Anime | ¡Estas son las mejores frases de Sasuke Uchiha!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Sasuke Uchiha es uno de los personajes más conocidos del anime Naruto. Primero un gran aliado convertido en un terrible enemigo, Sasuke vive atormentado por ser el último superviviente del clan Uchiha en la aldea de Konoha. Toda su vida ha estado bajo la sombra de Itachi, su hermano mayor, que fue llamado un prodigio.

La historia de Sasuke gira en torno a su sed de venganza, ya que mucha parte de su vida la dedica a hacer pagar a su hermano por la pérdida de su clan. Eventualmente abandona a Naruto y al equipo siete y se une a Orochimaru, el antagonista de la serie, buscando volverse el más poderoso. Naruto y él son grandes amigos, y el protagonista de la serie sufre mucho luego de su pérdida.

1. Hace tiempo que cerré mis ojos… Mi único objetivo está en la oscuridad.

2. Ya lo comprendo. Aún si debo comer el fruto prohibido, debo ser más poderoso. Soy un vengador.

3. Es cierto, eres especial, Naruto, ¡pero no tan especial como yo!

4. Todos se están riendo. Ustedes se ríen a costas de la vida de Itachi. Todos juntos se ríen, siendo completos ignorantes. Sus risas suenan como desprecio y burla para mí, yo cambiaré esas risas por gritos y llanto.

5. Naruto, ¡es muy tarde, nada de lo que digas podrá cambiarme! ¡Voy a matarte a ti y hasta la última persona en tu amada aldea! ¡Es hora de que tomes una decisión! ¡Mátame y conviértete en un héroe, o muere y sé otra de mis víctimas!

6. Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas y no me agrada alguna cosa en particular. No tengo un sueño porque lo convertiré en realidad. Voy a restaurar mi clan y matar una cierta persona.

Sasuke Uchiha Frases 1

7. ¡Solo cállate! ¿Qué diablos piensas que sabes de esto? ¡No es como si hubieras tenido una familia! Estuviste solo desde el comienzo, ¿qué te hace pensar que sabes algo? Yo sufro porque tuve esos lazos, ¿cómo podrías entender que se siente perderlo todo?”

8. Si piensas que solo soy un niño tonto que se deja llevar por sus emociones, está bien. Seguir el camino de Itachi hubiese sido muy inmaduro. Si alguien más trata de ridiculizar la forma en que vivo, mataré a todos los que le importan. Quizás así entenderán un poco… el sabor de mi odio.

9. No te cruces en mi camino, fracasado.

10. Sakura, eres una molestia.

11. ¿Acaso ella estaba divirtiéndose en su pequeño mundo de fantasías amorosas? Por mi parte, no tengo ninguna razón para amarla e igualmente, no veo razón por la cual ella deba amarme.

12. Tú sabes lo que dicen Naruto, cuando dos Ninjas son lo suficientemente fuertes pueden leer sus pensamientos a través del intercambio de golpes. Sin siquiera decir una sola palabra. Entiéndelo. Siempre has sido ingenuo, Naruto. Dime, ¿sabes qué estoy pensando? ¿Sabes qué está pasando por mi mente?

13. ¿Entonces por qué huyes? ¿Tienes cargo de consciencia por haberme mentido? ¿O es que no tienes valor de decirme la verdad?

14. Sé que los cuatro hemos trabajado juntos. Por un momento, pensé que podía escoger ese camino, pero al final he escogido la venganza. Ese siempre ha sido mi propósito en la vida.

15. Ya no veo hacia el futuro, solamente veo hacia el pasado.

16. Finalmente me vengué de Itachi. Es como si la desgracia del clan Uchiha se limpiara. Como si estuviese separando el clan Uchiha del resto del podrido mundo ninja. Podría decirse que es lo que la aldea de Konoha siempre quiso. Ustedes siempre repudiaron al clan Uchiha, ahora desapareceremos de sus memorias como siempre quisieron, ¡cuando mate a todos en la aldea! Al cortar ese lazo, ¡seremos purificados! ¡Será el renacer del clan Uchiha!

Sasuke Uchiha Frases 2

17. No lo llamaría un sueño... Lo mío es más una ambición.

18. Puedo perdonarte, ¡pero nunca perdonaré a la aldea de Konoha!

19. Cuando entre en la academia, voy a trabajar duro. Papá estará orgulloso de mí. Esperará mucho de mí, al igual que con mi hermano.

20. Voy al campo de batalla, ¡no dejaré que la aldea y mi hermano caigan en vano!

21. Han ocurrido muchas cosas, pero he decidido proteger la aldea y convertirme en Hokage.

22. El Hokage creó esta situación. Yo seré el Hokage y cambiaré la aldea.

23. Supongo que cualquier cosa que diga ahora no tiene caso. Cuando te vi, decidí seguirte para saber si lo que me dijeron Danzou y Tobi era cierto. Pero no fue la única razón, cuando estoy contigo recuerdo como eran antes las cosas. Recuerdo el tiempo que pasé con el hermano que vi como ejemplo, con el hermano que amé. Por eso es que mientras más me acerco a ti, más recuerdo como se sentían esos días esos días y te entiendo mejor. Odio a la aldea de Konoha más y más por el sufrimiento que te hicieron pasar. Es más, mi odio es más fuerte que antes. Entiendo lo que quieres que haga. Probablemente, porque eres mi hermano mayor sientes que debes ponerme en el camino correcto. Pero porque soy tu hermano menor nunca me detendré, sin importar lo que digas. Así como siempre estuviste para proteger la aldea, yo siempre estaré para destruirla. Adiós, hermano.

