Las mejores 35 películas de comedia romántica para amar y reír


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Sí, el romance es un hito irreemplazable en el cine, pero siempre es mejor que incluya un poco de comedia. En esta lista, les mostraremos las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Repasaremos un poco aquellas películas que marcaron la época del cine en blanco y negro y también mostraremos promesas importantes ¡Empecemos!

1. Some Like it Hot (1959)

1 - Comedias Románticas - Some Like it Hot

Género: Comedia, Romance, Música
Disponible en: No disponible en plataformas de streaming

Luego de que un par de músicos con una terrible suerte presencian un asesinato orquestado por la mafia, deberán huir para salvar su vida. Pero la estrategia de huida es peculiar: se vestirán de mujeres, y tendrán que convencer a todos para no dejar rastro de su verdadera identidad.

En este clásico indiscutible tenemos la actuación principal de Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. Este filme es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

2. The Artist (2011)

2 - Comedias Románticas - The Artist

Género: Comedia, Romance, Drama
Disponible en: No disponible en plataformas de streaming

Esta película francesa en blanco y negro fue muy aclamada por la crítica. Cuenta la historia de George Valentin y Peppy Miller. Son unos desconocidos que se encuentran un día. Ambos influenciarán profundamente la carrera del otro, y demostrarán que solamente el trabajo duro pueden llegar a cumplir los sueños.

3. Shakespeare In Love (1998)

3 - Comedias Románticas - Shakespeare In Love

Género: Comedia, Drama, Histórico
Disponible en: Apple TV, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime

Esta pieza basada en el Londres de 1593, seguimos al dramaturgo William Shakespeare. La historia narra un romance ficticio entre el escritor y Viola de Lesseps, durante la época en la que Shakespeare estaba escribiendo Romeo y Julieta. Mucho del elenco está basado en personajes de la historia, y existen diversas referencias a las obras del escritor protagonista.

4. The Big Sick (2017)

4 - Comedias Románticas - The Big Sick

Género: Comedia, Drama, Romance
Disponible en: Amazon Prime

En esta comedia romántica seguimos una historia basada en hechos reales. Narra cómo Kumail Nanjiani, el comediante estadounidense, conoció a su esposa, Emily V. Gordon. Kumail solía trabajar como conductor de Uber en Chicago. Cuando conoce a Emily, una estudiante de psicología, comienza una relación con ella. Sus padres se oponen, e insisten en casarlo con una mujer Pakistaní.

5. Say Anything (1989)

5 - Comedias Románticas - Say Anything

Género: Comedia, Drama, Romance
Disponible en: No disponible en plataformas de streaming

Cualquier joven de los 80-90 recuerda la icónica escena del radio. Say Anything... es una comedia romántica protagonizada por John Cusack, quien interpreta a Lloyd Dobler. Dobler es un joven vago pero noble, que se enamora de la aplicadísima Diane Court. Los jóvenes establecerán una relación a pesar de las diferencias entre sus estratos sociales y la oposición de sus familias.

6. Palm Springs (2020)

6 - Comedias Románticas - Palm Springs

Género: Comedia, Romance, Fantasía, Misterio
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

En esta enternecedora fantasía, conocemos a Nyles y Sarah, dos invitados de boda que establecen una tumultuosa relación apenas se conocen. Sarah descubre que la pareja de Nyles lo está engañando, y Nyles inmediatamente se siente atraído por ella. Cuando decide tirar todo por la borda y estar con Sarah, sufre un ataque misterioso que lo lleva a una cueva. Sarah lo sigue dentro, y pronto se encontrarán ambos atrapados en un agujero temporal. Ahora tendrán que revivir el mismo día una y otra vez, desarrollando sentimientos cada vez más profundos el uno por el otro.

7. Juno (2007)

7 - Comedias Románticas - Juno

Género: Comedia, Drama
Disponible en: Disney+, YouTube Premium, Google Play, Apple TV, Amazon Prime

Elliott Page interpreta a Juno, una adolescente inteligente e independiente que tendrá que navegar un embarazo no deseado. Prefiere dar a su hijo en adopción, pero no sin antes evaluar correctamente las familias que lo adoptarían.

Mientras más conoce a la familia que escogió, menos le gusta el esposo de la misma. Ahora, tendrá que decidir si prefiere mantener la fachada de una familia feliz o si es preferible enfrentar una verdad incómoda por el bien de todos los involucrados.

8. Four Weddings and a Funeral (1994)

8 - Comedias Románticas - Four Weddings and a Funeral

Género: Comedia, Romance, Drama
Disponible en: Amazon Prime, Apple TV

Esta es una de las películas británicas más baratas y más exitosas de la historia del cine. Cuenta con la participación de Hugh Grant en el papel de Charles. El personaje principal tiene un amorío inolvidable con Carrie, una mujer que conoce durante una boda de la que es padrino. En diversas ocasiones (y bodas) se vuelven a encontrar, hasta que Charles comienza a darse cuenta de que Carrie podría ser la mujer de su vida.

9. High Fidelity (2000)

9 - Comedias Románticas - High Fidelity

Género: Comedia, Drama, Música
Disponible en: Disney+, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Rob Gordon trabaja en una tienda de discos en Chicago. Uno de sus pasatiempos favoritos es hacer listas, y la última que ha hecho es diferente a las demás. En esta, compara sus relaciones, basadas en su experiencia. Luego de pasar una ruptura, se da cuenta de que su relación más reciente ni siquiera merece estar entre las mejores cinco, o eso quiere pensar. Pero cuando ve a su ex, Laura, saliendo con Ian Raymond, a quien ambos odiaban cuando estaban juntos, tendrá que replantearse sus ideas.

10. Roman Holiday (1953)

10 - Comedias Románticas - Roman Holiday

Género: Comedia, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Joe Bradley, un reportero Americano, se encuentra en Roma. Allí, se encuentra con una mujer intoxicada a quien ayuda y escolta durante unas “vacaciones” en Roma. Joe, no obstante, está consciente de que esta mujer que se hace llamar Anya Smith, es realmente la princesa Ann, quien canceló sus compromisos en Roma por enfermedad.

Ahora, su plan es buscar una entrevista exclusiva con la mujer, lo cual catapultará su carrera. Pero tiene que hacer lo más que pueda para evitar que Ann descubra que la están entrevistando.

11. Play It Again, Sam (1972)

11 - Comedias Románticas - Play It Again, Sam

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Apple TV, Amazon Prime

Allan Felix es un crítico de cine y reportero, que recientemente se ha divorciado de su esposa. Sus amigos, una pareja casada, intentarán forzarlo a volver al rodeo, pero Allan está convencido de que su encanto no es suficiente. Allan canaliza la personalidad de Humphrey Bogart en Casablanca para ser más exitoso en sus citas.

Pero siente que solamente Linda, su amiga casada, lo entiende. Pero esa relación de amistad se ve amenazada por los sentimientos que florecen dentro de Allan por Linda.

12. The Princess Bride (1987)

12 - Comedias Románticas - The Princess Bride

Género: Romance, Comedia, Juvenil
Disponible en: Amazon Prime, Apple TV

La tradición de la familia ha sido compartir la misma historia por generaciones. Ahora, le toca al abuelo, quien le lee la historia a su nieto adolescente que se encuentra en cama. La historia es La princesa prometida, y a pesar de que el nieto se niega al principio por el posible romance, tiene suficiente acción como para atraparlo.

El libro tiene un cuento fantástico, uno lleno de sacrificio, venganza, peleas entre espadachines muy talentosos, pero sobre todo, una historia de amor que trascenderá los tiempos.

13. 500 Days of Summer (2009)

13 - Comedias Románticas - 500 Days of Summer

Género: Drama, Romance, Comedia
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Tom es un romántico empedernido que está harto de tener decepciones amorosas. Pero eso no le quita lo soñador, y él desea encontrar su mujer perfecta: que tenga los mismos gustos e ideales que él. A pesar de que esta versión del amor es más un ideal, encuentra ese concepto en Summer, una mujer de su trabajo que le cautiva.

¿El problema? Summer no quiere una relación seria, y Tom está dispuesto a hacer lo que sea para que ella se lo tome con toda la seriedad posible.

