Boruto | Guía de episodios de relleno


Si hay una cosa que Boruto heredó de su padre, fue la tradición de incluir episodios de relleno en su anime, pero no tengan miedo, porque traemos aquí la lista de estos episodios con una historia adicional de Boruto: Naruto Next Generations, para ustedes. Así podrán saber cuáles son y decidir si se saltan o no esos capítulos. Para ayudarlos con esta tarea, además, tenemos un conveniente resumen de cada uno de estos arcos.

Episodios 16-17

1 Boruto Episodios Relleno

En el primer episodio, vemos a Denki entrenando su ninjutsu para caminar sobre la pared. Incluso con la ayuda de Metal Lee, Denki todavía no logra dominar el movimiento correctamente. Iwabe también parece ayudar, y termina siendo ayudado por Denki en sus estudios también. Cuando se produce un incendio, terminan llegando tarde a las pruebas, pero salvan a tres personas en un edificio. Shino reconoce el uso de su conocimiento en una situación real y, sin embargo, lo aprueba.

En el próximo capítulo, vemos a Sarada y Chouchou tratando de aprender de Shino cómo caminar en el agua. En medio de tratar de recuperar un pedido que perdió de su madre, Sarada termina usando la técnica, pero se distrae, le arroja el paquete a Chouchou y termina totalmente mojada frente a sus amigos.

Episodios 33-34

2 Boruto Episodios Relleno

En el episodio 33, vemos a Inojin luchando con Chojuu Giga jutsu. Sai lo lleva a clases de dibujo, pero pierde interés y va a ver a Himawari para pedirle consejos. Cuando el viento se lleva el dibujo de Himawari, Inojin logra usar el Chojuu Giga para recuperarlo y da vida a lo que fue dibujado.

En el capítulo 34, Boruto y sus amigos deciden ir a pescar después de ver el anuncio de una trucha legendaria. Al final, Toneri tiene el presagio de que es probable que una catástrofe importante golpee a Konoha pronto.

Episodios 40-41

3 Boruto Episodios Relleno

Boruto, Sarada y Mitsuki se unen y ahora son el Equipo 7. Su primera misión, dirigida por el Jounin Konohamaru, es repeler a los bandidos de la aldea de Monte Verde, que buscan la escritura de un puente. Sin embargo, al llegar allí, descubren que el jefe de la aldea fue asesinado, lo que obligó a su pequeña hija Kiri a asumir el cargo.

Cuando un ninja secuestra a Kiri, el grupo se da cuenta de que necesita cambiar su misión. El objetivo ahora es rescatar a la niña y atrapar al ninja Iori, quien también fue responsable de la muerte del líder de la aldea.

Episodios 48-50

3 Boruto Episodios Relleno

En el episodio 48, seguimos a los personajes aproximadamente una semana después del incidente de la pandilla Byakuya. Después de que Naruto anuncia los exámenes para que los ninjas Genin alcancen el nivel medio de Chunin, Iwabe se preocupa por los fracasos que ha estado cometiendo para involucrarse con Denki y Metal. La situación empeora cuando el Equipo 5 tiene la tarea de aparecer en una película. Cuando se cancelan las grabaciones, terminan teniendo que salvar a los cineastas de un edificio en ruinas.

En el próximo capítulo, vemos al Equipo 15, el escuadrón de Hanabi, encargado de capturar animales salvajes que terminaron siendo liberados. El episodio 50 muestra a Konohamaru, Udon, Moegi y Shino recordando cuando Boruto y Denki chocaron con el vagón del tren en la colina de Hokage. Luego, Hanabi discute el examen de Chunin, bebe y se emborracha con Shino, causando un desastre en el que Naruto necesita intervenir.

Episodios 67-70

4 Boruto Episodios Relleno

Boruto y Chouchou tienen la tarea de proteger a los actores de una telenovela que les gusta, Tomaru y Ashina. Cuando los ninjas atacan y Ashina se lastima, Tomaru sugiere que Chouchou la reemplace en la novela. Después de descubrir que el actor solo estaba jugando con sus sentimientos y todavía tiene prejuicios contra las personas gordas, está completamente decepcionada y se centra en su misión, no en el amor imposible.