24. Como si fuese a morir, no moriré. No puedo dejar que la razón de vivir de Itachi termine aquí. Para hacer una aldea de verdad, les mostraré lo que significa un verdadero Hokage. ¡Me rehúso a morir!

Sasuke Uchiha Frases 3

25. Era tan joven, y lo que pasó esa noche... pensé que todo era una ilusión. Quería creer que estaba atrapado en un horrible sueño. Pero no era un error, ¡estaba atrapado en la realidad! Mis ojos no son lo mismo que una vez fueron.

26. No importa lo mucho que uses tus ojos. ¡Usaré mi odio para convertir la fantasía en realidad! Y tu realidad es la muerte.

27. No importa lo que me suceda en adelante. Yo conseguiré mi objetivo. No importa lo que pase. Yo obtendré el poder.

Sasuke Uchiha frases 4

28. No tienes idea cuánto odio llevo en mi corazón por ti. Y qué tan fuerte me he vuelto por ese odio. No me conoces para nada, es como si fuésemos extraños.

29. Aunque es cierto que una vez deseaba la destrucción y mi único objetivo era la venganza, las cosas han cambiado. Lo que es destruido siempre puede arreglarse y construirse. Las aldeas pueden ser liberadas de las garras de la oscuridad. Lo que deseo ahora es reconstruir todo el mundo ninja. ¡Lo que quiero, lo que ofrezco, es revolución!

30. ¿Debilidades? Escucha, Naruto estuvo lleno de debilidades. Era un bueno para nada. Pero se levantó con su propia fuerza y se convirtió en Hokage. No necesitas saber quién es Naruto ahora, necesitas conocer al Naruto que logró llegar hasta aquí.

31. Aparte de todo, hiciste que tu hermanita llorara, tu mamá está herida y tu papá no está. Si no fuera porque tu hermana te adora y tu madre se preocupa tanto por ti, estarías en la misma situación que estuvo tu padre en el pasado.

32. No hay mayor dolor que el causado por la soledad...

Sasuke Uchiha Frases 5

33. Mi hermano fue quien siguió tu voluntad, a pesar de que jamás le hablaron de ella. Mientras mi hermano cargaba con la responsabilidad del clan. Cuando se vio enfrentado entre la aldea y el clan. Mató a sus padres con sus propias manos. Asesinó a su propio clan, manchó su nombre como desertor, se infiltró en la organización que buscaba destruir Konoha para vigilarla. Y después de haber muerto.. Mi hermano fue un ninja que aguantó más que tú. Y murió orgulloso de ser un ninja de Konoha. Resulta irónico que el ninja que mejor te entendiera fuera del clan Uchiha.

34. Si él no está aquí, el único que puede proteger la aldea soy yo.

35. Naruto... tú eres una de las personas que más deseo enfrentar.

Sasuke Uchiha Frases 5

36. Naruto… Ahora recuerdo las palabras que me dijiste una vez. Que cuando estabas conmigo, por fin entendías lo que se siente tener un hermano… Y cuando pienso en ello… Ese sentimiento… Por fin lo entiendo. He estado viajando por el mundo y estos recuerdos me vienen a la mente a menudo. Estábamos solos y deseábamos amor. Éramos niños viviendo en un mundo lleno de odio. Y desde ese punto, tomamos caminos separados… y peleamos. Pero el tiempo ha pasado y ahora que lo pienso… ¿Podría ser que… igual que la esperanza y el dolor de mis padres y mi hermano Itachi fluyeron en mí… también entiendo tu dolor y tus esperanzas, Naruto? Tú nunca me abandonaste, sin importar nada. Y nunca te diste por vencido, te acercabas a mí cuando yo me alejaba. No me sorprendería si me odiaras, pero no lo hiciste… Seguías insistiendo en que éramos amigos. E incluso eso traté de destruirlo. Peleaste para detenerme… al punto de perder un brazo. Todo porque eras mi amigo. Me salvaste. Esos niños que peleaban por pequeñeces… ahora comparten el dolor en el corazón del otro. En mi viaje por el mundo, me di cuenta… que estos sentimientos no son solo míos, seguro que es igual para los demás. Pero… no hay muchas personas como tú. Y las cosas no van como lo planeamos, solo míranos. Eso es verdad especialmente cuando se trata de las cosas más grandes. Creo que es como rezar. Y hasta que pueda hacerlo, me mantendré fuerte. Somos nosotros… a quienes nos han confiado la esperanza. Eso es lo que nos hace shinobi.

37. Es una cortesía muy común dar tu nombre antes de preguntárselo a alguien más.

38. Está bien ... Siempre y cuando podamos estar juntos algunas veces.

39. No quería morir antes de matar a mi hermano, pero tú... no dejes que tu sueño muera.

40. Lo admito. Yo... perdí.

41. Hace un tiempo, un hombre intentó cambiar el mundo él solo, ignorando el consejo de otros y buscando el poder por cualquier vía. Acabó malherido. Pero al final, su amigo lo salvó.

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.