Trine 4: The Nightmare Prince | ¡Trailer revela la fecha de lanzamiento!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Se ha publicado un tráiler para dar a conocer la fecha de lanzamiento del tan esperado Trine 4: The Nightmare Prince. En este video podemos apreciar nuevos elementos que se han agregado para actualizar las entregas pasadas. Tendremos nuevas habilidades y, algo muy importante, un nuevo modo de juego para cuatro personas.

La interfaz volverá a ser muy similar a las primeras dos entregas, es decir un juego 2.5D cargado de puzzles y elementos clásicos de los plataformas. Los combates seguirán dándose de la misma forma, con la inclusión de nuevas habilidades.

Trine 4: The Nightmare Prince estará disponible para su compra el próximo 8 de octubre y saldrá para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. El costo de la edición normal será de 30 dólares, mientras que la Ultimate Collection llegará a los 50.

Esta edición especial traerá un código descargable para el soundtrack del juego, un código de descarga del Art Book, un cover reversible para el juego y una edición física del mapa de Trine 4.

Falta menos de dos meses y los comentarios de quienes ya han podido poner sus manos sobre este título lo dejan en un buen lugar. Solo queda esperar para poder disfrutarlo.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.