Nanatsu no Taizai | Personajes


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Nanatsu no Taizai, también conocida como Los 7 Pecados Capitales es una serie shounen ilustrada por Nakaba Suzuki, que se estrenó en el 2012 y fue adaptada al anime en el año 2014. Actualmente hay cuatro temporadas adaptadas y el manga terminó recientemente. En este SuperArtículo vamos a hablar de los personajes más importantes de la serie, sin caer en spoilers del manga pero con varios spoilers del anime hasta donde se ha emitido. ¡Comencemos!

Los siete pecados capitales y sus aliados

Meliodas

Nanatsu No Taizai Personajes - Meliodas

Cumpleaños: 25 de julio
Raza: Demonio
Edad: 3000+
Habilidades: Hellblaze, el poder demoníaco para crear y controlar devastadoras llamas negras capaces de cancelar las habilidades regenerativas y Full Counter, un poder reflectante capaz de "devolver" los golpes lanzados por el oponente.

Meliodas es el primer pecado que encuentra la princesa Elizabeth y, consciente de la situación en el reino, la ayudará a encontrar a los demás miembros del equipo. Confiado, juguetón y un poco pervertido, siempre está acompañado por Hawk, su amigo cerdo parlante. Su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón. También es el propietario del bar Boar Hat.

Ban

Nanatsu No Taizai Personajes - Ban

Cumpleaños: 14 de febrero
Raza: Humano
Edad: 43 (su cuerpo tiene 23)
Habilidades: Snatch, la capacidad de recoger / robar objetos e incluso las habilidades de otras criaturas sin contacto físico.

Quien representa el pecado de la codicia del zorro es Ban, el inmortal. No se pueden dejar engañar por su agresión en las peleas y su manera de conquistar, Ban se relaja a diario y siempre pone primero a sus amigos. Además de su inmortalidad, su habilidad, Snatch, le ha dado mucho renombre.

Diane

Nanatsu No Taizai Personajes - Diane

Cumpleaños: 24 de diciembre
Raza: Gigante
Edad: 750
Habilidades: Creación, la capacidad de modelar y controlar la tierra como desee, utilizándola para formar torres, doblar hierros, comunicarse o crear armas. El usuario también puede transformar su propio cuerpo en metal.

Diane es muy nerviosa, tímida e insegura (aunque no lo admite y a veces tiene mucha confianza). Cualquiera que la conozca sabe que tiene mal genio, pero su corazón es grande y hace todo lo necesario para salvar la vida de un inocente. Sus poderes provienen de la gran conexión que los gigantes tienen con la naturaleza, lo que les permite manipular la tierra. Además, tiene una gran fuerza. Su pecado es la Envidia y porta la marca de la Serpiente.

King

Nanatsu No Taizai Personajes - King

Cumpleaños: 1 de abril
Raza: Hada
Edad: 1300+
Habilidades: Levitación, Transformación y "Desastre", control absoluto sobre la vida y la muerte, transformando heridas simples en heridas mortales. También hace que su usuario sea capaz de manipular el desarrollo de las plantas.

Su pecado es la Pereza, porta la marca del Grizzly. El verdadero nombre de este Pecado es Arlequín, pero es más conocido como Rey, por ser el Rey de las Hadas y el protector del Bosque de las Hadas y la Fuente de la Juventud en su interior.

Gowther

6 Nanatsu No Taizai Personajes - Gowther

Cumpleaños: 2 de junio
Raza: Muñeco
Edad: 4780
Habilidades: Con "Invasión", puede manipular recuerdos y almas.

El misterioso Gowther es en realidad un muñeco creado por el gran Hechicero. Su aspecto andrógino se debe a que su creador lo creó con cuerpo masculino, pero con la apariencia de la mujer que amaba. Incapaz de tener sentimientos y emociones, tiene dificultades para interactuar socialmente, pero es extremadamente observador y lógico. Su pecado es la Lujuria y lleva la marca de la cabra.

Merlin

Nanatsu No Taizai Personajes - Merlin

Cumpleaños: 3 de diciembre
Raza: Desconocida
Edad: 3000+ (su cuerpo tiene 30)
Habilidades: A través de la habilidad Infinity, puede mantener activos todos sus hechizos durante el tiempo que desee.

Conocida como la bruja más grande de toda Britania, Merlín (su seudónimo, ya que su nombre es impronunciable para los humanos), en general, aparece como una mujer atractiva. Su forma real, sin embargo, es la de una niña (pero de más de 3.000 años). Extremadamente inteligente, aprecia el conocimiento hasta el punto de que ha suspendido el tiempo para estudiar y aprender todo. Su pecado es la Gula y carga la marca del Jabalí.

Escanor

Nanatsu No Taizai Personajes - Escanor

Cumpleaños: 1 de julio
Raza: Humano
Edad: 40
Habilidades: Su habilidad se llama Sunshine; alcanzado al mediodía, este poder hace que Escanor irradie intensas ondas de luz y calor que incluso pueden derretir el metal.

Su personalidad y sus poderes cambian según la hora del día. Es extremadamente poderoso y un poco arrogante durante el día, pero su poder disminuye a medida que se pone el sol, lo que lo vuelve frágil y sumiso por la noche. Aunque nació como príncipe del Reino de Castellio, sus padres lo repudiaron después de que su poder despertara. Con sus nuevos poderes y apariencia, fue tratado como un monstruo donde quiera que fuera, hasta que conoció a Merlín (por quien parece tener un interés amoroso) y Meliodas.

Elizabeth

Nanatsu No Taizai Personajes - Elizabeth

Cumpleaños: 12 de junio
Raza: Humana
Edad: 16

Elizabeth es la tercera princesa del reino de Liones, y la reencarnación actual de la Diosa Elizabeth. Trabaja como camarera en el bar de Meliodas cuando decide acompañarlo en su viaje para encontrar a los Siete Pecados. Es la hija adoptiva de Baltra Liones, quien la acogió luego de que su reino natal, Danafor, fuera destruido.

Hawk

9 Nanatsu No Taizai Personajes - Hawk

Cumpleaños: 6 de agosto
Raza: Cerdo
Edad: N/D
Habilidades: Hawk cuenta con la habilidad de absorber las habilidades y características de lo que coma, pero solamente si eso que comió cuenta con poderes mágicos. Estas habilidades desaparecen una vez que digiere y expulsa la comida.

Hawk es un cerdito parlante, compañero de Meliodas. Es el cuidador del Boar Hat y ayuda a limpiar las sobras de comida que dejan los clientes. Tiene un ego grande y dice ser más poderoso que los Pecados Capitales, incluso llegando a compararse con el Rey Demonio. No obstante, cuando un enemigo ataca, suele actuar asustado.

Elaine

10 Nanatsu No Taizai Personajes - Elaine

Cumpleaños: 14 de marzo
Raza: Hada
Edad: 700+

Elaine es un hada miembro de una élite de guerreros, encargada de la Fuente de la Juventud. Además, es la hermana menor del rey de las hadas actual, Arlequín (King). Tiene una relación especial con Ban.

Helbram

11 Nanatsu No Taizai Personajes - Helbram

Cumpleaños: 5 de mayo
Raza: Hada
Edad: 1300+

Helbram era uno de los amigos más cercanos de King, hasta que adoptó una forma humana y se unió con los Caballeros Sagrados, traicionándolo.

Oslo

12 Nanatsu No Taizai Personajes - Oslo

Cumpleaños: 29 de agosto
Raza: Black Hound
Edad: 3000+

Oslo es la mascota de King, un Black Hound, criatura cruel y salvaje que cazará a sus enemigos hasta que logra acabar con ellos por completo. Se insinúa durante la serie que Oslo es la reencarnación de Rou, que vivió 3000 años atrás.

Grandes caballeros sagrados

Zaratras

13 Nanatsu No Taizai Personajes - Zaratras

Cumpleaños: 14 de julio
Raza: Humano (Druida)
Edad: 49
Habilidad: Puede crear y controlar los rayos y además, como druida, puede purificar cualquier alma abominable por contacto físico.

Uno de los más poderosos caballeros del reino de Liones, hasta su muerte, que sucede diez años antes del comienzo de la serie. Es el padre del Caballero Sagrado Gilthunder, y era el superior de los Siete Pecados Capitales durante su tiempo como Caballeros Sagrados, antes de que los inculparan por su fallecimiento.

Dreyfus

14 Nanatsu No Taizai Personajes - Dreyfus

Cumpleaños: 29 de noviembre
Raza: Humano
Edad: 47
Habilidad: Llamada Break, puede romper las técnicas de su oponente.

Hermano menor de Zaratras, padre de Griamore. Es inescrupuloso al momento de cumplir su trabajo, ya que está dispuesto a capturar al rey y tratar a los cuidadanos como esclavos si eso ayuda a la causa de prepararse ante la Guerra Sagrada.

Hendrickson

15 Nanatsu No Taizai Personajes - Hendrickson

Cumpleaños: 31 de octubre
Raza: Humano (Druida)
Edad: 39
Habilidades: Ácido, utiliza un poder corrosivo para consumir la carne del oponente. También cuenta con la habilidad de "purga" de los druidas.

Es el antagonista principal de la saga de los Caballeros Sagrados, gran amigo de Dreyfus. Es el responsable de la creación de la clase Reactor de los Caballeros que casi acaban con la paz en el Reino.

Caballeros Sagrados

Gilthunder

16 Nanatsu No Taizai Personajes - Gilthunder

Cumpleaños: 26 de agosto
Raza: Humano
Edad: 21
Habilidades: Heredó la misma habilidad para crear y controlar rayos de su padre.

Hijo del difunto Zaratras. Es uno de los caballeros más poderosos que hay en Britannia, capaz de enfrentarse solo a ejércitos enteros. Es tan ágil y tan fuerte como Melodias.

Howzer

17 Nanatsu No Taizai Personajes - Howzer

Cumpleaños: 19 de septiembre
Raza: Humano
Edad: 21
Habilidades: Tempestad, que le permite manipular el aire para formar vórtices y torbellinos.

Howzer es un joven fácil de engañar, inocente y despreocupado. No es muy inteligente y parece tener un interés romántico en Diane, a pesar de saber que es miembro de los Siete Pecados.

Griamore

18 Nanatsu No Taizai Personajes - Griamore

Cumpleaños: 10 de noviembre
Raza: Humano
Edad: 21
Habilidades: Puede crear barreras defensivas con su cuerpo, que no parece ser afectado ni por la magia ni por ataques físicos.

Es el guardaespaldas de Veronica, demostrándole completa lealtad. Viene de un linaje de Caballeros Sagrados.

Vivian

19 Nanatsu No Taizai Personajes - Vivian

Cumpleaños: 25 de junio
Raza: Humana
Edad: 29
Habilidades: Cuenta con habilidades mágicas como: teletransportación, un cubo de protección que rechaza ataques y los refleja hacia el enemigo, congelar a su enemigo, cambiar la trayectoria de un ataque, amplificar la magia de sus aliados, utilizar los cuatro elementos para atacar al enemigo, crear bolas de fuego, entre otras.

Es reconocida como una de las mejores hechiceras del reino, siendo aprendiz de Merlín. Era extremadamente fiel a Hendrickson y sus habilidades mágicas la vuelven una oponente formidable. Suele perder sus cabales con facilidad gracias a la irsa, es emotiva y obsesiva con Gilthunder, queriéndolo solo para ella.

Gustaf

20 Nanatsu No Taizai Personajes - Gustaf

Cumpleaños: 6 de julio
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Puede manipular y crear hielo.

Es el hermano mayor de Jericho, fiel a Helbram, y no parece tenerle mucha confianza a su hermana en la tarea de volverse un Caballero Sagrado.

Nueva generación

Guila

21 Nanatsu No Taizai Personajes - Guila

Cumpleaños: 6 de julio
Raza: Humana
Edad: 16
Habilidades: Puede generar explosiones cuando y donde quiera.

Hija de Dale y hermana mayor de Zeal. Es una de los Caballeros Sagrados de la nueva generación, y es la mayor antagonista del arco de Capital de los Muertos.

Jericho

22 Nanatsu No Taizai Personajes - jericho

Cumpleaños: 6 de septiembre
Raza: Humana
Edad: 18
Habilidades: Cuenta con una habilidad similar a la de su hermano, manipular el hielo.

Es una aprendiz de los Caballeros Sagrados y trabaja bajo los Weird Fangs. En Baste Dungeon conoció a Ban, el Pecado Capital. No se lleva bien con su hermano.

Marmas

23 Nanatsu No Taizai Personajes - Marmas

Cumpleaños: 7 de marzo
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Puede manipular la gravedad, y utilizando su poder, puede aumentar la misma en una localización específica, aplastando a aquellos que se encuentren en esa ubicación.

Es un hombre cruel y despiadado, como el resto de los Caballeros Sagrados. Lleva una armadura cilíndrica poco usual.

Weird Fangs

Ruin

24 Nanatsu No Taizai Personajes - Ruin

Cumpleaños: N/D
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Alucinación, Ruin es capaz de crear alucinaciones con hipnotismo para engañar a sus enemigos.

Es un Caballero Sagrado perteneciente a la facción de los Weird Fangs, que se encuentran en Baste Dungeon. Fue primordial en la captura de Ban cinco años atrás. Es un hombre cruel y sádico que disfruta de matar y lastimar a los demás.

Friesia

25 Nanatsu No Taizai Personajes - Friesia

Cumpleaños: 4 de junio
Raza: Humana
Edad: N/D
Habilidades: Manipula y da órdenes a insectos.

Friesa es un Caballero Sagrado que audó en la captura de Ban y se encuentra en Baste Dungeon, resguardándolo.

Golgius

26 Nanatsu No Taizai Personajes - Golgius

Cumpleaños: N/D
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Transparencia, una habilidad que le permite volverse totalmente invisible y reaparecer en cualquier momento. No obstante, esta habilidad no oculta su olor.

Es otro Caballero Sagrado miembro de los Weird Fangs y encargado de proteger al prisionero Ban, a quien ayudó a capturar hace cinco años.

Jude

27 Nanatsu No Taizai Personajes - Jude

Cumpleaños: 11 de mayo
Raza: Humano
Edad: N/D

Jude, un miembro de los Weird Fangs, es uno de los responsables de atrapar a Ban y mantenerlo preso dentro de Baste Dungeon. Se dice que Jude es uno de los que torturó a Ban sin piedad durante su privación de libertad.

