Toy Story 4 | No te pierdas el clip exclusivo y los cuatro comerciales que Pixar acaba de publicar


Los fans de Toy Story están contando las horas para el estreno de la nueva película. Y para darle vida a la nueva aventura en la que los juguetes se verán envueltos este año, Pixar ha publicado cuatro nuevos comerciales de televisión para anunciar que la película será estrenada en muy poco tiempo.

Estos anuncios traen muy pocas novedades, solo veremos algunas escenas intercaladas entre los personajes para poder generar mayor expectativa a sus seguidores. Presenciaremos el encuentro de Woody y sus amigos con Forky, uno de los nuevos personajes de la franquicia.

Justo al principio del primer teaser, veremos que Woody tiene un nuevo nombre en la suela de su bota. En Toy Story 3, antes de que Andy se fuera a la universidad, le deja todos sus juguetes favoritos a la pequeña Bonnie.

Además de estos nuevos comerciales, Pixar lanzó un clip exclusivo con Ducky y Bunny, dos nuevos personajes que aparecen cuando Buzz Lightyear está atrapado y es parte de los premios dentro de un parque de diversiones.

Y aquí está el clip exclusivo de Ducky y Bunny:

Meet Ducky (@KeeganMKey) and Bunny (@JordanPeele) in this brand-new clip from #ToyStory4. pic.twitter.com/jgJIZTo45b

— Toy Story 4 (@toystory) 4 de junio de 2019

Recuerda que Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 20 de junio.