14. When Harry Met Sally (1989)

14 - Comedias Románticas - When Harry Met Sally

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Amazon Prime, Apple TV

Este clásico de la comedia romántica plantea la pregunta de si un hombre y una mujer realmente pueden ser amigos. Harry y Sally se conocen por casualidad, pero durante los años, comienzan a encontrarse una y otra vez.

Cuando una amistad sólida comienza a asomar entre ellos, también se interpone la posibilidad del amor. Ahora, tendrán que preguntarse si quieren defender esa amistad, o “arruinarla”, enamorándose el uno del otro y esperando que realmente dure.

15. Breakfast at Tiffany's (1961)

15 - Comedias Románticas - Breakfast at Tiffany‘s

Género: Comedia, Drama, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Otra película de Audrey Hepburn, esta vez es el clásico inolvidable que catapultó a la actriz. En esta historia, seguimos a Holly Golightly, una joven adinerada y elegante que acaba de poner su mira sobre su vecino nuevo, Paul Varjak.

Paul, por su parte, cae ante los encantos de Holly, pero no está de acuerdo con su vida vacía y llena de lujos. Ambos están ocultando cosas, ¿será suficiente su cariño para superar los fantasmas del pasado?

16. Crazy Rich Asians (2018)

16 - Comedias Románticas - Crazy Rich Asians

Género: Comedia, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

En esta comedia romántica, seguimos a una pareja de enamorados que ya está lista para dar el gran paso de conocer a los padres. Cuando Nick le pide a Rachel que vaya a Singapur con él a conocer a su familia, Rachel no se espera la vida increíblemente millonaria con la que acaba de tropezar.

Viajes en primera clase, vestidos de alta costura, bebidas caras y costumbres que no entiende… Rachel se siente entrando a la boca del lobo cuando la madre de Nick le advierte que ella nunca será suficiente para su hijo.

17. Love, Simon (2018)

17 - Comedias Románticas - Love, Simon

Género: Comedia, Romance, Drama
Disponible en: Disney+, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

En esta historia sobre el crecimiento, ser un adolescente no es fácil. Simon Spier sabe desde hace mucho que es homosexual, pero no es capaz de decirle a sus padres, ni tampoco a sus amigos. Poco a poco tendrá que salir del closet con su círculo cercano, temiendo las consecuencias.

Además, Simon tiene una historia de amor secreta por la cual ha tomado esta decisión, Blue, un amigo con el que se escribe por email, que comparte sus luchas. El problema es que Simon no tiene ni idea de quién es Blue.

18. Groundhog Day (1993)

18 - Comedias Románticas - Groundhog Day

Género: Comedia, Romance, Fantasía
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Cuando un reportero del tiempo tiene que viajar al pueblo de Punxsutawney para volver a cubrir la misma historia que lleva cuatro años, lo hace de mala gana. Al llegar a las festividades del día de la marmota, se encuentra con un ambiente agradable, donde puede conectar con la productora del canal. Pero cuando finalmente cree que la pesadilla se ha terminado, se encuentra atascado en un círculo temporal, viviendo el día de la marmota una y otra vez.

19. Sleepless in Seattle (1993)

19 - Comedias Románticas - Sleepless in Seattle

Género: Comedia, Drama, Romance
Disponible en: Netflix, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Sam ha perdido a su esposa, Maggie. Ahora, tendrá que mudarse de Chicago a Seattle junto a su hijo para empezar de cero. Allí, sin embargo, no logra superar la pérdida de su esposa, y se encuentra incapaz de dormir. Durante una entrevista especial el día de Navidad, Sam confiesa su situación de una forma apasionada, diciendo lo mucho que extraña a su esposa.

Su hijo, Johan, sueña con ayudar a su padre a encontrar el amor otra vez, y una mujer desconocida de Baltimore, Annie Reed, se enamora de Sam luego de escuchar su historia en la radio. ¿La vida los juntará, o el destino no está escrito para esta pareja?

20. 10 Things I Hate About You (1999)

20 - Comedias Románticas - 10 Things I Hate About You

Género: Comedia, Romance, Drama
Disponible en: Disney+, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Basada en la obra de Shakespeare “The Taming of the Shrew”. Joey Donner tiene un reto que cumplir: Deberá hacer todo lo posible por enamorar a Katarina. Kat, como le gusta que la llamen, es una chica rebelde y poco educada, que se comporta como si nada le importara.

Joey intentará conquistar su corazón, sin sentir mucho por ella en realidad. Cuando Kat comienza a establecer una conexión emocional con Joey, el joven tendrá que admitir la verdad detrás de su interés por ella, y arriesgar romperle el corazón en el intento.

21. There's Something About Mary (1998)

21 - Comedias Románticas - There‘s Something About Mary

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Disney+, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Hace trece años, Ted iba a ir al baile anual de su secundaria con la chica más popular, Mary. Pero un accidente extraño lo evita, y pierden la conexión. En el futuro, Ted descubre que es posible que siga enamorado de Mary, así que contrata a un investigador para encontrarla.

Pero ese investigador también se enamora de Mary, y le dará información falsa que lo llevará a perder la oportunidad de encontrarla una y otra vez, hasta que Ted se encuentra de nuevo en su vida por accidente.

22. Amélie (2001)

22 - Comedias Románticas - Amélie

Género: Comedia, Romance
Disponible en: No disponible en plataformas de streaming

Amélie está buscando el amor, y el significado de la vida en general. Su familia era disfuncional, y cuando se marcha de su hogar, se va a París, para trabajar como mesera. Allí, Amélie establece relaciones con sus vecinos y clientes. El problema es que la joven ha dedicado toda su adultez en complacer a los demás, y poco a poco se dará cuenta que no ha vivido. Ahora, tomará la decisión de enamorarse y de alcanzar la felicidad, pero esta vez, solo para ella.

23. Notting Hill (1999)

23 - Comedias Románticas - Notting Hill

Género: Comedia, Romance, Música
Disponible en: Netflix, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

William Thacker tiene una librería en Notting Hill que no le da mucho dinero. Sus días son monótonos y simples, hasta que un día, la mujer más deseada y hermosa del mundo entra en su librería. Lógicamente, William no cree en la coincidencia, pero cuando la encuentra nuevamente por accidente, y establecen una relación, se verá rodeado por la prensa y el mundo entero, que no lo quiere cerca de una mujer que "merece mucho más".

24. Forgetting Sarah Marshall (2008)

24 - Comedias Románticas - Forgetting Sarah Marshall

Género: Comedia, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Peter siente que ganó la lotería con su hermosa novia, Sarah Marshall. La chica es relativamente famosa, tiene una carrera que va en ascenso, y no podían estar mejor... Hasta que Sarah termina con él.

Ahora, Peter intentará dejarla atrás, y al viajar a Hawaii de vacaciones, lo último que desea es encontrarse no solo con Sarah, sino también con su nuevo novio, un rockero británico insoportable. La recepcionista del hotel parece sentir pena por Peter, y se dedica a intentar a mejorar sus ánimos. Pero ahora que Peter está con otra persona, Sarah parece arrepentirse de su decisión.

25. Long Shot (2019)

25 - Comedias Románticas - Long Shot

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Netflix, YouTube Premium, Google Play, Apple TV

Fred Flarsky es un periodista que suele siempre meterse en problemas, y no puede olvidar a Charlotte, su primer gran amor. Ahora, Charlotte es una mujer influyente en la política, y va a lanzar una campaña a la presidencia.

Fred y Charlotte se encuentran por casualidad, y el joven logra encantarla con su humor y encanto. La mujer, queriendo tomar un riesgo para su campaña, decide contratarlo para escribir sus discursos, para el horror de todo su equipo. Ahora tendrán que navegar el ambiente que se crea a su alrededor y la química innegable que tienen. ¿Realmente es un amor imposible?

26. Bridget Jones's Diary (2001)

26 - Comedias Románticas - Bridget Jones‘s Diary

Género: Comedia, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Apple TV

Basada en la novela de Helen Fielding. En esta reinterpretación de Orgullo y prejuicio conocemos a Bridget, una mujer inglesa de 32 años que sufre constantemente por las presiones sociales hacia su género. Se encuentra soltera y muy preocupada por su peso. Y por si eso fuera poco, su jefe le atrae, pero difícilmente sabe su nombre.

Luego de que una cita preparada saliera terriblemente mal y Bridget se sintiera muy insultada, la mujer decide cambiar de hábitos y llevar un diario. En él, relata su lucha por mejorar como persona, dejar de fumar, de beber y perder peso. Este cambio de actitud le entrega una nueva perspectiva, y logra que su jefe se fije en ella.

27. My Big Fat Greek Wedding (2002)

27 - Comedias Románticas - My Big Fat Greek Wedding

Género: Comedia, Romance
Disponible en: No disponible en plataformas de streaming

Toula Portokalos es de ascendencia griega y con 30 años, trabaja en el restaurante familiar de Chicago. Su padre Gus solamente tiene un deseo para ella: que se case con un joven griego como ella. Pero Toula quiere mucho más que eso. Luego de convencer a su padre de entrar a una clase de computación en la universidad, logra cambiar de carrera.

Cuando Toula conoce a Ian Miller, un profesor de inglés muy atractivo, se enamora de él. El problema es que no llena los estándares de los padres de Toula, y su familia puede intimidar a cualquiera. Ian tendrá que conocer a la enorme familia de la mujer que quiere, y Toula necesita aprender a quererse a sí misma.

28. Pretty Woman (1990)

28 - Comedias Románticas - Pretty Woman

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Disney+, YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

En este clásico de Julia Roberts y Richard Gere, conocemos a Edward Lewis, un millonario calculador que se dedica a comprar compañías en peligro de quiebre para desmantelarlas y vender las sobras. Luego de una pelea con su novia, recibe una invitación para una serie de eventos importantes en el cual le piden que lleve pareja. Pensando en este predicamento, termina en el Hollywood Boulevard, donde conoce a la meretriz Vivian Ward.

Pensando de manera pragmática y enfocado en el profesionalismo que podría mostrar la mujer, la contrata para hacerse pasar por su pareja durante una semana. Lo que sigue cambiará el curso de la vida de ambos, enamorándose y logrando un cambio de perspectiva de vida.

29. Sixteen Candles (1984)

29 - Comedias Románticas - Sixteen Candles

Género: Comedia, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Samantha se levanta la mañana de su cumpleaños número dieciséis con la sorpresa de que su familia se olvidó de la fecha por completo. La razón está en que su hermana mayor, Ginny, se casa el día siguiente, pero Sam odia pasar a segundo plano en un momento tan especial. A pesar del olvido, toma la decisión de que ella misma aprovechará de hacer la fecha inolvidable, y planea confesar su amor al chico más popular del colegio.

El problema es que Sam no es popular, ni mucho menos. Es una chica tímida y callada, pero esto ha atraído a Ted, el sabelotodo de la clase, a quien Sam no soporta. ¿Será que tiene cambiar de perspectiva, o las cosas pueden salir bien?

30. The Wedding Singer (1998)

30 - Comedias Románticas - The Wedding Singer

Género: Comedia, Romance, Música
Disponible en: Apple TV

Robby desea casarse con todas sus fuerzas, pero en el gran día, su prometida Linda lo deja plantado en el altar. Linda, por su parte, tiene una lógica que para ella es infalible: ya Robby no es el cantante de una banda de rock, sino que se dedica a cantar en bodas.

El único consuelo que le queda a Robby es su amiga Julia, una camarera con la que siempre coincide en sus presentaciones. El problema es que la encantadora Julia está prometida con Glenn, un hombre que no parece quererla lo suficiente, y que solo se va a casar con ella porque "ha aguantado demasiado".

31. You've Got Mail (1998)

31 - Comedias Románticas - You‘ve Got Mail

Género: Romance, Drama, Comedia
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime, Apple TV

Kathleen Kelly es la dueña de una tienda de libros infantiles. Su vida puede parecer ordinaria, pero en realidad, se siente culpable por una relación que le está ocultando a su pareja: recibe emails de un extraño a quien conoció por internet. Joe Fox es el hijo del magnate de Fox & Sons, una importante cadena de librerías. A pesar de tener pareja, se encuentra en una especie de relación sentimental con una mujer que le envía correos electrónicos.

Cuando el pequeño negocio de Kathleen se ve amenazado por la cadena de librerías que va a abrir pronto, la mujer decide reunirse con el hijo del dueño. Joe accede a verla, y ambos deciden que se desagradan en exceso. ¿El problema? Ninguno de los dos sabe que son las mismas personas con las que llevan meses intercambiando emails.

32. Love, Actually (2003)

32 - Comedias Románticas - Love, Actually

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Netflix, YouTube Premium, Google Play, Apple TV, Amazon Prime

Al son de Billy Mack, un rockero de antaño que ya no está en su época prima, conocemos a diferentes personajes a quienes veremos crecer en estas cinco semanas que quedan antes de Navidad. Con un elenco de ocho parejas distintas en situaciones completamente diferentes, veremos que el amor lo puede todo, lo cura todo, pero no todo lo perdona. En Londres, ¿el amor es todo lo que necesitas?

33. Serendipity (2001)

33 - Comedias Románticas - Serendipity

Género: Comedia, Romance
Disponible en: Apple TV, Amazon Prime

La historia de un amor que pudo haberse escapado. Jonathan y Sara se conocen en una tienda durante una oferta especial navideña. Ambos quieren comprar la misma pareja de guantes, y sienten la chispa inmediata cuando se ven. Deciden ir a tomar un café. Cuando Jonathan le pide su nombre y número de teléfono, Sara decide escribirlo en un libro, y el número de Jonathan en un billete. La mujer le dice a Jonathan que, si realmente están destinados, él encontrará la forma de dar con el libro, y ella recibirá ese billete nuevamente.

Años después, Jonathan sigue buscando el libro de Sara, soñando con ese amor que pudo ser, pero que perdió.

34. The Proposal (2009)

34 - Comedias Románticas - The Proposal

Género: Comedia, Romance
Disponible en: YouTube Premium, Google Play, Amazon Prime

Margaret Tate es una mujer exitosa que ha logrado todo por sí misma. El problema es que sus compañeros de trabajo la detestan, sobre todo su asistente, Andrew. La mujer es fría, calculadora y cerrada. Pero cuando Margaret se encuentra en problemas con una visa que está por expirar, y puede enfrentarse a una deportación a Canadá, acude a Andrew con una propuesta. Si se casan, Margaret puede permanecer en los Estados Unidos y promover a Andrew a editor. Además, le promete publicar su libro.

Andrew acepta con la esperanza del ascenso, pero las cosas se complican cuando Margaret le pide acompañarlo a un viaje familiar para celebrar los 90 años de su abuela en Alaska. Y por si fuera poco, el oficial de migración que los debe entrevistar, está seguro de que todo es una farsa, y se aparecerá de sorpresa en el viaje para comprobar que realmente no están juntos.

35. How to Lose a Guy in 10 Days (2003)

35 - Comedias Románticas - How to Lose a Guy in 10 Days

Género: Comedia, Romance, Drama
Disponible en: Netflix, YouTube Premium, Google Play, Apple TV, Amazon Prime

Andie Anderson es escritora para una revista de mujeres llamada Composure. Como la encargada de la columna"Cómo..." se ha dedicado a cubrir varios temas, pero se encuentra harta y quiere dedicarse a abordar temas políticos. Sin embargo, luego de ver a una amiga fracasar en otra relación, se le ocurre escribir una nueva columna: "Cómo perder a un hombre en 10 días", siguiendo las metidas de pata típicas que ahuyentan a los hombres.

Por su parte, Ben Barry quiere promover una importante empresa de joyería, pero su jefe quiere entregarle la publicidad a una mujer porque necesita un toque sentimental y femenino. Ben, sin embargo, no piensa rendirse, y le ofrece a su jefe un reto: si logra enamorar a una mujer en diez días, el trabajo es suyo. Los jefes se ponen de acuerdo en escoger a la "víctima", y se dan cuenta de que Andie Anderson, la reportera de Composure, está trabajando en una pieza que podría probar imposible la misión de Ben. Lo importante es que Ben no lo sepa.

También te podría interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.