Wonder Woman: Bloodlines | Disfruta del primer trailer de esta película animada


DC Entertainment publicó hoy el primer tráiler de la nueva película animada de DC Universe, Wonder Woman: Bloodlines. Esta producción nos narrará la historia de Diana, desde sus primeros años de infancia entre las amazonas, hasta sus grandes batallas como Wonder Woman. ¡Y en este video de menos de dos minutos ya sabemos que veremos muchos villanos clásicos!

La trama de este filme irá de la mano con nuestra heroína, quien intentará ayudar a una joven que se involucró con una organización de criminales peligrosos llamada Villainy, Inc. Entre sus miembros, se encuentran algunos de los principales enemigos de Diana, como Leopard Woman, Doctor Poison y Giganta.

Aquí te dejamos la sinopsis oficial de la película:

En Wonder Woman: Bloodlines, la princesa amazónica Diana de Themyscira decide salvar al piloto de combata Steve Trevor y llevarlo de vuelta a su hogar en Estados Unidos. Este es uno de los capítulos más cautivadores de Wonder Woman. Cumpliendo su papel de embajadora y protectora, Diana llega a ganarse el reconocido nombre de Mujer Maravilla gracias a las personas de la tierra.

A pesar de esto, siendo fuerte físicamente, de corazón y voluntad, Diana decide ayudar a una chica involucrada en una organización mortal conocida como Villainy, Inc, cuyos miembros criminales pretenden entrar a Themyscira, el hogar paradisíaco de Diana. ¡Prepárate para un emocionante viaje lleno de batallas increíbles, mitología e infinitas maravillas!

Nuestra heroína será interpretada, en voz, por Rosario Dawson (Daredevil). La dirección estará a cargo de Sam Liu (Reign of the Supermen) y Justin Copeland (Batman: Hush). El guión estará a manos de Mairghread Scott (Justice League Action y la serie animada de Guardianes de la Galaxia).

También podría interesarte: