¿Cuál es nuestro objetivo?

SuperAficionados es un sitio web creado con el propósito de ofrecer la mejor información y curiosidades sobre películas, series, cómics y videojuegos que todo verdadero fanático del mundo de los superhéroes, la fantasía y la ciencia ficción debe saber.

¿Quiénes somos?

El sitio web SuperAficionados y todos sus contenidos pertenecen a la empresa 7Graus. Somos una empresa web que crea contenidos que mejoran la vida de millones de personas en todo el mundo. Creemos que podemos hacer la diferencia en la vida de nuestros usuarios y eso nos motiva a ir cada vez más lejos. Por eso, contamos con un equipo de redactores especializados en diversos temas y materias para producir, revisar y editar todos los contenidos.

Equipo

David Alday: nacido en Bilbao y ciudadano del multiverso, es dinamizador cultural y socioeducativo, además de licenciado en arte dramático. Su superpoder consiste en un conocimiento casi ilimitado del universo del cómic, y sus extensiones en el cine y las series televisivas, así como de la cultura geek en general. Si le ves subido por las paredes, no te asustes: lleva siendo fan de Spider-Man desde los cinco años.

Luís Felipe Cabral: natural de Río de Janeiro, es periodista formado en comunicación social. Es fan y ávido consumidor de todos los cómics, películas y series del universo de los superhéroes.

Confidencialidad y privacidad

El sitio web SuperAficionados recibe y conserva información de su navegador en nuestros servidores, incluyendo su dirección IP o referencias de la página que ha buscado.

SuperAficionados utiliza cookies y otras tecnologías para registrar su experiencia online y para aprender cómo son utilizados nuestros servicios con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos.

Muy importante: ningún dato recogido, incluida la dirección de correo electrónico, es compartido con terceros. Nuestro único propósito es continuar ofreciendo el mejor contenido posible a cada usuario.

Acceda a nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre los cookies y anuncios Google.

Financiamiento

La única forma de financiamiento de este sitio web es la venta de espacios para la publicidad online.

¿Por qué tenemos publicidad? Pues, para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y totalmente gratuito para nuestros usuarios. La publicidad financia al equipo de producción de contenidos, los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es responsabilidad del sitio web.

Independencia editorial

El contenido y las directrices editoriales del sitio web son completamente independientes de la publicidad. No tenemos contenidos patrocinados, y los productos o servicios mencionados en el contenido son realizados en función de un criterio editorial independiente.

Aviso complementario

Todos los contenidos de este sitio son únicamente para fines informativos y no deben considerarse completos ni actualizados. Los contenidos se proporcionan sin garantía de ningún tipo. Todo el riesgo de la utilización de los contenidos es asumido por parte del usuario.