Torchlight | El Action-RPG estilo Diablo estará gratis en Epic hasta el 18 de julio ¡Ve por él!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Luego de el gran lanzamiento gratuito de Epic durante la semana pasada del famoso Overcooked 1, llega el Torchlight, un rpg de acción inspirado en Diablo que nos brindará horas de diversión.

No es casualidad la similitud que tiene con el reconocido juego de Blizzard, ya que Max Schaefer y Eric Schaefer, codiseñadores de Diablo y Diablo II, se unieron al equipo de Runic Games.

Tendrás la oportunidad de controlar tres personajes: Destroyer, Alchemist y el Vanquisher. Cada uno con habilidades especiales que te permitirán atravesar todas los calabozos que conforman este título. Tendrás un sistema de puntos que te permitirá subir de nivel para mejorar cada una de estas habilidades.

Para poder reclamarlo gratuitamente, solo debes entrar en la página de Epic y agregarlo a tu cuenta, pero no tardes mucho, tienes hasta el próximo jueves 18 de julio. Luego de esa fecha, su precio volverá a ser de 11.99 dólares.

Haz click aquí para reclamar tu copia gratuita: Epic: Torchlight

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.