Cuando regresan para enfrentar a los misteriosos ninjas, descubren que todo fue un marco de Ashina para llamar la atención. Cuando la actriz activa bombas que derriban parte de la montaña, Chouchou salva a Tomaru. El actor la invita nuevamente a participar en la novela, pero ella dice que prefiere seguirla como ninja.

En el episodio 70, vemos a Metal lidiando con su ansiedad. Aunque intenta confiar en diferentes tipos de amuletos, el joven solo avanza cuando sigue el consejo de Guy y enfrenta su ansiedad de frente. En una batalla de Taijutsu con Lee, logra ejecutar el Konoha Senpū (Leaf Hurricane) por primera vez y gana la pelea.

¿Todavía no estás al día con el papá de Boruto? Descubre los episodios de relleno para mejorar tu experiencia: Naruto | Episodios de relleno

Episodio 81

5 Boruto Episodios Relleno

Shikadai y el resto del grupo están preocupados de que Boruto pueda lidiar con el dolor de la traición de Mitsuki. Llegando a una conclusión drástica, Garaga decide ir tras Mitsuki y llevarlo a la fuerza a Leaf Village, como lo hizo Naruto una vez con Sasuke.

Episodios 96-97

6 Boruto Episodios Relleno

El episodio 96 se centra en Namida, del equipo 15. Es capaz de usar una técnica especial con la que paraliza la audición de las personas con su llanto, e incluso puede hacer que el oponente se desmaye. Sin embargo, cualquier error en el uso de esta técnica puede dificultar la misión, lo que hace que deje de usarla. Luego decide entrenar para ser más fuerte y proteger a sus compañeros de equipo.

En el capítulo 97, Shikadai decide ingresar al mundo de la política, pero necesita encontrar una manera de contarle esto a su familia y amigos.

¿Te gustaría saber quiénes son los personajes más poderosos de Naruto? Mira nuestra lista: Los 20 personajes de Naruto más poderosos de todos los tiempos

Episodios 104-105

7 Boruto Episodios Relleno

El episodio 104 sigue la misión del Equipo 7 de ayudar a los agentes de policía a encontrar a un ladrón de joyas llamado Nezumi. Huyendo, Nezumi escondió las joyas y se mezcló con hombres borrachos en la calle, siendo arrestado solo como sospechoso.

Después de la búsqueda, Boruto, Sarada y Mitsuki encuentran un gatito en la calle y Mitsuki termina quedándose con él. Cuando el animal se enferma y el ladrón Nezumi intenta robarlo, el grupo descubre que el criminal había hecho que el gato se tragara la joya robada.

El siguiente capítulo trata sobre los recuerdos de Mitsuki, desde el conocimiento de onoki hasta el último incidente de Vila de la Piedra. Orochimaru, que estaba viendo estos recuerdos con Log, está preocupado y dice que puede ser necesario borrar los recuerdos del joven.

Episodios 113-119

7 Boruto Episodios Relleno

Los primeros tres episodios de esta serie de rellenos abordan respectivamente los problemas que tenían Boruto, Shikadai, lwabe y Wasabi con la misión de encontrar una flor rara, debido a conflictos infantiles; la batalla que se desarrolla para decidir quién ocupará la última "ola" con un famoso juego de cartas con el tema de los famosos ninjas, Shino o Rock Lee; y un poco de la historia del Equipo 25, un grupo olvidado de guerreros.

En los siguientes capítulos, acompañamos a Boruto y Konohamaru tratando de salvar a la joven Yoimura Remon de un monstruo llamado Sōma y un extraño ritual que encarcela a la niña. Pero hay más secretos en esta ciudad de lo que los guerreros podrían imaginar.

¿Quieres descubrir cuales son las mejores frases de Sasuke? ¡Aquí te las dejamos!: Anime | ¡Estas son las mejores frases de Sasuke Uchiha!

Episodios 137-140

8 Boruto Episodios Relleno

En el episodio 137, Sumire decide alejarse del Equipo 15 para unirse al Equipo Científico de Armas Ninja y dedicarse a su investigación. Mientras sus amigos preparan una fiesta de despedida, un samurai de Iron Country parece llenar la vacante que Sumire dejó en el equipo.

Es el cumpleaños del abuelo de Boruto, Hyuuga Hiashi, en el próximo episodio. Boruto estaba a cargo de preparar un regalo para él, pero necesita descubrir qué haría feliz a su abuelo. En el capítulo 139, seguimos a la antigua compañera de clase de Boruto, Enko Onikuma. Miembro del Equipo 40, ha estado obsesionada con convocar animales desde su infancia y ha logrado desarrollar habilidades increíbles. Sin embargo, ella comienza a perder el control sobre sus poderes y esto puede hacer que su grupo se separe.

En el episodio 140, Inojin necesita entrenar su Jutsu de transferencia mental. Para eso, cuenta con la ayuda de Chouchou y sus padres, Sai e Ino. Con Inojin incapaz de realizar jutsu y necesitando trabajar su fuerza de voluntad, Sai e Ino terminan discutiendo.

Episódios 152-155

9 Boruto Episodios Relleno

El entrenamiento médico de Ninjutsu se lleva a cabo durante el episodio 152. Con solo un miembro de cada equipo autorizado a participar, Sarada es elegida del Equipo 7. Como su madre, Sakura, es experta en la técnica, las expectativas sobre la curación son grandes, pero resulta ser que su ninjutsu de curación no es tan fuerte, y trata de ocultar su frustración y la presión que siente.

Desde la partida de Sumire y la llegada de Tsubaki, el Equipo 15 ha tenido problemas en sus misiones, a pesar de que el nuevo miembro es un excelente samurai. Para entrenar sus habilidades, en el capítulo 153, deciden competir entre sí en misiones, pero eso solo empeora la situación.

La hermana menor de Boruto, Himawari, es el foco del episodio 154. Interesada en conocer las diferentes opciones que puede tener para su futuro, decide participar en una clase experimental en la Academia Ninja. Allí, conoce a otros aspirantes a ninja que están irritados por su indecisión y la critican y la acusan de solo querer divertirse allí.

En el episodio 155, Mitisuki va a cuidar a su gatito y termina conociendo a un hombre solitario que se ha apegado al animal. El misterioso hombre afirma que vino a Konoha para encontrarse con su hermana. Mientras tanto, el Equipo 7 tiene la tarea de proteger al presidente de una compañía que parece ignorar que su vida está siendo amenazada por un asesino en serie conocido como "El asesino sediento de sangre, Rain".

¿Crees ser un experto en Naruto? ¡Ponte a prueba con esta lista!: Curiosidades que (probablemente) no sabías sobre Naruto Shippuden

Episodios canónicos

10 Boruto Episodios Relleno

Para resaltar cuáles son los episodios canónicos de Boruto: Naruto Next Generations, primero tenemos que explicar una cosa: parte del anime se basa en el manga, pero la mayoría de los episodios son una adaptación de la novela ligera que trajo la historia de los acontecimientos después de Naruto Shippuden.

Por esta razón, la historia del anime tarda aún más en llegar al punto donde ya está el manga. Por esta razón también, podemos tener las siguientes separaciones:

Todos los episodios canónicos de Boruto: Naruto Next Generations
1-15, 18-32, 35-39, 42-47, 51-66, 71-80, 82-95, 98-103, 106-112, 120-137, 141-151

Episodios canónicos de Boruto: Naruto Next Generations basados en novelas ligeras
1-15, 25-32, 35-38, 42-47, 52, 60, 71-80, 82-92, 98-103, 112, 120-137, 141-147

Episodios canónicos de Boruto: Naruto Next Generations según el manga
19-23, 39, 53-59, 62-66, 148-151

Episodios canónicos con partes de relleno de Boruto: Naruto Next Generations
18, 24, 51, 61, 93-95, 106-111

También te podría interesar: