Stranger Things | ¡Publican imágenes exclusivas del nuevo libro de ilustraciones!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Recientemente fueron publicadas nuevas imágenes del libro de ilustraciones que está basado en Stranger Things. Este compendio contará con 240 ilustraciones exclusivas realizadas por 200 artistas diferentes distribuidas en más de 300 páginas.

El libro se titula: “Visions From the Upside Down: Stranger Things Artbook" (Visiones del revés: Libro de arte de Stranger Things) se publicará el 15 de octubre de este año. Estará inspirado por comics, animaciones, video juegos, otras ilustraciones y cualquier formato en el que se haya publicado contenido sobre esta serie tan importante.

¡Aquí te dejamos las imágenes que salieron!

Artbook 1

Artbook 3

Artobook 2

Artbook 5

Artbook 6

Artbook 4

Este libro saldrá publicado por la editorial Penguin Random House y costará unos 35 dólares. Mira la reseña del libro:

En conmemoración a una de las series más importantes de Netflix, Stranger Things, Printed in Blood se enorgullece en presentar su más reciente lanzamiento de su serie de libros de ilustraciones.

Más de doscientos artistas, sacados de las dimensiones terrenales de los comics, las ilustraciones, videojuegos y animaciones, se unirán para entregarnos una visión única de Hawkins, Indiana. Más de doscientas imágenes nuevas fueron creadas específicamente para este volumen, con algunas novedades exclusivas. Sumérgete en esta colección y averigua qué más podemos descubrir sobre todo aquello que hay debajo de la superficie.

El creador de este compendio de ilustraciones publicó en el año 2017 otro libro en conmemoración a la afamada película The Thing y contaba con más de 400 páginas a todo color en el que daban gala 350 artistas y 375 imágenes.

Este nuevo tomo vendrá cargado con nuevas ideas sobre la nueva temporada y el destino de los niños. El libro ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Penguin Random House.

La tercera temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el próximo 4 de julio. ¡Cada día falta menos para poder disfrutarla!

Te recomendamos:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.