¡Descubre los mejores 25 doramas románticos!


¿Ganas de ver un drama dulce y romántico? En esta lista te mostramos los mejores 25 doramas románticos que puedes ver, ya que están disponibles en distintas plataformas de streaming, y te diremos cuáles de ellas los están transmitiendo. El orden no está relacionado a su puntuación o crítica, así que podrás disfrutar de todos por igual.

1. A Piece of Your Mind

A Piece of Your Mind Dramas Románticos

Año: 2020
Número de episodios: 12
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

El nuevo drama protagonizado por la querida Jung Hae In se emitió entre marzo y abril de este año (2020) y ya figura entre las nominaciones de los fanáticos del género. La trama sigue a un brillante programador de inteligencia artificial, Moon Ha Won (Jung Hae In) que intenta lanzar al mercado un pequeño dispositivo capaz de interactuar con el usuario simulando los rasgos de personalidad de su creador.

Mientras intenta arreglar algunos detalles de su invento, descubre que el dispositivo reacciona a los sonidos de su pasado, sacando a relucir eventos de su juventud y una relación que nunca olvidó. Algo inesperado sucede cuando Ha Won se encuentra con el ingeniero de grabación de música clásica Han Seo Woo (Chae Soo Bin). Aunque el equipo fue programado para activarse solo con la voz de Ha Won, su tecnología reacciona a la joven y le brinda información sobre la vida de su creador.

Interconectados, sin que ella sepa la verdadera identidad de la voz en el equipo, los dos comienzan un viaje en el que sus diferencias los llevarán por un camino inesperado.

2. Chocolate

Chocolate Dramas Románticos

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Netflix
País: Corea del Sur

¡Prepara los pañuelos, porque este drama te emocionará! Chocolate sigue la historia de Lee Kang (Yoon Kye-Sang), un joven que creció en una ciudad rural y soñaba con ser cocinero. En ese momento, conoce a Moon Cha Young (Ha Ji-Won) y la alimenta en un momento en que tenía mucha hambre. Él le pide que vuelva más tarde, para poder darle un chocolate, pero ella no puede regresar.

Los años pasan. Después de eventos traumáticos, Lee Kang ahora es un neurocirujano exitoso y ha dejado atrás el sueño de cocinar. Moon Cha Young, por otro lado, se convirtió en cocinera debido a su recuerdo del joven. Después de nuevos eventos, la vida termina reuniéndolos nuevamente cuando los dos van a trabajar a un hospital para recibir tratamientos paliativos para pacientes con enfermedades terminales.

Además de explorar el romance que nace entre los dos, el drama aborda las historias de cada personaje secundario en el hospital, narrando cuestiones importantes sobre la vida en su conjunto y la importancia de vivirla realmente.

3. My First First Love

My First First Love Dramas Románticos

Año: 2019
Número de episodios: 16 (2 temporadas)
Disponible en: Netflix original
País: Corea del Sur

Con una buena dosis de comedia (¡y revelaciones que no podíamos esperar!), Los fanáticos del género estarán encantados de seguir la trayectoria de los amigos de la infancia Tae-O (Ji Soo) y Song-I (Chaeyeon), que viven juntos cuando ella está teniendo dificultades financieras. Pero la situación mejora cuando Tae-O también abre su hogar a sus amigos Ga-Rin (Choi Ri) y Hun (Kang Tae Oh).

Protagonizada por la querida romántica Ji Soo, la cantante Chaeyeon (del grupo femenino DIA), y también con el cantante Jinyoung (del grupo masculino B1A4), la actriz Choi Ri y el actor Kang Tae Oh, este drama no decepcionó a los fanáticos que ya tenía sus expectativas elevadas por el fuerte elenco.

Al principio, la trama nos presenta a cinco jóvenes y propone mostrar sus diferentes historias con el concepto del primer amor. Pero durante el drama, vemos que el enfoque también está en las amistades de los personajes, en su crecimiento juntos.

