X-Men Dark Phoenix | Magneto y el profesor Xavier se enfrentan en nuevo clip


El estreno de X-Men: Dark Phoenix está cada vez más cerca, dejando a los fans de los mutantes mucho más animados por esta conclusión. En un nuevo vídeo divulgado para el marketing del largometraje, Magneto está cara a cara con el profesor Xavier, listos para enfrentarse.

Magneto se encuentra con sus aliados, incluyendo a la Bestia, decididos a matar a Jean Grey después de haber sido víctima del poder del Fénix. Pero en su camino encuentran al Profesor X, al lado de Cíclope, Nightcrawler y Tormenta, para proteger a la chica.

En el largometraje, tras una misión en el espacio, Jean Grey se expone a una gran fuente de poder. Esto acaba influenciando a la mutante y, aquella que siempre parecía estar del lado del bien, puede revelarse como una nueva amenaza. Los mutantes necesitan encontrar una manera de parar a Grey o podrían perderlo todo.

La película será la última de los héroes pertenecientes a la 20th Century Fox, ya que ahora serán insertados en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de la empresa por Disney.

X-Men: Dark Phoenix se estrena el seis de junio.