Dawn Roar

Slader

28 Nanatsu No Taizai Personajes - Slader

Cumpleaños: 4 de abril
Raza: Humano
Edad: 30
Habilidades: A través de la habilidad "overpower", Slider puede abrumar a sus enemigos proyectando un aura mailgna que los inmobiliza temporalmente.

Slader es un Caballero Sagrado miembro del grupo Dawn Roar, reconocidos por ser despiadados al momento de completar cualquier misión que se les asigne. Durante un tiempo fue secuestrado por salvajes.

Simon

29 Nanatsu No Taizai Personajes - Simon

Cumpleaños: 5 de marzo
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Utilizando su espada, hace un ataque hacia arriba que crea un círculo de viento a su alrededor que corta a su oponente.

Simon es un joven que a veces es confundido por una mujer debido a su pequeña estatura y contextura corporal, al igual que su cabello largo. Es competitivo y no le gusta perder a su presa.

Hugo

30 Nanatsu No Taizai Personajes - Hugo

Cumpleaños: 15 de diciembre
Raza: Humano
Edad: N/D

Su verdadera imagen se desconoce debido a su armadura, y perdió el brazo derecho. Es despiadado, como el resto de su equipo.

Jillian

31 Nanatsu No Taizai Personajes - Jillian

Cumpleaños: 9 de agosto
Raza: Humano
Edad: N/D

A pesar del golpe que dan los Caballeros Sagrados, Jillian sigue siendo fiel al rey, y sus compañeros siguieron las órdenes de Bartra para evitar que Slader se lastimara a sí mismo, y también fue responsable de detener a Dreyfus luego de que confesara su crimen.

Weinheidt

32 Nanatsu No Taizai Personajes - Weinheidt

Cumpleaños: 20 de mayo
Raza: Humano
Edad: N/D

El encargado del arco y flecha del grupo de Dawn Roar, Weinhedt es un hombre musculoso con unas excelentes habilidades con el arco. A pesar de no contar con una habilidad específica, se especula que esta está ligada directamente al uso del arco y flecha.

¿Quieres descubrir más series como Nanatsu no Taizai? ¡Échale un vistazo a esta lista! Descubre los 17 mejores animes shounen

Pléyades del Cielo Azul

Deathpierce

33 Nanatsu No Taizai Personajes - Deathpierce

Cumpleaños: 8 de enero
Raza: Humano
Edad: 35
Habilidades: "Melody", que le permite controlar el ritmo y flujo de la magia, asemejándola a una canción. Esto le permite retrasar ataques mágicos considerablemente.

Este Caballero Sagrado es un miembro de los Pléyades del Cielo Azul, quienes sirven bajo el Caballero Sagrado Denzel Liones. Es amable y calmado comparado con el resto de sus aliados.

Dogedo

34 Nanatsu No Taizai Personajes - Dogedo

Cumpleaños: 13 de abril
Raza: Humano
Edad: 28
Habilidades: Tiene un poder que lo permite propulsarse a altas velocidades.

Su habilidad le ha permitido evadir ataques y ayudar a sus compañeros a hacer lo mismo durante una batalla. Se muestra arrogante y engreído, tomando a Meliodas como un chiste a pesar de no conocer sus habilidades.

Waillo

35 Nanatsu No Taizai Personajes - Waillo

Cumpleaños: 14 de agosto
Raza: Humano
Edad: 39

Waillo es callado y observador, capaz de entender y analizar una pelea hasta el último detalle. Esto se ve luego de que Dogedo pierde ante Melodias, y Waillo estudia la batalla para deducir qué fue lo que ocurrió.

Aprendices de Caballero Sagrado

Twigo

36 Nanatsu No Taizai Personajes - Twigo

Cumpleaños: 15 de febrero
Raza: Humano
Edad: N/D

Twigo es despiadado y egoísta que no duda en arriesgar la vida de sus subordinados ni la de la princesa durante un enfrentamiento. Se cree infinitamente mejor que los demás. Era un aprendiz de Caballero Sagrado.

Reino de Liones

Baltra Liones

37 Nanatsu No Taizai Personajes - Baltra Liones

Cumpleaños: N/D
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Cuenta con una habilidad de ver el futuro.

Bartra es el XI rey del Reino de Liones. Cuando Elizabeth Liones quedó huérfana, comenzó a cuidar de ella como si fuera su hija. Era un hombre bueno y bondadoso que intentó evitar la Guerra Santa, algo que sabía que podía ser evitado gracias a su habilidad de ver el futuro. Una de sus predicciones también fue la creación de los Siete Pecados, los que se convertirían en los guardianes del reino.

Veronica Liones

38 Nanatsu No Taizai Personajes - Veronica Liones

Cumpleaños: 22 de mayo
Raza: Humana
Edad: 18

Hermana mayor de Elizabeth, segunda hija del Rey Baltra. Ella y Griamore son los únicos que conocen el secreto de que Elizabeth no es hija legítima del Rey de Britannia, sino que fue adoptada después de la destrucción de su reino natal, Danafor.

Margaret Liones

39 Nanatsu No Taizai Personajes - Margaret Liones

Cumpleaños: 7 de julio
Raza: Humana
Edad: 22

Margaret es la primera princesa del reino de Liones, y es la hija mayor del rey Baltra. Sus creencias se alinean con las de su padre; está al tanto de que los Caballeros Sagrados son unos traidores que intentan derrocar al reino, mientras que los Siete Pecados Capitales son los verdaderos protectores de Liones. No obstante, no se atreve a defender sus ideales, resultando en una cobardía que la paraliza antes de pelear.

Alioni

40 Nanatsu No Taizai Personajes - Alioni

Cumpleaños: N/D
Raza: Humano
Edad: N/D

Alioni fue uno de los testigos de la masacre que ocurrió en el reino de Liones, donde muchos Caballeros Sagrados fueron aniquilados debido a la supuesta traición de los Siete Pecados.

Nadja Liones

41 Nanatsu No Taizai Personajes - Nadja Liones

Cumpleaños: N/D
Raza: Humano
Edad: 16

Nadja es la hermana de Bartra y Denzel Liones, princesa del reino. Su cuerpo es frágil y es una joven enfermiza. Fue una de las primeras personas que encontró a Gowther dentro de una cueva, cosa que aceptó como realidad luego de escuchar a su hermano hablando sobre una visión que tuvo sobre las cuevas.

Reino de Danafor

Liz

42 Nanatsu No Taizai Personajes - Liz

Cumpleaños: 6 de enero
Raza: Humana
Edad: N/D

Liz era uno de los Caballeros Sagrados de Danafor, y una de las encarnaciones de la Diosa Elizabeth. Originalmente era de la nación enemiga de Danafor, pero fue salvada por Meliodas cuando falló una misión en su reino y fue sentenciada a muerte. Entabló una relación sentimental con Meliodas poco después.

¿Quieres comenzar a ver una nueva serie? Si te interesa Naruto, revisa esta guía: Naruto Shippuden | Guía completa de las temporadas

Cain Barzad

43 Nanatsu No Taizai Personajes - Cain Barzad

Cumpleaños: 30 de marzo
Raza: Humano
Edad: N/D
Habilidades: Puede crear, controlar y emitir llamaradas.

Antiguo Caballero Sagrado del reino de Danafor, y sobrevivió la catástrofe que tuvo lugar en el reino debido a que se encontraba en una misión para el Reino. Tiene la apariencia de un anciano, pero podría ser un disfraz.

Reino de Camelot

Arthur Pendragon

44 Nanatsu No Taizai Personajes - Arthur Pendragon

Cumpleaños: 17 de agosto
Raza: Humano
Edad: 16
Habilidades: Al ser dueño de la espada divina Excalibur, cuenta con la habilidad de utilizar sus poderes milenarios, uniendo las habilidades de todos los espadachines más talentosos de Britannia que la han tenido bajo su posesión desde hace milenios.

Arthur es el rey actual del reinio de Camelot, y dueño de la espada legendaria Excalubir. Es serio y responsable, con una disposición amable hacia sus tareas. A pesar de parecer un jovencito, no es inmaduro, ya que desde pequeño supo los peligros que suponía su hermano mayor hacia él y el hecho de que quería matarlo. Sin embargo, espera que algún día puedan volverse amigos.

Cath

45 Nanatsu No Taizai Personajes - Cath

Cumpleaños: 17 de agosto
Raza: Gato
Edad: 16
Habilidades: Telekinesis, telepatía

Es la misteriosa mascota de Arthur Pendragon. Lo obtuvo después de entrenar en Istar. Su verdadera identidad es revelada al final de la historia.

Los diez mandamientos

Derieri - Mandamiento de la pureza

46 Nanatsu No Taizai Personajes - Derieri

Cumpleaños: 30 de octubre
Raza: Demonio
Edad: 377
Habilidades: Combo Star y e Indura Transformation. El primero es su poder innato. Mientras ataque sin interrupciones, cada golpe consecutivo recibirá 200 mil puntos más de fuerza comparado con el anterior. El segundo consiste en sacrificar uno de sus siete corazones, convirtiéndola en la bestia Indura, donde gana grandes poderes y fuerza, pero pierde su forma original y su habilidad de razonar.

Derieri se encerró después de que su hermana, y muchos prisioneros de guerra, fueran masacrados por el Clan de las Diosas, que rompió un tratado al cometer tal acto durante la Guerra Santa. Durante el período, fue retenida junto con los otros Diez Mandamientos en el Ataúd de la Oscuridad Eterna. Después de ser liberada, siglos después, terminó acercándose a los humanos y desarrollando un cierto afecto por ellos, que entra en conflicto con sus antiguas convicciones y su lealtad al Clan Demonio. Primer demonio en revelar el poder de devorar las almas de otras razas, también puede usar el poder oscuro de la oscuridad para conjurar alas. Sin embargo, se desconoce su poder como portadora del Mandamiento de la Pureza.

Drole - Mandamiento de la paciencia

47 Nanatsu No Taizai Personajes - Drole

Cumpleaños: 6 de abril
Raza: Gigante
Edad: 880
Habilidades: Ground, poder innato de Drole, que parece ser una variación del poder de los gigantes, Creación. Su control sobre la tierra es increíble. También puede aumentar su conexión con la tierra mientras que aumenta su poder, realizando una danza especial. Además, puede determinar la fuerza de sus oponentes y leer sus mentes solo con una mirada. Finalmente, también cuenta con una técnica del Clan de las Diosas que le permite enviar el alma de algún individuo hacia el pasado.

También conocido como Balor (solo por los humanos), Drole es un gigante. Sin embargo, honrando su naturaleza de nunca huir de la batalla, se une a los Diez Mandamientos en la segunda formación del equipo y se convierte en un demonio después de perder una pelea con Zeldris. Se desconocen sus poderes como mandamiento. Después de la Guerra Santa, también fue encarcelado por el Clan de las Diosas en el Ataúd de la Oscuridad Eterna.

Estarossa - Mandamiento del amor

48 Nanatsu No Taizai Personajes - Estarossa

Cumpleaños: 14 de enero
Raza: Arcángel, Demonio
Edad: 380
Habilidades: ElFull Counter de Estarossa es similar al de Meliodas, pero en lugar de devolver habilidades mágicas, solo puede hacerlo con ataques físicos. Cuenta también con Hellblaze, la habilidad de generar llamas negras, y le permite también anular la regeneración de un inmortal. Puede materializar siete espadas negras, cada una con una forma distinta, y rodear a los demás con una oscuridad interminable. Además, cuenta con la habilidad de crear espadas de oscuridad que rotan en altas velocidades.

Originalmente uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de la Diosa, Mael se transformó durante la Guerra Santa. Ahora llmado Estarossa, es el nuevo portador del Mandamiento del Amor. Estarossa tiene un lado sádico y frío, parece que le han ido devorando la mente y el alma lentamente por su mandamiento, dejándolo inestable y sediento de poder.

Fraudrin - Mandamiento del altruismo

49 Nanatsu No Taizai Personajes - Fraudrin

Cumpleaños: 15 de octubre
Raza: Demonio
Edad: 554
Habilidades: Full Size, la capacidad para aumentar el tamaño de su cuerpo en proporciones gigantescas.

Como parte de la formación actual de los Diez Mandamientos, Fraudin fue el reemplazo del verdadero mandamiento del altruismo. Manipulador por naturaleza, a Fraudin le gusta jugar con las emociones de los demás. Extremadamente calculador, esperó durante años para poner en práctica su plan de venganza contra la traición del primer líder del grupo, que derivó en la derrota de los Diez Mandamientos en la Guerra Santa. Sellado por separado de los otros Mandamientos, después del conflicto contra el Clan de la Diosa, fue liberado accidentalmente. Fue entonces cuando, con la ayuda de Hendrickson, logró liberar a sus compañeros.

Galand - Mandamiento de la verdad

50 Nanatsu No Taizai Personajes - Galand

Cumpleaños: 4 de enero
Raza: Demonio
Edad: 991
Habilidades: Critical Over, este poder aumenta su fuerza física hasta el límite máximo.

Cualquier oponente que le diga a Galand una mentira se quedará petrificado, debido a la habilidad del mandamiento del guerrero. Es cruel, ama las batallas y sale de la cárcel cuando los mandamientos fueron detenidos después de la Guerra Santa, ansioso por encontrar a sus nuevos enemigos y comenzar la lucha. Estuvo con Derieri, Monspiet, Melascula y Fraudin en la masacre de la Guerra Santa. Usa armas como la gran lanza de Alabarda. Su mandamiento también le impide mentir.

Gloxinia - Mandamiento del descanso

51 Nanatsu No Taizai Personajes - Gloxinia

Cumpleaños: 18 de marzo
Raza: Hada
Edad: 1400
Habilidades: "Desastre", control total sobre la vida y la muerte

Con los poderes de su mandamiento aún desconocidos, Gloxinia dejó su puesto como rey del Bosque de las Hadas después de ser traicionado por aquellos en quienes confiaba y perder a su hermana Gerheade en la Guerra Santa. Luego se une al equipo de los Diez Mandamientos y adopta un comportamiento sádico, demostrando placer al matar e insultar. En un momento del manga y el anime, sin embargo, regresa a su antigua, afectuosa y extrovertida personalidad, y promete luchar contra Zeldris.

Grayroad - Mandamiento de la paz

52 Nanatsu No Taizai Personajes - Grayroad

Cumpleaños: 30 de marzo
Raza: Demonio
Edad: 156
Habilidades: "Maldición", capacidad de infligir varios tipos de enfermedades a sus enemigos.

En presencia del portador de este mandamiento, al que mate a alguien se le robará la vida, envejeciendo hasta morir. Extremadamente poderoso, este demonio también tiene la capacidad de crear nuevos demonios a través de plantas demoníacas que implantó en criaturas sin magia. Después de la Guerra Santa, fue arrestado por el Clan de la Diosa con los otros miembros del Clan Demonio.

¿Quieres ver una buena historia sin tantos capítulos? ¿Tienes poco tiempo? ¡Estos animes cortos están hechos a tu medida!

Melascula - Mandamiento de la fe

53 Nanatsu No Taizai Personajes - Melascula

Cumpleaños: 10 de octubre
Raza: Serpiente
Edad: 362
Habilidades: Hellgate: capacidad para crear portales con diferentes propósitos, como viajar, comunicarse o convocar a otros demonios.

Como portadora del mandamiento de la fe, tiene la capacidad de quemar los ojos de cualquiera que pierda la fe en algo o alguien en su presencia. Se presenta a sí misma como una mujer joven con cabello rosado, luciendo inocente. Sin embargo, su forma original es la de una serpiente pequeña y delgada. Después de 300 años inmersa en el miasma del Reino Demonio, se convierte en una serpiente gigante.

Monspeet - Mandamiento de la reticencia

54 Nanatsu No Taizai Personajes - Monspeet

Cumpleaños: 8 de agosto
Raza: Demonio
Edad: 415
Habilidades: Trick Star le permite intercambiar dos objetos o cuerpos entre sí, incluido él mismo. Transformación de Indura capacidad de transformarse en la bestia de la destrucción Indura, con poderes y fuerzas incalculables. Para hacerlo, sacrifica 6 de sus 7 corazones, pierde su forma y habilidad de raciocinio.

Con las habilidades de su mandamiento aún no reveladas, Monspeet es una especie de caballero y, como tal, sigue un código de educación que lo hace odiar a las personas groseras e irrespetuosas. Muy cercano a Derieri, actúa como asistente, atendiendo sus necesidades. Estuvo a su lado durante la Guerra Santa y la muerte de la hermana de Derieri. Al igual que su compañero de equipo, decidió sacrificar seis de sus siete corazones para llevar a cabo la Transformación de Indura en un intento de ganarle al Clan de las Diosas.

Zeldris - Mandamiento de la piedad

55 Nanatsu No Taizai Personajes - Zeldris

Cumpleaños: 5 de febrero
Raza: Demonio
Edad: 252
Habilidades: Nebulosa siniestra: capacidad de atraer personas hacia él. Dios: capacidad para contrarrestar cualquier ataque mágico. Hellblaze: capacidad de producir llamas negras y cancelar la regeneración de un inmortal. Dies Irae: creación de un portal en el oponente, desde donde se pueden emitir rayos.

Se convirtió en el líder de los Diez Mandamientos, además de poseer los mismos poderes que un día adquirió Calmadios como portador del Mandamiento de la Piedad. Habiéndose enamorado de la vampireza Gelda, no siguió la orden de ejecutar al Clan Vampiro, solo los arrestó. Al final de la Guerra Santa, fue arrestado por el Clan de la Diosa junto con otros miembros del clan demoníaco, así como miembros de los Diez Mandamientos. Hasta ahora, es el único capaz de quitar el poder de otro mandamiento, es decir, de liberar a los miembros del equipo de las habilidades que se les han confiado.

Clan de las Diosas

Elizabeth (Diosa)

56 Nanatsu No Taizai Personajes - Elizabeth Diosa

Cumpleaños: 12 de junio
Raza: Diosa
Edad: N/D
Habilidades: Cuenta con una habilidad exclusiva del clan de las Diosas que crea partículas de luz que pueden utilizarse como explosivos o espadas. La habilidad Let There Be Light le permite expulsar proyectiles de los brazos, purificando la oscuridad y sacándola de su objetivo, incluyendo al demonio transformado, Indura, devolviéndolo a su forma original. Elizabeth también puede hablar directamente hacia los corazones y las almas de los demás y devolver almas al pasado. Además, sus alas le permiten volar.

Elizabeth es una de los miembros con más alto rango del Clan de las Diosas, hija de la Deidad Suprema. Además, es la encarnación original de Elizabeth Liones, y amante de Meliodas hace tres mil años. Debido a su afiliación con el Clan de los Demonios en la Guerra Santa y por el hecho de que se enamoró de uno de ellos, Elizabeth fue castigada por el Rey Demonio con una maldición de reencarnar como humana y perder sus recuerdos.

