The Boys | La escena que Amazon no permitió que saliera al aire


Moisés Fernández
Moisés Fernández

La nueva serie de Amazon, The Boys, ha tenido un éxito rotundo desde que dio su debut en la plataforma prime. Eric Kripke, desarrollador de la serie, comentó recientemente que hubo una escena en específico que no logró salir al aire ya que los representantes de Amazon la consideraban "innecesaria".

Homelander

La escena tiene como protagonista al irreverente Homelander (Patriota), durante el segundo episodio, en lo más alto de la torre Chrysler masturbándose sobre una de las cabezas de águilas que hay en este edificio. Mientras lo hace, Homelander susurra repetidas veces: "Puedo hacer lo que quiera", hasta que finalmente llega al clímax sobre Nueva York.

Kripke comenta que es lamentable la decisión del equipo de Amazon de dejar esta escena por fuera, ya que demuestra el verdadero estado mental de uno de los personajes más icónicos de The Boys.

Mucho se ha hablado de la relación que hay entre la actitud de Homelander con la del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Quienes conocen la serie, sabrán que las críticas enmascaradas están a la orden del día. Dicho esto, no sería descabellado pensar que Amazon quiso evitar un posible problema con la administración Trump basándose en una escena que "irrespeta" la cultura y los íconos de este país.

Homelander 2

Esperamos que esta escena pueda ver la luz en alguna edición en Blu-Ray o algún director's cut en el futuro.

La segunda temporada de The Boys ya se encuentra en producción pero no aún no hay fechas estimadas de su estreno. En SuperAficionados esperamos ansiosamente por más episodios de esta increíble serie.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.