Spyro: Reignited Trilogy | Confirmado para Nintendo Switch y PC


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Muchas personas se estuvieron preguntando si la trilogía de esta saga tan famosa vería luz en PC. Luego de ser anunciado para Nintendo Switch el pasado martes durante la conferencia de la E3, el día de hoy Activision ha dado la buena noticia de que Spyro Reignited Trilogy estará disponible a partir del 3 de septiembre de este año en la plataforma de Steam.

Recordemos que esta trilogía incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Todos estos títulos han sido rediseñados con el fin de llevar una experiencia mucho más agradable a los jugadores que no tuvieron la oportunidad de hacerse con esta increíble saga durante sus años dorados.

El costo será de 40 dólares y podrá ser descargado digitalmente. Aún no tenemos confirmación de que vaya a existir un lanzamiento físico. Es importante resaltar que las versiones físicas de consola venían con un solo disco y el resto de las llaves digitales. Esto fue un gran fiasco para muchos fanáticos que esperaban tener un artículo con gran valor coleccionable.

Dejando de lado este pequeño detalle, estamos seguros de que este juego no decepcionará a los nuevos aventureros del pequeño dragón morado y a los nostálgicos que buscan revivir y disfrutar de esas agradables tardes frente al televisor.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.