La última temporada de Supernatural ya tiene fecha


Moisés Fernández
Moisés Fernández

La cadena americana The CWha establecido fechas de estreno para sus shows de otoño de 2019. ¡Además de descubrir cuándo se estrenará la nueva serie tan esperada como Batwoman, The CW deja saber a los fanáticos cuándo pueden sintonizar la última temporada de Supernatural!

La temporada 15 de Supernatural se estrenará el jueves 10 de octubre, comenzando así la entrega final en la saga de los hermanos Winchester. Supernatural tomará el espacio de las 8 pm y se emparejará con la serie de The Originals, que ocupará el jueves a las 9 pm.

Si aún no lo has visto, aquí está la sinopsis oficial de la historia de la temporada 15 de Supernatural que será:

"El épico viaje de los hermanos Winchester llega a su fin cuando Supernatural entra en su temporada final. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han luchado contra demonios y ángeles, criaturas míticas y monstruos, en una búsqueda aparentemente interminable para salvar el mundo. Pero en la batalla final de la temporada número 14 del programa, se enfrentan a Dios mismo (Rob Benedict), se niegan a matar a su hijo sustituto, el nephilim, Jack (Alexander Calvert), y así llevan a la decisión de Dios de acabar con esta realidad de una vez por todas... Supernatural es de Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Robert Singer (Midnight Caller), Andrew Dabb, Robert Berens (The Ringer) y Eugenie Ross-Leming y Brad Buckner (Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman)".

Esta batalla con Dios para salvar toda la realidad es apropiadamente grandiosa y épica para la historia final de los hermanos Winchester. Supernatural ha hecho algunas de sus mejores historias de la interminable guerra entre el Cielo y el Infierno, y esperamos que la temporada final no sea diferente. Esto es lo que dijo la estrella de Supernatural, Jensen Ackles, sobre lo que espera lograr con la temporada final del show:

"La conversación se ha mantenido acerca de cuándo, ¿cuándo es el momento? Creo que él y yo siempre quisimos ver que el show se desvaneciera, nunca nos quedemos sin gasolina. Queríamos salir fuerte, queríamos salir mientras aún estábamos capaz de dar la calidad del producto que hemos estado dando durante los últimos 15 años ".

Con respecto a lo que el final necesita lograr en términos de historia y personajes, Ackles puede que no haya dejado caer spoilers, pero tenía esto para comentar:

"Creo que sea lo que sea, tienen que ser los hermanos juntos. Ese ha sido el núcleo de este programa desde el principio. Creo que es realmente lo que los fanáticos quieren ver. Creo que independientemente de quién venga tocando, creo que sea lo que sea". hecho es sobre estos dos hermanos y su viaje. Creo que ahí es donde debe residir el corazón del espectáculo ".

De hecho, Ackles y su coestrella Jared Padalecki han hecho de la relación Sam y Dean Winchester el núcleo emocional de Supernatural, independientemente de todo el fantástico fantasma sobrenatural y la fantasía que impulsa la serie. No hace falta decir que los fanáticos quieren tener una cierta intimidad emocional con los Winchesters cuando hagan su última reverencia, y esperemos que este episodio de estreno comience el viaje de la manera correcta.

La última temporada de Supernatural se estrena el jueves 10 de octubre a las 8 pm en The CW.

Podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.