Sonic y K.O se conocen en un episodio especial de Cartoon Network (Video)


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Sonic, el famoso erizo azul, tuvo una aparición especial junto a su compañero inseparable, Tails, en el que conoce a K.O de OK K.O.! Let's Be Heroes. El título del episodio tuvo por nombre OK K.O.! Let's Meet Sonic!

El creador de la serie, Ian Jones-Quartey ha admitido varias veces que es un gran fanático de nuestro queridísimo Sonic. Inlcuso comenta que la intro de Sonic CD es una de sus mayores influencias al momento de diseñar la forma en que las manos se convierten en pequeñas bolas cuando las cierran como puños y que eso fue algo que se lo robó de Sonic CD. Así que está más que claro que esto es un homenaje a uno de sus video juegos favoritos.

Sonic

El capítulo estuvo cargado de referencias muy detalladas al video juego: poses de Sonic hechas por K.O, menciones de juegos como Sonic 3D Blast, los comics y, por supuesto, el logo del inicio del episodio que es exactamente igual al de Sonic 2, con la suma de K.O en él.

Podemos ver también que K.O es un gran fanático del erizo azul, mostrando una libreta con cientos de anotaciones referentes a esta franquicia. Gracias a esto, y muchas otras situaciones, Sonic empieza a tener una muy buena amistad con K.O y esto genera celos en Tails, (sabemos cuánto cariño le tiene a Sonic) y es una parte constante durante todo el episodio.

En definitiva, si eres un verdadero fanático de Sonic, encontrarás miles de referencias que te harán disfrutar cada instante de este episodio.

Por lo pronto, solo está disponible en inglés y aún no es posible confirmar si Jorge Bringas y Judith Noguera, voces oficiales de Sonic y Tails (Sonic Boom) en latinoamérica, estarán presentes en la versión latina.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.