4. One Spring Night

One Spring Night

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Netflix
País: Corea del Sur

Ella es una bibliotecaria comprometida con un hombre considerado una "buena pareja", porque es exitoso y de una familia rica.Él es un farmacéutico que fue padre a una edad muy temprana y fue abandonado por la madre de su hijo, contando con la ayuda de sus padres para criar al niño. Cuando los caminos de los dos se cruzan, descubren la fuerza que este nuevo amor puede tener para enfrentar los prejuicios que están por venir.

Sin embargo, lo que hace que One Spring Night sea un buen drama es el hecho de que va más allá de la historia de la pareja, con buenos personajes secundarios y aborda cuestiones como la violencia doméstica, la valorización del dinero y la posición social, las normas sociales de las mujeres, las familias coreanas tradicionales, entre otros puntos.

Otra de las producciones que marcaron la carrera de Jung Hae In, el drama está protagonizado por el actor y la famosa actriz Han Ji-Min.

5. I'll go to you when the weather is nice

I'll go to you when the weather is nice doramas románticos

Año: 2020
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki original
País: Corea del Sur

Este drama se centra en Hae Won (Park Min Young), un violonchelista que, aunque cariñoso, terminó dejando que las malas experiencias lo hicieran renunciar al amor. Cuando una serie de problemas lo motivan a regresar a un pequeño pueblo donde vivió durante la escuela secundaria, conoce a su ex compañera de escuela y vecina, Im Eun-seob (Seo Kang-joon).

Actualmente posee una pequeña librería en la ciudad y vive a un ritmo mucho más relajado de lo que Hae Won estaba acostumbrado en Seúl. Esta reunión promete cambiar las vidas de los dos, quienes juntos pueden encontrar una manera de dejar atrás su pasado.

6. Crash Landing on You

Crash Landing On You Dramas Románticos

Año: 2019/2020
Número de episodios: 16
Disponible en: Netflix
País: Corea del Sur

Tercer drama coreano con la mejor audiencia en la historia televisiva del país, Landing in Love cuenta la historia de Yoon Se-ri (Son Ye-jin), una exitosa empresaria surcoreana. Cuando es golpeada por un tornado mientras vuela en parapente, termina aterrizando en un bosque en la zona desmilitarizada al lado de Corea del Norte, un área considerada prohibida por los surcoreanos.

Allí, conoce al capitán del ejército norcoreano Ri Jeong-hyeok (Hyun Bin), un hombre habilidoso que abandonó su sueño de convertirse en un gran pianista para unirse a su padre en el servicio militar después de la muerte de su hermano en un misterioso accidente automovilístico.

Al conocer a Se-ri, decide ayudarla a esconderse y encontrar su camino de regreso a Corea del Sur, pero se enamora en el proceso, lo que lo pone en conflicto entre sus sentimientos y su deber con el país.

7. Forest

Forest Dramas románticos

Año: 2020
Número de episodios: 32
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Este drama sigue a la reunión de dos personas en un bosque que tiene el poder de recordarles un secreto que compartieron y que hace mucho tiempo habían olvidado.

Kang San Hyeok (Park Hae Jin) trabaja en el servicio de emergencia y ya ha salvado varias vidas. Sin embargo, sus problemas de memoria le impiden recordar su infancia. Jung Young Jae (Jo Bo Ah) es un joven cirujano que eventualmente se muda a la vecindad del misterioso bosque.

Un rescate lleva a San Hyeok al bosque, y la reunión de los dos ya les da la sensación de una extraña atracción. Cuanto más tiempo pasan en el lugar, más recuerdan la verdad de un pasado que los conecta.

8. Just Between Lovers

Just Between Lovers Dramas Románticos

Año: 2018
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

El trágico colapso de un centro comercial que mató a 48 personas terminó uniendo el destino de tres jóvenes. Ha Moon Soo (Won Jin Ah) estaba en la escena con su hermana menor. Seo Joo Won (Lee Ki Woo) ayudó a su padre, el ingeniero a cargo del centro comercial. Lee Kang Doo (junio) estaba esperando a su padre allí, que trabajaba como electricista de mantenimiento. Los tres sobrevivieron al terrible accidente. Sus seres queridos no.

