La serie del Señor de los Anillos podría tener 20 episodios


La esperada primera temporada de la adaptación de Amazon del Señor de los Anillos acaba de anunciar algo muy importante. De acuerdo con un especialista de la obra de JRR Tolkien y miembro del equipo creativo de la serie, Tom Shippey, la primera temporada contará con 20 episodios.

Según CinemaBlend, Shippey Reveló en una entrevista de un sitio alemán la cantidad de episodios que están siendo producidos para la primera temporada. También comentó sobre las locaciones de filmación, sin revelar los lugares exactos dónde se llevarán a cabo las grabaciones.

Anillo

Tom Shippey reveló que las grabaciones no se realizarán en orden cronológico (aunque esto jamás se ha estilado), sino que seguirán una agenda particular para aprovechar las distintas locaciones de filmación.

Las locaciones exactas son inciertas y pueden variar. La grabación no será en orden cronológico, sino de acuerdo a dónde filmaremos. Lógicamente, tenemos que agrupar todas las escenas que ocurren en un lugar para grabarlas juntas y no vernos obligados a regresar. Eso también implica que todo debe estar claro al inicio del rodaje, tenemos que estar claros de cuál es el final. Deberían haber veinte episodios para la primera temporada. Entonces, hasta que decidan cuál será el final, no pueden comenzar a filmar.

Hasta ahora, sigue habiendo muy poca información sobre la serie. Lo que se sabe es que la producción contará la historia de un período anterior de la Tierra Media, cuando Melkor todavía era el Señor Oscuro.

¿Están emocionados por el inicio de esta serie?

Todavía no existe fecha de estreno, pero la esperamos con ansias.