Al acceder a Superaficionados usted debe estar consciente y de acuerdo con los términos de uso aquí establecidos. En caso de que no esté de acuerdo con los términos de Superaficionados, por favor, no utilice este sitio web. Superaficionados se reserva el derecho de alterar en cualquier momento los términos de uso.

1. Licencia de uso

Superaficionados garantiza acceso limitado apenas a los que estén de acuerdo y cumplan los términos de uso. Superaficionados se reserva el derecho de limitar el acceso a cualquiera persona, en cualquier momento y por cualquier motivo.

2. Responsabilidad de uso

Usted es totalmente responsable por todo el contenido adicionados por su persona en Superaficionados. Los contenidos añadidos en el sitio web no representan ningún punto de vista, creencia u opinión de Superaficionados.

Está prohibido cualquier contenido que sea ilegal, incluyendo, pero no limitando, cualquier contenido que sea ofensivo a la honra, que invada la privacidad de terceros, que sea amenazador, vulgar, obsceno, prejuicioso, racista o censurable de cualquier otra forma.

En caso de que encuentre algún contenido que viole estas reglas, solicitamos que nos notifique a través del formulario de contacto.