Jenna

57 Nanatsu No Taizai Personajes - Jenna

Cumpleaños: 14 de abril
Raza: Diosa
Edad: 1800
Habilidades: Sus alas le permiten volar. Cuenta con una habilidad desconocida llamada "Seal". También dice poder utilizar la habilidad innata de las diosas, conocida como Ark.

Antigua miembro del Clan de las Diosas. Líder actual de los Druidas. Jenna es una joven enérgica y llena de empatía por los extraños. Durnate la Guerra Santa, sintió dudas sobre la posición del Clan con respecto a la guerra, y por esto escapó junto a su hermana.

Nerobasta

58 Nanatsu No Taizai Personajes - Nerobasta

Cumpleaños: 12 de febrero
Raza: Diosa
Edad: N/D
Habilidades: Puede utilizar la habilidad Ark.

Nerobasta se encuentra dentro de la espada de Denzel Liones, ya que es su arma secreta contra el Clan de los Demonios. Durante su estadía dentro de la espada, demuestra un gran desdén hacia el Clan de los Demonios.

Deidad Suprema

59 Nanatsu No Taizai Personajes - Deidad Suprema - Supreme Deity

Cumpleaños: N/D
Raza: Diosa progenitora
Edad: N/D
Habilidades: Puede crear un grupo de habilidades que aumentarán el poder de aquellos que ella escoja, pero no se las puede otorgar a los humanos. Controla la naturaleza y los elementos. Puede negar cualquier maldición oscura, incluyendo maldiciones creadas por el Rey Demonio. Puede otorgar una maldición de inmortalidad que revive a aquel que la tiene sin importar la circunstancia de su muerte. También evita que la persona muera de edad avanzada.

La Deidad Suprema es la gobernante y creadora del Clan de la Diosa, así como quien otorgó las Gracias a los Cuatro Arcángeles. Ella también es la madre de la Elizabeth original. Al igual que el Rey Demonio, la Deidad Suprema está completamente dedicada a su clan y, por lo tanto, está completamente dispuesta a castigar a cualquiera de sus súbditos en caso de que vayan en contra de las leyes, incluida su propia hija.

Zaneri

60 Nanatsu No Taizai Personajes - Zaneri

Cumpleaños: 14 de abril
Raza: Diosa
Edad: 1800
Habilidades: Puede generar y manipular rayos.

Antigua miembro del clan de las Diosas que huyó junto a su hermana Jenna. Ahora es una de las líderes de los Druidas en la tierra sagrada de Istar. Zaneri, a diferencia de su hermana, es seria y callada.

Cuatro Arcángeles

Ludociel

61 Nanatsu No Taizai Personajes - Ludociel

Cumpleaños: 17 de febrero
Raza: Dios
Edad: N/D
Habilidades: Puede utilizar Ark, la habilidad del Clan de las Dosas. Admeás, cuenta con una habilidad de aumentar el poder mágico de aquél a quien escoja.

Es el líder de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas. Es el líder de Stigma, una alianza de distintas especies. Luciel es amable, dulce y abierto ante los extraños, y no menosprecia a aquellas Diosas de menor rango.

Mael

62 Nanatsu No Taizai Personajes - Mael

Cumpleaños: 14 de enero
Raza: Dios
Edad: 380
Habilidades: Puede utilizar Ark.

La identidad original de Estarossa, Mael era uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas. Durante la Guerra Sagrada que tuvo lugar tres mil años en el pasado, alguien cambió los recuerdos de Mael y de todos los demás, dándole la nueva identidad de Estarossa como parte de los Diez Mandamientos.

¿Te gusta el elemento Ecchi que tiene Nanatsu no Taizai? ¡Mira esta lista! Anime | ¡15 animes ecchis que no puedes dejar pasar!

Sariel

63 Nanatsu No Taizai Personajes - Sariel

Cumpleaños: 4 de octubre
Raza: Dios
Edad: N/D
Habilidades: Ark, curación, Tornado.

Es uno de los comandantes de Stigma con Ludociel y Tarmiel. Parece un niño, y es muy confiado en sus habilidades. La Deidad Suprema le entregó la habilidad conocida como Tornado, que utiliza para defenderse creando una esfera de aire a su alrededor.

Tarmiel

63 Nanatsu No Taizai Personajes - Tarmiel

Cumpleaños: 13 de julio
Raza: Dios
Edad: N/D
Habilidades: Ark, curación, océano.

Tarmiel es uno de los Cuatro Arcángeles y uno de los comandantes de Stigma. Es engreído cuando pelea, pero suena como una persona muy educada y gentil cuando hablar. La Deidad Suprema le entregó la Gracia del Océano, que le permite crear océanos en una planicie, para atrapar a sus oponentes. También puede volver su cuerpo líquido para escapar de sus enemigos.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.