Stranger Things tendrá un juego similar a Pokémon Go para teléfonos


La E3 2019 ha traído bastantes novedades, incluso para aquellos apasionados por las series de televisión. En el evento se reveló que la serie Stranger Things ganará un nuevo juego para móviles, que estará disponible para Android e iOS.

Parece que el juego seguirá el mismo sistema del famoso Pokemon GO. El juego se describe como un juego de RPG con puzzles basado en la ubicación del jugador.

Stranger Things

Aunque la información es un poco vaga todavía, parece que los jugadores podrán explorar el mundo invertido y trabajar con otros jugadores en equipo para combatir el mal.

El juego será publicado por la empresa finlandesa Next Game y traerá la inmersión de mezclar el mundo real con el mundo virtual.

Existen juegos con la misma premisa además de Pokemon GO, como The Walking Dead: Our World que permite enfrentarse a los zombies basándose en su ubicación real.

Además de la novedad, Netflix ha cerrado alianzas con desarrolladores de juegos como Ubisoft, Behavior Interactive y Epic Games. ¿Será que vendrán más novedades en formato de juegos de la plataforma de streaming?

¿Quién está animado para enfrentarse al Demogorgon mientras camina por las calles?

El juego de Stranger Things está previsto para 2020.