Supernatural | El presidente de la CW habla sobre la posibilidad de un spin-off


Muchos fanáticos están devastados por el hecho de que el final de Supernatural se aproxima. La serie ha estado en el aire por más de diez años y llegará a su fin en la temporada 15. Es por esto que existe una enorme cantidad de seguidores que piden que la serie tenga un spin-off y que se construya sobre el mundo de Supernatural. Mark Pedowitz hizo declaraciones al respecto y dijo que no ocurrirá.

Durante su aparición en el evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de CW dijo que no veía factible otras series relacionadas a Supernatural. Está convencido que el enorme éxito y atractivo que tiene esta serie viene de la mano de Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Supernatural

Desafortunadamente, esta es una noticia realmente triste para todos los fanáticos que han seguido a los hermanos cazadores por tantos años. Esta serie ha navegado por una variedad de temas inimaginables: espíritus, fantasmas, vampiros, hombres lobos, las batallas entre el cielo y el infierno junto a cientos otros elementos macabros.

No hace mucho, Supernatural tuvo un pequeño crossover con Scooby-Doo, en el que pudieron resolver un misterio juntos y así poder ayudar a los chicos de la famosa Mystery Machine.

Había una posibilidad de crear una serie similar con algunos de los personajes femeninos más famosos que tuvo la serie, pero la idea no siguió adelante.

La temporada 15 de Supernatural se estrenará el próximo 10 de octubre y con esto llegará su despedida.

También podría interesarte: