The Boys | La irreverente serie de Amazon alcanza el top de la plataforma


Moisés Fernández
Moisés Fernández

La nueva serie exclusiva de Amazon Prime, The Boys, es actualmente una de las series más reproducidas en su plataforma. Poco a poco ha venido cobrando más y más seguidores.

Sin embargo, The Boys no es una serie cualquiera sobre superhéroes: es una serie basada en los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, que finalmente acaba de recibir una adaptación para televisión.

Homelander

Su temática dista de los parámetros comunes de las películas y series enfocadas a esta temática. En este caso tenemos a Hughie Campbell, nuestro protagonista, a quien uno de los superhéroes más famosos le arrebató la vida de su novia por un simple error. La temática se centra en las dudas de Campbell en vengar la muerte de su novia. Lo veremos relacionarse con otros increíbles actores como Karl Urban interpretando a Billy Butcher.

El enfoque de la serie y el “humanismo” que reciben los superhéroes con temas como la corrupción, hipocresía, banalidad y una mezcla de decadencia que existe en nuestras realidades, hace que la conexión sea instantánea. También es importante aclarar que el humor de la serie siempre está a la altura, junto con su contenido adulto.

Amazon anunció que The Boys pasó a ser una de sus series más vistas del 2019 en tan solo dos semanas. Recordemos que esta producción a la televisión viene de la mano del reconocido showrunner Eric Kripke (Supernatural) y el gran Seth Rogen, al que ya le damos el crédito por el gran toque de humor que tiene la serie.

¿Y ustedes? ¿Ya han visto The Boys? ¡Con tan solo ver los primeros minutos, estamos seguros de que no podrán despegarse de la pantalla!

Actualmente se encuentra en producción la segunda temporada. Sin embargo, aún no hay fechas ni mucha información al respecto.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.