Pokémon Go: ¿Qué son los Lucky Pokemon?


Parece que los Maestros Pokémon van a correr con un poco más de suerte. Un nuevo tipo de Pokémon ha comenzado a aparecer en los intercambios, y se llama el Pokémon Afortunado, o Lucky Pokémon.

¡Descubre qué son estos Pokémon y cómo atraparlos!

¿Qué son?

Here's to your first Pokémon GO trade and the first #PokemonGOfriend who helped make it happen. Trainers, what Pokémon did you receive in your first trade? pic.twitter.com/DUT2g9f9S1

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 22 de julio de 2018

El perfil oficial de Pokemon GO en Twitter ha publicado una foto hablando sobre el sistema de intercambio del juego. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la imagen fue la descripción debajo del nombre de Chansey: "Lucky Pokemon" (haga clic en la imagen de arriba para obtener una mejor vista).

Además, otro punto curioso que han notado los fanáticos del juego es la cantidad de Stardust requerida para evolucionar al Pokémon, solo 1.250. Es decir, Lucky Pokemon supuestamente necesita menos Star Dust para subir de nivel, en comparación con un Pokémon "no afortunado".

¿Cómo obtenerlos?

Los Entrenadores podrán adquirir estos Pokémon a través de intercambios. Cuanto más tiempo tenga almacenado un cierto Pokémon dentro de la caja del entrenador, más probabilidades hay de convertirse en un Lucky cuando se intercambia con otra persona.

Para saber si recibiste un Pokémon afortunado en el intercambio que hiciste, simplemente mira a la criatura a través de tu Pokédex.

¿Qué representa para el futuro de Pokemon GO?

blissey lucky

Como saben los jugadores de Pokemon GO, Stardust es una de las características más importantes del juego. Cuando se tiene poco de este material, puede ser desalentador participar en algunas batallas contra oponentes Pokémon mucho más avanzados.

Con estos nuevos Pokémon, el desarrollo de las criaturas se vuelve más "amigable", reduciendo el abismo entre jugadores nuevos y viejos. De ahora en adelante, las batallas de incursiones y las partidas PvP pueden ser un poco más fáciles.