The Dark Crystal: Age of Resistance recibe su primer trailer | ¡Prepárate para un golpe de nostalgia!


Netflix publicó hoy el primer tráiler de la serie The Dark Crystal: Age of Resistance. Contará con 10 episodios y será una precuela directa a la película The Dark Crystal de 1982 de Jim Henson y Fran Oz.

Sin lugar a dudas, este adelanto no decepcionó. La estética es increíble, la serie parece ser extremadamente fiel a la película original al mezclar personajes ya conocidos junto a las nuevas tecnologías y los efectos avanzados.

Si en la película original los personajes rastreaban pantanos y campos llenos de extrañas criaturas y marionetas, ahora los vemos caminando por gigantescos y fantásticos paisajes.

La apariencia de los minúsculos Gelflings y los Skeksis es algo que los seguidores de esta película de 1982 reconocerán al instante, ya que es verdaderamente similar a la original. Incluso para aquellos que no están familiarizados con los personajes, no será difícil dejarse encantar por el hermoso contenido visual que este tráiler aporta.

El mundo de Thra está muriendo, el Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder incalculable, pero que está dañada y corrupta por los malvados Skeksis y una enfermedad que se esparce por la tierra. Cuando tres Gelflings descubren la terrible verdad detrás del poder de los Skeksis, una aventura se desarrolla al momento en que la llama de la rebelión toma vida y se inicia una batalla épica por el planeta.

El increíble elenco de voces con el que cuenta la serie estará conformado por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Helena Bonham-Carter, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Toby Jones, Mark Strong, Alicia Vikander, Mark Hamil, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key y Simon Pegg.

Netflix también publicó algunas imágenes de esta espectacular producción y aquí te las dejamos:

Darkcry 1

DarkCry2

Darkcry3

Darkcry4

Darkcry5

Darkcry7

The Dark Crystal: Age of Resistance se estrenará en Netflix el próximo 30 de agosto.

También te puede interesar: