Star Wars | Billy Dee Williams habla sobre Lando


Star Wars: The Rise of Skywalker es una de las películas más esperadas de 2019 por sus fans y contará con Lando Calrissian de vuelta en el largometraje. El actor Billy Dee Williams, que da vida al personaje, habló un poco más sobre Lando durante una entrevista para Vanity Fair.

Lando Old

Williams habló sobre el regreso del personaje en la próxima película de la saga y cómo se siente al volver después de tanto tiempo para formar parte de este final épico en la historia de Star Wars. El actor está muy animado y defiende a su personaje con bastante vigor.

Él es un sobreviviente. Es una oportunidad para él. Usted sabe que se jugó en una situación que no buscó y tuvo que tratar de averiguar cómo manejar una entidad que es más que un ser humano. ¡Nadie murió!

La primera foto de Lando Calrissian fue divulgada durante la Star Wars Celebration, en un panel en el que el actor estuvo presente para hablar un poco más sobre su regreso.

El último episodio de Star Wars parece que contará con increíbles sorpresas para los ansiosos fans que esperan el final de esta saga.

Star Wars: The Rise of Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre de este año!

También te recomendamos: