Anime | ¡Estas son las mejores frases de Naruto Uzumaki!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Naruto Uzumaki no será el ninja más brillante (sobre todo en su niñez), pero su optimismo y determinación lo hacen un personaje entrañable e interesante para la serie con un potencial increíble de crecimiento y madurez.

¡Aquí les presentamos sus mejores frases!

1. ¡Mi sueño es convertirme en el mejor Hokage! Así, las personas no me faltarían el respeto y me tratarían como si fuera alguien, ¡alguien importante!

2. ¡No voy a salir corriendo, ni me retracto de lo que digo! Ese es mi nindō: mi camino ninja!

3. Es casi insoportable, ¿cierto?. El dolor de estar totalmente solo. Conozco el sentimiento, he estado allí, en ese lugar solitario y oscuro, pero ahora hay otras personas, otros que significan mucho para mí. Me importan más ellos que yo mismo, y no permitiré que nadie los lastime. Por eso nunca me rendiré, ¡te detendré, así tenga que matarte! Me salvaron de mí mismo, me rescataron de la soledad, fueron los primeros que me aceptaron por quien soy. Son mis amigos.

4. No me importa con quién tengo que pelear... Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré hasta la muerte. Y si me arranca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte... ¡Incluso si me rompen en pedazos... encontraré la manera de recuperar a Sasuke!

5. Entonces romperé esa maldición. Si existe la paz, la encontraré. ¡No me rendiré!

6. Si atacas Konoha, tendré que pelear contigo ... ¡Así que guarda tu odio y descárgalo en mí, soy el único que puede soportarlo! ¡Es lo único que puedo hacer! ¡Aguantaré tu odio y moriré contigo! ¡Porque soy tu amigo!

7. No te disculpes... Tuve muchos momentos difíciles creciendo como jinchūriki, pero nunca te culpé a ti ni a papá. No podía entender cómo era el amor de los padres porque ustedes nunca estuvieron allí... así que solo podía adivinar. Pero ahora lo sé ... ¡Vivo porque tú y papá dieron tus vidas por mí y me llenaste de amor antes de que los Nueve Colas estuvieran dentro de mí! ¡Así que aquí estoy, feliz y saludable! ¡Me alegro de haber terminado siendo tu hijo!

8. Antes de convertirme en ninja no era nadie, pero nunca me rendí.

9. Una vez que cuestionas tus propias creencias, estás acabado.

10. El trabajo duro es inútil para aquellos que no creen en sí mismos.

11. Fracasar no te da una razón para renunciar mientras tengas fe.

12. No es la cara lo que hace que alguien sea un monstruo, son las decisiones que uno toma en su vida.

13. Cuando te rindes, tus sueños y todo lo demás se han ido.

14. Las personas que continúan arriesgando sus vidas para defender su fe se convierten en héroes y continúan existiendo en la leyenda.

15. ¡No me subestimes! ¡No renuncio y no corro! ¡Puedes actuar con dureza todo lo que quieras! ¡No me vas a asustar! ¡De ninguna manera! No me importa si me quedo atascado como un Genin por el resto de mi vida! Todavía seré Hokage algún día.

16. Cuando estoy con Iruka-sensei, pienso que si así es tener un padre...

17. Cuando estoy contigo [Sasuke], pienso que si eso es lo que es tener un hermano.

18. Si me vuelvo tan fuerte como tú, ¿realmente me volveré como tú? Morir como una herramienta... eso es... eso es demasiado triste.

19. Así que cállate sobre el "destino" y... cómo la gente no puede cambiar, porque... a diferencia de mí... no eres un fracaso.

20. No se sabe qué tipo de dolor vendrá después de mí, pero... si dejo de creer por eso, si el héroe cambia, se convertirá en otra historia de la que dejó mi maestro. Entonces no seré Naruto. No puedo escribir novelas como lo hizo mi maestro. ¡Es por eso que la secuela tiene que venir de la vida que vivo, no importa cuán grande sea el dolor, continuaré caminando porque así es Naruto!

21. ¡Soy el único que puede soportar todo el peso de tu odio! ¡Es mi trabajo, de nadie más! ¡Llevaré la carga de tu odio... y moriremos juntos!

22. Lo único que puede evitar que un fuego muera y darle más poder es el viento.

23. ¡Oye, estúpido zorro! ¡Estás en mi cuerpo y me debes el alquiler! ¡Así que por pago, tomaré tu chakra! ¡¿Lo entiendes?!

24. Cuando las personas están protegiendo algo realmente especial para ellos, realmente pueden volverse... tan fuertes como pueden ser.

25. Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡En cambio, ten el coraje de cambiarlo como quieres que sea!

26. No es la cara lo que hace a alguien un monstruo, son las elecciones que hacen con sus vidas.

27. Sasuke, siempre supe que estabas solo. Al principio me alegré porque pensé que eras como yo. ¡Quería hablar contigo! Pero tú... no hablaste. Siempre tenías a todos mirándote. Podías hacerlo todo, y éramos muy diferentes. Así que decidí que te convertirías en mi rival. No quería perder porque me llamaban perdedor todo el tiempo. Incluso cuando nos convertimos en el Equipo 7, todavía pensaba de esta manera. Siempre traté de mentir pero... pero la verdad es que... siempre quise ser como tú. Aspiraba a ser como tú. Por eso... me alegré de que quisieras pelear conmigo.

28. Mientras estás vivo, necesitas una razón para tu existencia. Ser incapaz de encontrar uno es lo mismo que estar muerto.

29. Si la responsabilidad del padre es proteger al niño ... entonces mi responsabilidad es exceder al padre.

30. Me convertiré en un tipo más rudo que mi padre. ¡Y en un shinobi más fuerte que mi madre!

31. Las muchas vidas perdidas durante largos años de conflicto... debido a esos sacrificios desinteresados, ahora podemos bañarnos en paz y prosperidad. Inculcar esta historia dentro de la nueva generación será un engranaje vital para ayudar a mantener la paz.

32. Un verdadero héroe siempre llega tarde.

33. ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¿Qué tiene él que yo no tenga?

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.