Descubre todos los simbiontes que aparecen en la película de Venom


David Alday
David Alday

Los trailers de Venom, además de mostrarnos en todo su esplendor a Tom Hardy en acción como el antihéroe que da nombre a la película, nos permiten vislumbrar varios simbiontes más ¡Y por varios más queremos decir un montón de ellos!

simbiontes-pelicula

La película adapta libremente la miniserie Lethal Protector (Protector Letal), en la que Venom es capturado por la Fundación Vida y obligado forzosamente a "engendrar" a cinco nuevos simbiontes. Desarrollados a partir de "semillas" recogidas de Venom, cada una tenía sus propios poderes (muy propios de los años 90, por cierto).

Aquí os presentamos a los simbiontes que los trailers nos confirman que aparecen en la película de Venom, la gran apuesta de Sony para comerse un pedazo del pastel arácnido.

El protagonista: Venom

eddie-venom

Tom Hardy protagoniza la película, interpretando los papeles del periodista Eddie Brock y de Venom, el simbionte alienígena. Venom difiere en su aspecto visual del de los cómics, para alejarle de su "parentesco" con Spider-Man, algo que ha indignado enormemente a muchos de los fans del personaje, que no aceptan que el origen del Protector Letal no esté íntimamente ligado al héroe arácnido.

simbiosis

Por ejemplo, el Venom de la película no lleva manchas blancas en forma de araña en el pecho, simplemente algunas venas de color más claro, para no cambiar tan radicalmente su aspecto.

Phage

phage

Los trailers confirman que la Fundación Vida tiene varios simbiontes diferentes, como se puede ver en dos recipientes que contiene dos simbiontes, uno azul (del que no sabemos nada más) y otro amarillo.

En los cómics, el miembro amarillo de los Cinco Simbiontes es Scream, aunque Phage a veces aparece también representado como amarillo. El cambio de Riot sugiere que los colores originales de los cómics no se siguen al pie de la letra. En cualquier caso, es claramente distinto de  los dos simbiontes principales que aparecen claramente en el trailer.

Toxin

toxin

En el trailer se muestra un tercer simbionte de color diferente, un azul con trazos anaranjados, un poco dorado. Este color no corresponde a ninguno de los simbiontes creados por la Fundación Vida, así que suponemos que se trata de Toxin, el hijo de Carnage.

La mayor evidencia que nos hace pensar este simbionte es Toxin, es el personaje que está siendo atacado por él, interpretado por Reid Scott. Los rumores apuntan a que el actor da vida en la película a Patrick Mulligan, el anfitrión de Toxin en los cómics.

Es posible que Toxin, que es más famoso entre los fans, esté sustituyendo uno de los cinco simbiontes originales.

Scream

scream

Una secuencia clave del trailer muestra a una mujer que alberga un simbionte y utiliza sus poderes para formar una especie de lanza y para disparar espinas por la espalda. Este personaje es Donna Diego, que en los cómics es la anfitriona de Scream, la líder de los cinco simbiontes de la Fundación Vida.

Por lo que el trailer deja a entender, los simbiontes, de alguna forma, cayeron en la Tierra, en algún lugar de China. Donna Diego probablemente fue una de las primeras personas en llegar al lugar de la caída y fue tomada por uno de los simbiontes, convirtiéndose de esta forma en la paciente cero de esos seres alienígenas.

El villano principal: Riot

riot-simbionte

Tal y como se confirmó en la Comic Con '18 de San Diego, Riot es el principal enemigo de Venom en la película. A diferencia de su versión en los cómics, Riot posee una coloración plateada, mientras que la original es azul (lo que hace que ese otro simbionte azul que aparece en los trailers sea aún más misterioso).

venom-riot

Riot tiene como anfitrión al Dr. Carlton Drake, el líder de la Fundación Vida, interpretado por el actor Riz Ahmed. El personaje tiene diferencias con su homólogo en los cómics: sus armas con cuchilla son más parecidas a las de Phage, mientras que el color gris y azul de los cómics se ha intercambiado por el plateado y el rojo.

Sujeto desconocido

fundacion-vida

Si nos fijamos bien en las imágenes de los trailers, hay señales de más simbiontes y anfitriones potenciales. Por ejemplo, podemos ver a un sujeto desconocido a punto de ser expuesto a un simbionte del que no tenemos ninguna información. Tan sólo esperamos que el exceso de simbiontes pase factura a la película...

El rumor: Carnage

carnage

Desde que se confirmó la presencia del actor Woody Harrilson en la película, los fans empezaron a especular sobre cuál sería su papel en la misma. La teoría más extendida es que Harrelson interpreta al asesino en serio Cletus Kasady, que se convertirá en el anfitrión del sanguinario simbionte Carnage. Aunque el rumor sea verdad, lo más probable es que el personaje apenas tenga una breve aparición, reservándose para la secuela de la película.

También puedes leer: Críticas Superaficionados: Venom (2018)

David Alday
David Alday
Nacido en Bilbao y ciudadano del multiverso, es dinamizador cultural y socioeducativo, además de licenciado en arte dramático.