The King's Man | ¡La precuela estrena trailer!


La precuela de la franquicia de Kingsman acaba de presentar su primer tráiler, y es acción para todos. Con el título The King's Man, la precuela se lleva a cabo en la década de 1900 y mostrará cómo se creó la organización Kingsman.

En medio de las escenas de las guerras, la película nos presentará con varios personajes reales. Ralph Fiennes interpreta a T.E. Lawrence, Liam Neeson será Herbert Kitchener, Daniel Bruhl dará vida a Gelix Yusupov, Gemma Arterton interpretará a Mata Hari y Rhys Ifans trae a la pantalla al infame Grigori Rasputin.

El elenco de la película también presenta a Stanley Tucci como Merlin, Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Harris Dickinson como Conrad y Matthew Goode como Tristan.

Con los otros detalles de su trama en secreto, aún no se ha revelado (y no debería serlo, hasta el debut de la película) si se menciona a alguno de los personajes de la franquicia original.

The King's Man es una de las franquicias que nunca dejan de crecer. Además de Kingsman: Secret Service y Kingsman: The Golden Circle, una tercera parte que acompaña a las aventuras de Eggsy (Taron Egerton) también está en los planes del estudio.

¡Pero hay más! The King's Man no es la única escisión en el camino. Kingsman: Los agentes del Círculo Dorado también será una película spin-off.

The King's Man también estrenó su primer póster. Échale un vistazo:

the kignsman

La fecha de estreno de la película es el 14 de febrero del 2020.