Años más tarde, los tres terminan reuniéndose nuevamente para trabajar en el proyecto del centro comercial que reemplazará el antiguo edificio. Joo Won es el arquitecto a cargo. Moon Soo es contratada para trabajar en el proyecto. Y Kang Doo consigue un trabajo temporal en el sitio de construcción.

El drama analiza cómo cada uno de ellos lidiará con sus terribles pérdidas, mientras se enfrentan a estar en el mismo lugar donde atravesaron ese trauma.

9. Find Me in Your Memory

Find Me In Your Memory Dramas Románticos

Año: 2020
Número de episodios: 32
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

En otro ejemplo más de protagonistas que se encuentran en vidas completamente opuestas, son Jeong Hoon, el presentador de una importante estación de televisión, y Ha Jin, una estrella en ascenso que ha estado atrayendo a los fanáticos y a la prensa.

¿Qué los hace dos opuestos? Tiene hipertimia, lo que le recuerda todo lo que ha experimentado en detalle, incluidos los recuerdos de la infancia o el recuerdo de la mujer que lo abandonó hace ocho años. Ella ha estado sufriendo una pérdida progresiva de memoria, algo que puede interferir con su carrera.

Se ha vuelto cada vez más duro en sus entrevistas, incomodando a sus invitados. Ella mantiene su amabilidad, serenidad y confianza, incluso en medio de críticas negativas. Juntos, pueden descubrir que tienen mucho más en común de lo que podrían imaginar. La serie está protagonizada por Kim Dong-wook y Moon Ga-young.

10. Romance is a Bonus Book

Romance is a Bonus Book dramas romance

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Netflix
País: Corea del Sur

Cha Eun-ho (Lee Jong-suk) es un autor exitoso y el editor senior más joven de la editorial para la que trabaja. Conocido por su inteligencia y belleza, es visto como extremadamente exitoso. Kang Dan-Yi (Lee Na-Young) solía ser una exitosa ejecutiva de publicidad, pero ahora está teniendo dificultades para encontrar trabajo.

Cuando eran niños, la salvó de un accidente automovilístico y terminó lastimada. Se quedó a su lado durante su recuperación. Cuando ella aparece en la editorial donde trabaja, mintiendo sobre su currículum, decide ayudarla con un trabajo. A partir de ahí, sus vidas estarán aún más conectadas.

11. Hotel Del Luna

Hotel del Luna dramas románticos

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Este drama de romance y fantasía nos presenta el místico Hotel Del Luna, un lugar donde las almas perdidas van a la otra vida. Jang Man Wol (IU) ha sido la directora ejecutiva del establecimiento desde que fue maldecida por el pecado hace más de mil años.

Las cosas para ella pueden cambiar con la llegada de Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo), quien debido a un acuerdo que su padre hizo con Man Wol, se ve obligado a administrar el lugar con ella. Mientras intenta adaptarse al hecho de que todos los clientes están muertos, Man Wol ve la oportunidad de deshacerse de sus obligaciones hoteleras.

La serie se ha destacado entre los fanáticos del género, que también elogian a sus personajes secundarios, con historias complejas y misterios que sorprenden al espectador.

12. Her Private Life

Her Private Life Dramas Coreanos

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Sung Deok Mi (Park Min Young) es una curadora de galería de arte muy dedicada. Sin embargo, en su vida personal, también es secretamente la fanática más grande de la cantante de K-pop Cha Shin An (Jung Je Won), de quien toma fotos en su tiempo libre para alimentar un sitio web que mantiene sobre el artista.

Ryan Gold es un joven coreano que fue adoptado por una familia de los Estados Unidos después de ser abandonado en un orfanato. Un pintor talentoso, dejó de pintar después del misterioso bloqueo causado por el impacto de ver pinturas del artista Lee Sol. Su talento también para reconocer el valor de las obras lo lleva a la galería donde trabaja Deok Mi, y donde será el nuevo director.

Casualmente, el cantante Cha Shin An vive en el mismo edificio que Ryan y también colecciona obras de Lee Sol. Después de un incidente que hace que Deok Mi sea confundido como la novia de la estrella y sea acosado por los fanáticos, Ryan ofrece fingir una relación con ella.

Pero, ¿qué pasará si Ryan descubre el secreto de Deok Mi? ¿Quien es Lee Sol? ¿Por qué Shin An y Ryan tienen este interés común? ¿Qué secretos guarda el pasado de Ryan? Mezclando comedia romántica con K-pop, este drama ha complacido a muchos fanáticos.

13. That Psychometric Guy

That Psychometric Guy

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Este drama que ha atraído a legiones de fanáticos sigue la historia de Lee Ahn, interpretado por nada menos que JinYoung, de la popular banda de K-pop GOT7. Su personaje tiene el poder de descubrir los secretos de otras personas con un simple toque. En este contexto, también conocemos a Yoon Jae In (Shin Ye Eun), una joven con un pasado traumático cuyos secretos hace todo lo posible para ocultar.

La gran obra de That Psychometric Guy es que mezcla suspenso, romance y comedia con buenos personajes principales y secundarios, cada uno con una compleja historia propia. Cada escena captura al espectador, que puede estar sorprendido y nervioso por el desarrollo de la trama.

14. My Holo Love

My Holo Love Dramas románticos

Año: 2020
Número de episodios: 12
Disponible en: Netflix original
País: Corea del Sur

Otro drama que combina tecnología e inteligencia artificial con emociones humanas, esta producción original de Netflix sigue a la joven Han So-Yeon, quien pasó a llevar una vida aislada debido a un trastorno de ceguera que enfrenta.

Su vida cambia después de conocer a Holo, un asistente de Inteligencia Artificial que interactúa con ella en forma de un holograma que se parece al de su creador Go Nan-do. Holo y Yeon pronto crean una conexión fuerte, y el creador de la tecnología también se enamora de ella. Su personalidad cerrada y fría, sin embargo, es diferente de la de Holo, que no está a su favor para ganarse a su amada.

La serie está protagonizada por la popular actriz Ko Sung Hee (Suits, Mientras Dormías) y el famoso ex jugador de béisbol Yoon Hyun Min.

¿Quieres más dramas? Te presentamos los mejores que hay en Netflix: Los 15 mejores doramas coreanos en Netflix.

15. Go Go Squid!

My Holo Love Dramas Románticos

Año: 2019
Número de episodios: 41
Disponible en: Viki
País: China continental

Tong Nian (Yang Zi) es una joven que, a la edad de 19 años, logró el éxito tanto en la facultad de Tecnología de la Información, donde obtiene excelentes calificaciones; y en Internet, donde recibe cada vez más fanáticos por sus videos cover de música japonesa. Pero se enfrenta a un desafío cuando conoce a Han Shang Yan (Li Xian).

Tong Nian pronto se enamora de este genio, considerado uno de los mejores jugadores profesionales del mundo. Pero, para él, las chicas son solo distracciones que pueden obstaculizar su trabajo, por lo que él siempre se mantiene frío y desinteresado. ¿Tong Nian cambiará eso?

16. As Someday I Will Fall Asleep

As Someday I'll Fall Asleep Dramas Románticos

Año: 2019
Número de episodios: 6
Disponible en: Viki
País: Japón

Este drama japonés nos presenta a Morino Hotaru (Karen Otomo), una estudiante que ha pasado platónicamente enamorada de su compañera de clase Otaka Ren (Kai Shouma). Durante una excursión estudiantil, el autobús sufre un grave accidente.

Al despertar del accidente, Morino ve a un joven serio, vestido completamente de negro. Él explica que él es un segador y que ella está muerta. Pero, antes de partir por la eternidad, debe resolver tres arrepentimientos que tuvo en su vida, o su fantasma quedará atrapado entre este mundo y el más allá.

El problema es que ella durmió durante 30 de los 49 días que tenía una fecha límite para eso. Ahora necesita competir contra el tiempo para resolver todo en 19 días. pero puede ser muy difícil liberarse de los lazos pendientes en su vida mortal y decir adiós.

17. Angel’s Last Mission: Love

Dan, Only Love

Año: 2019
Número de episodios: 32
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Lee Yeon-seo (Shin Hye-sun) es una bailarina extremadamente exitosa en la Fantasia Ballet Company. Conocida por ser arrogante, su personalidad empeora aún más después de un accidente que le hace perder la visión, lo que le impide regresar al escenario. Además, sus padres mueren repentinamente, y ella ya no confía en nadie más, consciente de que hay varias personas que codician su herencia.

Dan (Kim Myung-soo) es un ángel despreocupado, optimista y propenso a meterse en problemas. Ahora, para poder regresar al cielo, debe cumplir la misión de ser el cupido de Yeon-Seo. Mientras se desespera por las dificultades de encontrar el verdadero amor para alguien tan arrogante y distante, gradualmente se enamora de ella.

¿Sabes qué fue lo mejor del año pasado en temas de doramas? Conoce los mejores doramas del 2019.

18. Touch Your Heart

Touch Your Heart Dramas Románticos

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Oh Yoon Seo (Yoo In Na) fue una actriz famosa, pero vio su carrera destruida al verse involucrada en un escándalo con el hijo de una familia acomodada. Después de dos años sin conseguir trabajo, tiene la oportunidad de ganar un papel como secretaria en una importante serie de televisión.

Con este fin, ella acepta ganar experiencia para incorporar al personaje trabajando como secretaria durante seis meses. Yoon Seo terminará en el bufete de abogados de Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook), un abogado famoso y perfeccionista. A partir de entonces, sus vidas no serán las mismas.

Con un romance súper lindo, este drama muestra a los personajes superando dificultades personales y creciendo juntos. Además, vuelve a juntar una de las parejas más épicas de la televisión coreana, Yoo In Na y Lee Dong Wook, que saltaron a ser realeza de los doramas gracias a su química y romance apasionado y hermoso en Goblin.

¿Sabes qué se viene para el mes de junio? Doramas | Estrenos dramas coreanos junio 2020

19. Well-Intended Love

Well-Intended Love

Año: 2019 - presente
Número de episodios: 36 (2 temporadas)
Disponible en: Netflix
País: China

Este drama romántico nos presenta a Xia Lin (Wang Shuang), una actriz diagnosticada con leucemia. Con suerte, ella encuentra un donante de médula ósea compatible, pero él tiene un requisito: un pacto matrimonial, que debe mantener en secreto.

Aunque la idea no parece buena al principio, el donante es Ling Yi Zhou (Xu Kaicheng), un joven atractivo y exitoso, y esta es su oportunidad de sobrevivir. Ahora los dos deben enfrentar no solo la recuperación de la joven, sino también la vida de los recién casados en una relación contractual.

Y aquí hay una advertencia: la serie tiene un giro del nivel de "amor" u "odio", pero todavía sorprenderá a los espectadores.

20. Melting Me Softly

Melting me Softly Dramas románticos

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Y si le ofrecieran $ 4,200.00 para participar en un programa de congelación criogénica y ser congelado por 24 horas, ¿estaría de acuerdo? Fue exactamente este programa en el que participaron los protagonistas de este drama, el problema es que, misteriosamente, se despertaron 20 años después del día en que fueron congelados.

Young Go Mi Ran (Won Jin Ah) acordó participar en el experimento por necesidad, ya que no había podido encontrar un trabajo por un tiempo. El productor de entretenimiento televisivo Ma Dong Chan (Ji Chang Wook) acordó unirse al programa en busca de más popularidad.

Ahora, los dos necesitan unir fuerzas para descubrir los misterios detrás del error en el programa, además de encontrar una manera de sobrevivir en un futuro completamente desconocido para ambos, teniendo que lidiar con una consecuencia del congelamiento: la temperatura de su cuerpo no puede exceder 31,5 grados centígrados, o ambos están en riesgo de morir.

Este drama marcó el esperado regreso de Ji Chang Wook a las series de televisión, después de que el actor se tomó un descanso de su carrera para cumplir su servicio militar obligatorio.

¿Conoces los dramas más reconocidos a nivel internacional? Los 15 doramas más populares internacionalmente

21. Before We Get Married

Before we get married

Año: 2019
Número de episodios: 13
Disponible en: Viki
País: Taiwán

¿Qué pasa si, en la víspera de tu boda, te enamoras de otra persona? Eso es lo que sucede con Zhou Weiwei (Puff Guo) y Chu Kehuan (Jasper Liu). Ella está comprometida con un hombre dedicado y exitoso. Continúa con sus planes de matrimonio con una bella mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. O al menos eso fue lo que pensaron que iba a suceder.

Cuando sus caminos se cruzan, Weiwei y Kehuan comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, algo que intentan evitar a toda costa. ¿Ahora podrán resistir esta pasión y seguir adelante con sus matrimonios? ¿Renunciarán ambos para estar juntos?

Este drama es la adaptación televisiva de la novela del popular escritor Ayamei.

22. Clean with Passion for Now

Clean with Passion for now

Año: 2019
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Aunque es rico y guapo, la vida de Jang Sun Gyeol (Yoon Kyun Sang) está lejos de ser perfecta. El joven sufre de misofobia (miedo a los gérmenes), lo que lo ha dejado obsesionado con la higiene hasta el punto de abrir su propia empresa de limpieza. Su vida está a punto de cambiar cuando decide contratar a la descuidada Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung).

A diferencia de él, ella no tiene miedo de ensuciarse. Y todo lo que sucedió en su vida la hizo dejar de ser ordenada. La reunión entre los dos puede cambiar sus vidas, y Gil Oh Sol, con su brillante personalidad, puede ayudar a Sun Gyeol a superar su miedo a los gérmenes poco a poco.

23. Absolute Boyfriend

Absolute boyfriend Dramas románticos

Año: 2019
Número de episodios: 40
Disponible en: Viki original
País: Corea del Sur

Después de terminar una relación de siete años, Da Da (Minah) decide dejar de salir. ¡Pero ella no estará sola por mucho tiempo! Da Da recibe como regalo a un "novio robot", una especie de inteligencia artificial con una forma humana que asume el papel de compañero de su usuario.

Después de haber activado el robot por accidente, Da Da se ve obligada a cuidar a su nuevo y hermoso "novio" durante un período de prueba de siete días. Entre muchas situaciones cómicas, todavía tiene que lidiar con su ex novio, el popular actor Ma Wang Joon (Hong Jong Hyun), quien reaparece en su vida.

Esta serie original de Viki fue la adaptación televisiva del popular manga Zettai Kareshi de Yuu Watase.

24. Something in the rain

Something in the rain dramas románticos

Año: 2018
Número de episodios: 16
Disponible en: Netflix
País: Corea del Sur

También conocida como Pretty Noona Who Buys Me Food, esta serie sigue un romance inesperado que nace entre una joven de unos 30 años y el hermano menor de su mejor amiga, que tiene poco más de 20 años.

Protagonizada por Son Ye-jin y Jung Hae-in, la trama nos muestra la transición progresiva de la relación entre los dos, que pasan de ser simples conocidos a una pareja. Además, aborda los prejuicios con la diferencia de edad entre los dos, que la pareja sufre en la sociedad coreana e incluso entre ellos.

La serie también es notable por abordar las dificultades que las mujeres experimentan profesionalmente, en medio del hostigamiento constante naturalizado por el machismo de sus superiores.

¿Buscas más romance? ¡El amor está en el aire! Conoce los 10 mejores animes románticos

25. What's Wrong with Secretary Kim?

What's Wrong with Secretary Kim? Dramas románticos

Año: 2018
Número de episodios: 16
Disponible en: Viki
País: Corea del Sur

Young Lee Young Joon (Park Seo Joon) es vicepresidente de la compañía de su familia, el Grupo Yoomyung. Pero el poder y el dinero se le subieron a la cabeza y se convirtió en un hombre extremadamente egocéntrico y narcisista.

Kim Mi So (Park Min Young) es su fiel secretaria, quien durante nueve años ha soportado el desprecio de su jefe, que apenas presta atención a lo que dice. Sin embargo, después de que ella decide dejar su trabajo, Young Joon finalmente la nota y se pregunta cómo puede lograr que regrese a su puesto.

Para colmo, el hermano de Young Joon, el famoso actor Lee Sung Yeon (Lee Tae Hwan), está enamorado de Mi So.

También te podría interesar: