El nuevo adelanto de Weathering With You muestra otros trabajos de Shinkai


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, Weathering With You (Tenki no Ko) comenzó a transmitir un video de "pronóstico especial" para el largometraje el martes. El video destaca los trabajos de Shinkai de 2002 a 2016 antes de previsualizar las imágenes de la próxima película.

El resumen de la película es el siguiente:

El verano de su primer año de preparatoria, Hodaka huye de su remota isla en Tokio, y rápidamente se ve presionado a sus límites personales y financieros. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, presagiando su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, Hodaka se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo...

La fecha de estreno del filme está pautada para el 19 de julio en su país de origen, Japón. No obstante, Shinkai ha confirmado que el filme tendrá un estreno mundial, y ya se han pautado fechas de estreno para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Kotaro Daigo interpretará a Hokoda Morishima y Nana Mori a Hina Amano.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.