Conoce los mejores doramas del 2019


Si te gustan los doramas, el 2019 ha sido un año lleno de contenido de calidad. Sean j-dramas o k-dramas, con tramas políticas, sobrenaturales o históricas, es cierto que estas series te mantendrán pegado al televisor.

Conoce con nosotros los mejores doramas que el año 2019 tiene para ofrecer.

Sky Castle

Sky Castle

Episodios: 20

Sky Castle sigue la vida de cuatro mujeres que viven en el elegante SKY Castle. Ellas intentan que sus esposos sean los más exitosos y crían a sus hijos como príncipes y princesas.

Este drama mezcla romance, drama y comedia, y es ideal para cualquier fanático del género.

The Last Empress

the last empres

Episodios: 52

Si buscan una historia larga, The Last Empress cuenta con 52 episodios que nunca aburren. En un universo alternativo, en Corea del Sur existe un sistema monárquico constitucional, y Oh Sunny, una actriz de musicales se convierte en la emperatriz del país. Así, comienza una disputa por el poder en el palacio real.

La trama está llena de intriga, misterio y drama, con nuestra protagonista intentando salvar la monarquía de todo lo que la amenaza.

Romance is a Bonus Book

romance bonus

Episodios: 16

Cha Eun Ho es un reconocido escritor, y es el editor en jefe más joven de su editorial. Es inteligente y guapo, frío en su trabajo, pero con un corazón cálido. Kang Dan Yu solía ser una redactora popular, pero eso es tiempo pasado. Ahora, se encuentra en bancarrota y desempleada. Desesperada, miente sobre sus antecedentes, lo cual le permite hallar un trabajo en la editorial de Eun Ho.

Así, se desarrolla un romance adorable entre dos compañeros de trabajo.

The Fiery Priest

pries

Episodios: 40

Un sacerdote católico con problemas de ira, un detective de la comisaría de Gundam y una fiscal se encuentran durante el asesinato de un sacerdote.

Este dorama de 40 episodios es una comedia de investigación.

Doctor Prisoner

doctor prisoner

Episodios: 32

En este dorama que junta medicina con crimen, el popular actor Nam Goong Min es un médico forzado a trabajar en un pequeño hospital dentro de una prisión luego de ser despedido por un alegato de negligencia.

La historia está llena de drama y emoción, con el médico formando relaciones con prisioneros influyentes para poder vengarse.

My Absolute Boyfriend

absolute boyfriend

Episodios: 40

Aquí, puedes pedir a tu novio perfecto y lo llevarán a tu casa al día siguiente. My Absolute Boyfriend es la versión coreana del drama japonés de 2011, que fue adaptada de un manga del mismo nombre.

Da Da es una mujer que trabaja como maquilladora de efectos especiales, pero su corazón es frío debido a un desencanto amoroso. Inesperadamente, se enamora de Young Goo, un robot humanoide programado para ser el novio perfecto. El problema, es que el envío no era para ella. Young Goo comienza a desarrollar emocionas humanas y un triángulo amoroso se desarrolla poco a poco.

Angel's Last Mission: Love

angel last mission

Episodios: 32

Una bailarina intenta recuperar su lugar como prima donna con la ayuda de su ángel guardián.

Después de ser cegado por un accidente, Lee Yeon Seo está desesperado por volver al escenario, pero las personas malas a su alrededor intentan evitar que suceda. Luego solicita la ayuda de Dan, un ángel guardián con una sola misión.

Si eres fanático del k-pop, este drama tiene como protagonista a L de la banda Infinite, ¡así que no te lo pierdas!

My Fellow Citizens!

mfc

Episodios: 36

Un estafador profesional llega a la Asamblea Nacional de Corea. Sin embargo, no está calificado para este trabajo y, como si esto no fuera lo suficientemente peligroso, además se enamora de una oficial de policía especializada en delitos de fraude.

Si eso no es lo suficientemente emocionante para ti, el drama está protagonizado por Choi Si Won, miembro de la banda de k-pop Super Junior.

Perfume

perfume

Episodios: 32

En esta comedia romántica, Seo Yi-do es un diseñador de moda excéntrico pero lleno de fobias. Una ama de casa deprimida obtiene un aroma mágico que la transforma en una persona totalmente diferente con una nueva cara e identidad.

Cuando comienza una nueva carrera en la moda, conoce a Yi-do y comienza una gran aventura.

Arthdal Chronicles

arthdan+

Episodios: 18

Este drama épico de Netflix es diferente a lo que estamos acostumbrados. En vez de enfocarse en el romance o en la comedia, esta historia se enfoca en la tierra mítica llamada Arth.

Si buscas magia y fantasía, este es el dorama perfecto. El elenco cuenta con estrellas de la televisión sur-coreana y la trama parece ser muy ambiciosa.

Haechi

haechi

Episodios: 24

Haechi es un drama muy interesante que cuenta la historia de un príncipe intentando recuperar su trono durante la famosa dinastía Joseon. La serie está centrada en situaciones de personajes históricos, llena de detalles interesantes.

Confession

confession

Episodios: 16

Confession cuenta la historia de un abogado que intenta limpiar el nombre de su padre, condenado por un crimen que no cometió. Tendrá que luchar contra la ley que impide que una persona condenada sea juzgada nuevamente.

La serie fue dirigida por el creador del filme Mother y cuenta con un elenco de alto nivel.

The Crowned Clown

crowned

Episodios: 16

Otro drama ambientado en la dinastía Joseon, la historia cuenta cómo se llama al doble de un rey para que lo represente durante las amenazas de asesinato.

De hecho, este drama es un remake de la película Masquerade 2012 y está dirigido por una de las pocas directoras en Corea del Sur, PD Kim Hee-Won.

A Story to Read When You First Fall in Love

story

Episodios: 10

Este drama japonés que combina romance, comedia y drama, cuenta la historia de una maestra de 31 años que no podía estudiar en una prestigiosa universidad.

Pero cuando se sentía más baja sin perspectiva en el campo del amor o en el campo profesional, tres hombres aparecen en su vida y prometen ponerse del revés.

Mr. Hiiragi's Homeroom

hiirago

Episodios: 10

Esta es una historia llena de acción con un maestro de arte que, 10 días antes de la graduación, toma a sus alumnos como rehenes en el aula. Este drama promete mucha emoción, con una trama dramática y trágica.

Trace: Kasouken no Otoko

kasouken

Episodios: 11

Ambientado en el Laboratorio de Ciencia de la Policía de Tokio, un científico individualista intenta resolver un caso en el que estuvo involucrado durante su infancia con la ayuda de un científico novato.

Si eres fanático de las historias de misterio, este es el drama ideal para ti.

Yuube wa Otanoshimi Deshita ne

yuube+

Episodios: 6

Basado en un manga del mismo nombre, este drama es una comedia romántica que cuenta la historia de dos fanáticos del juego Dragon Quest X. Los dos se conocen a través del juego y terminan reuniéndose, sorprendidos por quienes resultan ser en la vida real.

Temp Staff Psychic Ataru

temp

Episodios: 9

En este drama sobrenatural, Ataru es una chica de 21 años que comienza a trabajar por primera vez. Pero tiene un poder que le permite comprender los problemas de los demás a través de sus ojos. Luego comienza a usar esta habilidad para resolver los problemas de sus colegas.

También podría interesarte: