Boruto | Las 10 mejores peleas del anime (hasta ahora)


Bueno, quien sigue a Boruto: Naruto Next Generation ya es consciente de que lo que no falta son batallas épicas, habilidades y poderes increíbles y escenas impresionantes.

Teniendo en cuenta esto, SuperAficionados ha reunido una lista de las grandes peleas de Boruto, batallas que merecen nuestra atención. ¿Están de acuerdo con nosotros? ¡Comencemos!

10. Boruto vs Hanabi

De acuerdo, tal vez piensen que hay muchas otras peleas mucho más épicas que esta. Sin embargo, es bueno ver que desde el principio, el anime nos proporcionó batallas, incluso en el entrenamiento, muy bien coreografiadas y creativas.

Aquí vemos a Boruto usando su clásica técnica de multiplicación y, sin embargo, perdiendo ante Hanabi. Si bien no es exactamente la batalla más sorprendente visualmente, marca el comienzo del anime, justo allí en el episodio 9, que muestra el estado de ánimo de las próximas peleas.

9. Sakura vs Shin

Esta pelea merece un lugar en esta lista por el uso extensivo de las habilidades de los oponentes. Es sorprendente ver la demostración de velocidad y destreza con la que Sakura responde a los movimientos y recursos que Shin usa.

Además, el entorno en el que luchan da lugar a un aspecto aún más interesante, con persecuciones en una especie de laberinto de piedra. Destaca también la fortaleza y la mente estratega de Sakura. Sucedió en el episodio 22.

8. Sasuke vs Kinshiki

La velocidad de los golpes, la precisión de los movimientos y el ingenio utilizado por Sasuke y Kinshiki garantizan una batalla impresionante.

La sonoplastia también es un punto destacado en la escena, con golpes que suenan casi como turbinas de avión. Esta pelea continuó en el episodio 54.

7. Naruto y Sasuke vs Momoshiki

La dinámica de lucha que demuestran Naruto y Sasuke en esta batalla es única. Los movimientos están perfectamente sincronizados, con trazos que parecen complementarse entre sí.

Desde el aspecto estético de la batalla hasta la banda sonora, la escena del episodio 64 es algo realmente hermoso de ver. A pesar de mostrar una gran habilidad, Momoshiki termina acorralado por el dúo.

6. Boruto, Mitsuki y Shikadai vs Shino

Considerado por muchos fanáticos como una de las mejores peleas del anime, esta batalla puso a un Jounin, entrenado y preparado para matar, como el oponente.

En la escena, Shino termina frustrado por no poder desarrollar su clase. Por esta razón, termina siendo dominado por el malvado chakra, que lo enfrenta a sus estudiantes: Boruto, Mitsuki y Shikadai.

La pelea fue larga, y los ninjas tuvieron dificultades para vencer al maestro. Mitsuki fue responsable de hacer que Shino volviera a sí mismo con su Lightning Style.

5. Boruto, Sarada e Cho-Cho vs Kakou

En otra pelea liderada por la nueva generación, vemos a Boruto enfrentando a Kakou. Poco después, el poderoso Estilo de partículas: Jutsu de desmontaje atómico de Kakou, Sarada y Cho-Cho sorprenden al guerrero.

Y es Sarada quien se da cuenta de la debilidad del oponente. Después de usar un estilo de partículas, el luchador no puede usar un ninjutsu por algún tiempo. Aún así, Kakou intenta usar la función nuevamente, lo que termina matándolo.

4. Mitsuki vs Shinki

Solo por el poder de los oponentes, los fanáticos esperaban una pelea épica. Pero la batalla que siguió demostró un paralelismo entre los poderes de los guerreros, que permanecieron, por ejemplo, atados durante mucho tiempo, cada uno mostrando nuevas capacidades y respondiendo a los ataques del oponente en la altura.

Aún así, sabemos que Mitsuki podría haber hecho más, como el Modo Sabio, cuyo poder sería difícil de igualar para la otra habilidad de Shinki.

Sin embargo, antes de que pudiera usar todo su poder y realmente derrotar a su oponente, Mitsuki entrega la pelea, enfocándose en lo que era mejor para su equipo y el deseo de continuar peleando junto a sus amigos, lo cual por razones misceláneo no sería posible si utilizaras el modo sabio.

3. Sumire vs Mitsuki

El episodio 13 del anime trajo una pelea loca entre Sumire y Mitsuki. Además de mostrar el uso extensivo de los poderes de los dos guerreros, Boruto interrumpe la batalla con una sorpresa para todos.

Antes de que los dos se maten, Boruto les impide dar lo que podría ser el golpe final. Entonces vemos su ojo brillar y activa el Ninjutsu de Teletransportación.

2. Naruto y Sasuke vs Uchiha Shin

Esta pelea es literalmente hermosa de ver. A plena luz del día, el aspecto estético de la batalla se debió a la elegancia de los golpes de Sasuke y al alcance del poder y los recursos que tanto él como Naruto usaron contra Shin.

Pero las emociones de esta batalla no solo estaban en la destreza de lucha del adversario, sino también en las sorpresas. Mientras Sasuke le pide a Naruto que cuide de Sarada, una espada aparece de la nada golpeando a Naruto. Este es el poder de Shin, él puede controlar las armas de las personas, y así llega al séptimo Hokage.

La batalla parecía perdida, con Sasuke recibiendo varios golpes para proteger a Sarada. Pero Sakura llega esta vez.

1. Boruto y Sasuke

Esta batalla, sin duda, encabeza la lista de las peleas épicas de Boruto. Principalmente porque el conflicto fue mucho más allá de dos luchadores, involucrando a varios de los guerreros en una demostración única de habilidades.

Además, el momento también marcó la revelación del poder oculto de Biijus y Uchiha. El evento fue épico en diferentes proporciones, con varias escenas impresionantes.

Entonces, ¿estás de acuerdo con nuestra lista o tendrías otras peleas que crees que deberían estar en este ranking?

También te podría interesar: