Las 35 mejores películas románticas disponibles en Netflix


Moisés Fernández
Moisés Fernández
Periodista Audiovisual

¡El romance nunca ha muerto! Netflix cuenta con una limitada, pero variada, selección de películas románticas, y en esta lista queremos mostrarles las mejores opciones que hemos encontrado en la plataforma. Todas se están disponibles en latinoamérica, excepto aquellas marcadas como solo disponible en españa. ¡A disfrutar!

1. Orgullo y Prejuicio (2005)

1 - Netflix Películas Románticas - Orgullo y Prejuicio

Género: Drama, Romance

En una de las novelas más aclamadas de la época, Orgullo y Prejuicio es la obra maestra de Jane Austen que toca temas que, para la época, podrían ser revolucionarios. En primer lugar, los matrimonios arreglados son mal vistos para la protagonista, que podría llamarse incluso una feminista de antaño, y en segundo lugar, muestra la diferencia económica entre hombres adinerados y familias humildes cuya única posibilidad de surgir es un matrimonio bien establecido.

Elizabeth y Darcy son dos completos extraños que tendrán que coincidir en varias ocasiones sociales. Elizabeth, en principio, detesta a Darcy, y lo encuentra arrogante y necio. Darcy, por su parte, ve a Elizabeth como una mujer desafiante, terca, maleducada... y eso, extrañamente, comienza a atraerle cada vez más. En esta historia los prejuicios de cómo una mujer debería comportarse para la época son analizados con lupa, y esto la hace una obra romántica y hermosa que podría atraerle incluso a las mentes más modernas.

2. Call me by your name (2017)

2 - Netflix Películas Románticas - Call me by your name

Género: Drama, Romance

En esta sensual cinta de parte de Luca Guadagnino, seguimos la atracción del primer amor. Basado en la novela de André Aciman, se desarrolla en el verano de 1983 al norte de Italia. Elio, un joven precoz de 17 años, pasa sus días leyendo y tocando música clásica. Su padre es un profesor de cultura greco-romana, y su madre es traductora. Ambos lo han educado en un ambiente ostentoso, lleno de bellezas naturales y cultura variada. El joven puede ser un prodigio, pero en los temas personales, sobre todo en el amor, desconoce demasiado. Un día, Oliver, un joven de 24 años estudiando un doctorado con el padre de Elio, lo lleva por un viaje donde descubrirán la pasión recién despertada, en un verano que los cambiará para siempre.

3. Loco y estúpido amor (2011)

3 - Netflix Películas Románticas - Loco y estúpido amor

Género: Drama, Romance, Comedia

Cal Weaver se encuentra en plena crisis de la mediana edad, pero no se da cuenta hasta que su esposa, Emily, decide dejarlo, admitiendo un amorío y pidiéndole el divorcio. Cal queda en shock, todo es muy sorpresivo, y Emily es la única mujer a la que ha amado toda su vida. Sin embargo, sus amigos no pretenden dejarlo solo, así que deciden cambiar su aspecto y transformarlo en un mujeriego, para levantarle el ánimo. Mientras esto ocurre, seguimos distintas historias, muy al estilo de Love, Actually, donde descubriremos los demás personajes de la historia que, de una forma u otra, están relacionados. Solo disponible en Netflix España

4. La La Land (2016)

4 - Netflix Películas Románticas - La La Land

Género: Drama, Romance, Comedia, Musical

Esta comedia romántica ganadora del Óscar por mejor dirección es uno de los musicales más exitosos de la última década, y cuenta con la participación y la química explosiva de Ryan Gosling y Emma Stone. Ambos desarrollan el papel de una pareja de soñadores, Mia es una actriz, y Sebastian es un músico con grandes aspiraciones. Los dos desean lograr el estrellato, y se apoyan mutuamente durante este viaje, pero la historia se desarrolla de una de las formas más conmovedoras y realistas posible, ambos personajes crecen juntos y el desenlace puede romper el corazón de más de uno.

Esta película solo se encuentra disponible en Netflix España.

5. Quizás para siempre (2019)

5 - Netflix Películas Románticas - Quizás para siempre

Género: Romance, Comedia

Sasha y Marcus siempre han tenido un "algo" entre ellos que no sabían describir. La química y la chispa siempre había estado allí, hasta que una pelea brutal los separa por quince años. Ahora, en el futuro, Sasha se ha transformado en una mujer de negocios con una exitosa carrera como chef en Los Ángeles, y decide emprender un viaje a su San Francisco natal para abrir un restaurante allí. En el lugar donde creció, se encuentra nuevamente con Marcus, quien no ha cambiado mucho: trabaja como músico para su padre y vive exactamente en el mismo lugar. A pesar del tiempo y los cambios, esa chispa parece seguir allí entre ambos, y todos los amigos que los conocían antaño siempre habían dicho que terminarían juntos. Ahora, se preguntan, ¿quizás?

6. Anna Karenina (2012)

6 - Netflix Películas Románticas - Anna Karenina

Género: Drama, Romance

En el imperio ruso de 1874, la princesa Darya "Dolly", exilia a su esposo del palacio debido a su infidelidad. Anna Karenina, la hermana de Stephan "Stiva" Oblonsky, tendrá que intervenir ante ellos para arreglar la situación. Su situación marital no es mejor, de hecho, su matrimonio es infeliz y frío, pero debido a que ambos tienen un hijo juntos, es preferible a tener un escándalo. Durante el viaje a Moscú, Anna conoce al conde Vronsky, un oficial de la caballería de San Petersburgo que inmediatamente roba su atención y su corazón. Por desgracia, Vronsky debe pedirle matrimonio a Kitty, la hermana pequeña de Dolly, su cuñada. Anna tendrá dos opciones, o huye al exilio con el amor de su vida, o acepta vivir una vida infeliz por siempre a favor de la discreción.

7. Saga A todos los chicos de los que me enamoré (2018-2020)

7 - Netflix Películas Románticas - A todos los chicos de los que me enamoré

Género: Comedia, Drama, Romance

Basada en una serie de novelas de Jenny Han con el mismo nombre, esta historia está dirigida al público adolescente, particularmente. Seguimos a Lara Jean, una joven tímida que, como cualquier niña, se ha enamorado más de una vez. Sin embargo, su manera de lidiar con estos sentimientos es un poco diferente, ya que para "soltar" a esta persona que no le corresponde, les escribe una carta y la sella, guardándola en su clóset. Pero un fatídico día durante su penúltimo año de clases, descubre que Peter Kavinsky, uno de los chicos a quien le escribió una de las cartas, la ha recibido. Es fácil asumir para ella, a partir de este suceso, que absolutamente todos los chicos a los que ha amado han recibido cartas similares, y el caos se desata. Para evitar una humillación mayor, convence a Peter de hacerse pasar por su novio.

8. Noches blancas (2019)

8 - Netflix Películas Románticas - Noches blancas

Género: Comedia, Romance

La película está basada en el libro homónimo escrito por Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. La historia sigue a un grupo de amigos que, durante una navidad, deciden seguir a su corazón y sus instintos para confesar sus sentimientos a sus seres queridos. Las historias están entrelazadas entre sí.

9. La increíble Jessica James (2017)

9 - Netflix Películas Románticas - La increíble Jessica James

Género: Comedia

Jessica es una mujer independiente, cuyo trabajo incluye lidiar con niños en un proyecto de teatro. No tiene buena suerte en el amor, y sus separaciones anteriores la han llevado a pensar que está mejor sola. Sin embargo, su mejor amiga le insiste en conocer a un último partido, y Jessica conoce a Boone, un hombre recién divorciado, con el que tiene una química instantánea. Sin embargo, ambos le tienen miedo al compromiso, así que tendrán que navegar esa relación poco a poco.

10. Scott Pilgrim vs. The World (2010)

10 - Netflix Películas Románticas - Scott Pilgrim vs. The World

Género: Acción, Comedia, Fantasía

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños... Y no estamos exagerando. Cuando el joven, inadaptado y tímido, conoce a Ramona Flowers, una chica similar a una que apareció una vez en sus sueños, comienza a obsesionarse con ella. Deja su actual relación e invierte su tiempo y energía en encontrarla, hasta que cuando finalmente da con ella, descubre que Ramona tiene un pasado turbio que incluye siete exnovios malvados que Scott tendrá que derrotar para poder salir con ella. Esta obra adaptada del cómic de Bryan O'Malley tiene elementos sacados directamente de un videojuego, humor negro e interpretaciones musicales explosivas.

11. Historia de un matrimonio (2019)

11 - Netflix Películas Románticas - Historia de un matrimonio

Género: Comedia, Drama, Romance

Una de las películas más galardonadas de esta lista y muy querida por la crítica, esta es una producción original de Netflix con las actuaciones estelares de Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern. La historia sigue a una pareja que está atravesando un duro divorcio. Él es un director de teatro y ella es una actriz, pero la situación poco a poco va desencadenando secretos y mentiras que comienzan a afectarlos de manera emocional, a tal punto en que sus carreras se ven afectadas. Sin embargo, tienen que luchar por mantener un dejo de normalidad para ayudar a que su hijo afronte la situación de la mejor manera posible.

12. 50 First Dates (2004)

12 - Netflix Películas Románticas - 50 First Dates

Género: Comedia, Drama, Romance

Esta película es una parada obligatoria para cualquier fan de la comedia romántica en su estado más puro. Sí, quizás la crítica no la adore, pero creemos que es un ícono del género en todo su esplendor, a pesar de no haber envejecido tan bien como debería.

Cuenta la historia de un biólogo marino que vive y trabaja en Hawái, donde conoce a Lucy Whitmore, una profesora de arte. Ambos entablan una relación y tienen una química innegable.

Al día siguiente, Lucy no parece reconocer al hombre que se le acerca. Pronto, Henry descubrirá que la mujer padece del síndrome de Goldfield, un desorden de memoria a corto plazo que la hace olvidar todo después de pasadas 24 horas.

Con esta información cualquiera se rendiría, pero Henry decide seguir adelante e intentar conquistarla, tratando todas sus interacciones como si fuera la primera vez.

13. Someone Great: Alguien extraordinario (2018)

13 - Netflix Películas Románticas - Someone Great Alguien extraordinario

Género: Comedia, Romance

Esta comedia romántica está dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, con Gina Rodríguez en el papel protagónico. Su historia es simple: Rodríguez interpreta a una periodista de música que, luego de que su relación termina, decide salir de fiesta con sus amigas para despedirse de la ciudad, que pronto tendrá que abandonar para perseguir el trabajo de sus sueños.

14. Set It Up: El plan imperfecto (2018)

14 - Netflix Películas Románticas - Set It Up El plan imperfecto

Género: Romance, Comedia

Dirigida por Claire Scanlon. En una idea típica para una comedia romántica seguimos el plan de dos trabajadores que sienten que sus jefes los están explotando sin sentido debido a una falta de vida personal, y deciden encontrarles una pareja para mejorar ese aspecto. Es enternecedora y entretenida, sin ofrecer mucho diferente de una comedia romántica típica.

15. Las ventajas de ser invisible (2012)

15 - Netflix Películas Románticas - Las ventajas de ser invisible

Género: Romance, Comedia, Drama

Stephen Chbosky es el escritor de la novela en la que está basada esta obra, pero además se dedicó a escribir el guión de la adaptación y dirigir la película, así que podemos decir con mucha seguridad que este proyecto está 100% aprobado por los fans del libro.

En la historia, basada a principio de la década de los 90, conocemos a Charlie, un joven socialmente recatado y algo torpe, que durante un fatídico día conoce a los extrovertidos hermanos Sam y Patrick.

Estos chicos se transforman en sus mejores amigos y en sus modelos a seguir. Gracias a ellos, Charlie disfruta de la vida como nunca antes y descubre sus propias aspiraciones y sueños. Esto hace que vea que hay algo de su pasado que aún no se ha atrevido a afrontar.

16. The Notebook (2004)

16 - Netflix Películas Románticas - The Notebook

Género: Drama, Romance

Esta película es otra parada obligatoria para los fans del romance. Una de las historias de amor más conmovedoras de los últimos años, The Notebook narra a dos amantes apasionados que, durante un verano, viven un torbellino de experiencias que, al acabarse la época, tendrán que dejar atrás para continuar con sus vidas. Desgraciadamente, sus vidas tienen el plan de separarlos, pero si algo nos enseña la historia desde su principio, es que el amor que es verdadero, dura para siempre. Se cuenta en una forma no-linear, descubriendo primero el destino de esta pareja como ancianos, mientras recordamos, poco a poco, su amorío veraniego donde sacan lo mejor el uno del otro. Las interpretaciones de Ryan Gosling y Rachel McAdams son tan explosivas y genuinas, que generaron un romance detrás de cámaras que desgraciadamente no duraría mucho.

17. A Walk to Remember (2002)

17 - Netflix Películas Románticas - A Walk to Remember

Género: Drama, Romance

Otra película basada en un libro, este drama romántico fue dirigido por Adam Shankman y basado en la novela de Nicholas Spark con el mismo nombre. Los cambios en los cuales incurrieron los productores de la película para hacerla interesante y atractiva para la audiencia joven de la época fue cambiar el año en el que se desarrollaba, en la novela ocurría todo en 1950, mientras que en la película todo toma lugar a finales de los 90s, principios de los 2000. La historia sigue a un joven con un pasado cuestionable como delincuente que tendrá que participar, por obligación, en una obra de teatro para su escuela, mientras comienza a salir con la hija del reverendo del pueblo. Solo disponible en Netflix España.

18. Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga (2020)

18 - Netflix Películas Románticas - Eurovision Song Contest The Story of Fire Saga

Género: Comedia, Musical

Una pareja de amigos que llevan toda la vida tocando en una banda llamada Fire Saga quieren cumplir su sueño: participar en el concurso Eurovisión. Sin embargo, una serie de contratiempos y desastres amenazarán con dañar su vínculo y la confianza que se tienen.

19. Saga Crepúsculo (2008-2012)

19 - Netflix Películas Románticas - Saga Crepúsculo

Género: Drama, Romance, Fantasía

Crepúsculo, otra saga para adolescentes que muchos repudian y algunos todavía aman. Dividió el mundo entre aquellos que la disfrutaban y aquellos que la odiaban en el 2008.

Sin embargo, no podemos dejarla por fuera de la lista, teniendo en cuenta su importancia en la cultura pop. Ayudó a la resurgir del género de vampiros en la literatura moderna.

Bella Swan es una joven ordinaria que acaba de mudarse a Forks, Washington, esperando graduarse sin contratiempos. Sin embargo, cuando conoce a Edward Cullen, un misterioso joven que actúa como si la repudiara en lo más profundo de su ser, Bella le planta cara. Esto sorprende a Edward, que ha sido tachado de inalcanzable por todas en el colegio, y cambia la dinámica que comparten, llevándolo a revelar un secreto que puede cambiarlo todo entre ellos.

¿Quieres descubrir nuevas películas de otros países? En esta lista te mostramos las mejores de Corea: Las mejores películas coreanas

20. The Theory of Everything (2014)

20 - Netflix Películas Románticas - The Theory of Everything

Género: Drama, Biografía, Romance

Esta maravillosa historia de amor y perseverancia basada en hechos reales sigue la increíble vida de Stephen Hawking, uno de los más grandes científicos de la era moderna. Es una adaptación de un trabajo biográfico realizado por Jane Hawking, la esposa del físico, quien narra cómo lo conoció, y cómo inició su lucha con la diagnosis de esclerosis lateral amiotrófica, abreviada como ELA. La interpretación de Eddie Redmayne como Hawking le ganó el Golden Globe.

21. El Stand de los Besos: la saga (2018-2020)

21 - Netflix Películas Románticas - El Stand de los Besos la saga

Género: Romance, Comedia

Elle y Lee siempre han sido mejores amigos, sus familias tienen una excelente relación y se conocen desde que eran muy pequeños. Lo que Lee no sabe, es que Elle siempre ha estado enamorada de su hermano mayor, Noah. Pero las cosas se complican un poco cuando Elle establece un "stand de los besos" en el carnaval de primavera de la escuela, y su primer "cliente" es Noah. Ahora, el amor que Elle no creía correspondido podría tener una oportunidad, pero su amistad con Lee se ve puesta en peligro debido a un pacto que establecieron cuando eran pequeños.

22. Seven Pounds (2008)

22 - Netflix Películas Románticas - Seven Pounds

Género: Drama

Un hombre plagado por la culpa intenta enmendar sus errores de una forma extrema. Pero la vida da muchas vueltas, y en poco tiempo se ve enamorándose, complicando su plan y llenando su camino de espinas. Ben tendrá que ver la forma de voltear sus planes para poder influenciar y cambiar la vida de siete extraños.

23. The Lucky One (2012)

23 - Netflix Películas Románticas - The Lucky One

Género: Drama, Misterio, Romance

Logan es un soldado de la marina estadounidense, sirviendo en Irak. Cuando encuentra la foto de una mujer que detrás dice "protégela", se empeña en encontrar al dueño de la misma, sin éxito. Luego de regresar a su hogar, se siente perdido y abrumado por los sucesos vividos en Irak, y cuando vuelve a encontrar la foto, descubre un paisaje reconocible para él. Pronto decide viajar a Louisiana, el lugar donde asume que se encuentra la mujer de la foto. Cuando la encuentra, intenta explicarle las circunstancias, pero ella le pregunta si está interesado en el puesto de trabajo disponible en su finca. Víctima de los nervios, acepta el puesto, y poco a poco descubre que empezará a desarrollar sentimientos por la mujer. Esta película solo está disponible en Netflix de España.

24. Amigos con beneficios (2011)

24 - Netflix Películas Románticas - Amigos con beneficios

Género: Comedia, Romance

La premisa es simple: ¿qué ocurre en las comedias románticas después de la gran declaración de amor? Pues las relaciones pueden tornarse monótonas, tóxicas, negativas... en fin, que ni siquiera vale la pena retratarlo a posteriori. ¿Y si una relación no dependienra enteramente de sentimientos y declaraciones grandiosas de amor, sino que al saltar todo eso, se puede descubrir algo mejor? La pareja de protagonistas intentará mantener la amistad con una relación física, pero, como siempre, los sentimientos tendrán que entrometerse en el camino.

¿Quieres descubrir las mejores películas de culto de la historia? ¡Aquí te tenemos una lista perfecta! Las mejores películas de culto

25. El diario de Bridget Jones (2001)

25 - Netflix Películas Románticas - El diario de Bridget Jones

Género: Drama, Romance, Comedia

Bridget Jones es una mujer que se encuentra insatisfecha en su trabajo, en su imagen, su peso y su soltería. Siente que está estancada, y nunca ha contado con buena suerte en el amor. Cuando el año acaba, Bridget se compromete cambiar sus circunstancias en año nuevo, tomando el control de su vida y utilizando un diario para ser lo más honesta posible, contando toda la verdad detrás de sus pensamientos y acciones. Pronto, su suerte comienza a cambiar, y se encontrará atrapada en un triángulo amoroso que no pidió, pero que la hace sentir confiada de nuevo.

26. Lo que queda del día (1993)

26 - Netflix Películas Románticas - Lo que queda del día

Género: Drama, Romance

El orden y el decoro que siempre ha mantenido Steven en la casa que dirige se verá puesto en jaque con la llegada de la ama de llaves, la señorita Kenton. Cuando ambos sienten una química inexplicable y la mujer se ve inmediatamente atraída por Steven, el hombre tendrá que mantenerla alejada para defender su profesionalismo, pero cuando el dueño de la casa comienza a trabajar directamente con los nazis, el delicado equilibrio de su hogar se desmorona. Solo disponible en España.

27. Violet y Finch (2020)

27 - Netflix Películas Románticas - Violet y Finch

Género: Drama, Romance

Violet es una joven que, a pesar de ser una niña, ha pasado por demasiado. Tanto, que ha considerado más de una vez que ya es suficiente, y quiere acabar con su vida. Un día, conoce a Theodore Finch, un joven que habla abiertamente de sus problemas como si no le molestaran en lo absoluto. Finch llega a su vida para cambiar su perspectiva y cuando entablan una relación emocional, comienzan a crecer juntos. Sin embargo, puede que la oscuridad de Finch llegue mucho más adentro de lo que Violet esperaba.

28. Sleepless in Seattle (1993)

28 - Netflix Películas Románticas - Sleepless in Seattle

Género: Drama, Romance, Comedia

Un viudo se muda de Chicago a Seattle para tener un cambio de aires y encontrar una forma de lidiar con su pérdida. Sin embargo, a pesar de que ha pasado un año y medio, Sam sigue sin poder dormir. Su hijo lo apoya y quiere que encuentre el amor de nuevo, y es gracias a su insistencia que participa en un programa de radio para hablar sobre su esposa. Miles de mujeres de condado escuchan su historia y se enamoran instantáneamente de él, y entre ellas, está Maggie, una escritora para el periódico de Baltimore. Solo disponible en España.

29. The Half of It (2020)

29 - Netflix Películas Románticas - The Half of It

Género: Drama, Romance, Comedia

En una adaptación moderna de Cyrano de Bergerac, seguimos a Ellie Chu, una joven talentosa, pero callada que siempre ha estado enamorada de Flores, una chica de su escuela que la cautivó desde el primer momento. Pero debido a su falta de confianza, ha preferido observarla en silencio, sin decirle lo que siente. Las cosas toman un giro inesperado cuando Paul Munsky, un joven jugador de fútbol con un impedimento para expresarse correctamente, le pide el favor de escribir cartas de amor de su parte a Flores.

¿Quieres descubrir las mejores películas románticas del 2019 y 2020? ¡Te tenemos la lista perfecta! Las mejores películas románticas

30. Dirty dancing (1987)

30 - Netflix Películas Románticas - Dirty dancing

Género: Drama, Romance, Musical

En este clásico romántico musical, tenemos al icónico Patrick Swatze y Jennifer Grey en uno de los papeles más memorables de sus carreras. La banda sonora es reconocida internacionalmente, habiendo ganado un Golden Globe y un Grammy. Frances "Baby" Houseman es una joven que está vacacionando en un resort de Catskills, donde conoce al instructor de baile Johnny Castle, y rápidamente se enamora de él. Solo disponible en Netflix España.

31. ¿No es romántico? (2019)

31 - Netflix Películas Románticas - Isn‘t it Romantic

Género: Fantasía, Romance, Comedia, Musical

En esta fantástica comedia parodiando a las películas de romance, seguimos a una joven, desencantada con el amor, que un día despierta, mágicamente transportada dentro de un universo donde todo parece un estereotipo de una comedia romántica.

32. Loco por ella (2021)

32 - Netflix Películas Románticas - Loco por ella

Género: Romance, Comedia

En esta comedia romántica española conocemos a Carla, una mujer increíble que hace que Adri pase una noche increíble y mágica. Pronto, Adri descubre que Carla vive en un centro de psiquiatría, y voluntariamente ingresa en dicho centro para encontrarla nuevamente.

33. Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

33 - Netflix Películas Románticas - Cómo perder a un hombre en 10 días

Género: Romance, Comedia

En uno de los papeles más memorables de Matthew McConaughey en una comedia romántica, su química con Kate Hudson es increíble y explosiva. La historia sigue a una periodista, Andie Anderson, encargada de la columna "cómo" de su revista. Sin embargo, se encuentra aburrida de su sección, y quiere enfocarse en la política. Pero su jefa le propone el proyecto de Cómo perder a un hombre en 10 días, donde tendrá que enamorar a un hombre para hacer todas las cosas que las mujeres suelen hacer para alejar a sus parejas. Lo que no sabe, es que su objetivo es Benjamin Barry, un empresario que le jura a su jefe que enamorará a cualquier mujer en 10 días, y la llevará a la fiesta de la empresa. Con intenciones drásticamente diferentes, estos dos personajes tendrán que navegar sus diferencias si quieren cumplir su objetivo. Solo disponible en Netflix España.

34. Contigo a muerte (2021)

34 - Netflix Películas Románticas - Contigo a muerte

Género: Drama, Romance, Thriller

Esta película japonesa muestra el amor entre dos mujeres, Rei intentará ayudar a la mujer que ama a escapar una relación abusiva para intentar un futuro juntas. Cuando logran escapar de la situación, durante el viaje, sus sentimientos se vuelven imposibles de ignorar.

35. Amor de gata (2020)

35 - Netflix Películas Románticas - Amor de gata

Género: Animación, Romance, Aventura, Familiar

Miyo Sasaki siempre ha estado enamorada de Kento Hinode, el chico popular de la clase. Sin embargo, ella es la chica "rara", la que todos ignoran por decir cosas que nadie preguntó y poner a todo el mundo incómodo. Todos los días intenta que Kento se de cuenta de sus sentimientos, pero luego de un rechazo brutal de su parte, decide dejar de intentarlo. Sin embargo, esa noche, descubre una máscara que la transforma en un gato, y de esa forma, consigue una forma de conectar con Kento en otro contexto. Pero este trato puede transformarla permanentemente en un gato si sigue prefiriendo mantenerse con esa forma por encima de ser humana.

También te podría interesar:

Actualizado en
Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual y tecladista en The Weaboos, una banda de covers de anime. Un nostálgico perdido en la era dorada de SEGA y su afamado erizo azul.