Peninsula, secuela de Train to Busan (Estación Zombie) comenzará a filmar este mes


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Oficialmente, la filmación para la tan esperada secuela de una de las películas de zombies más aclamadas, Train to Busan (Estación Zombie) comenzó durante el mes de junio.

El título de la secuela es Peninsula, Bando en su idioma original. La trama se desarrolla cuatro años del inicio de la epidemia, y sigue a un grupo de supervivientes intentando escapar por mar.

El director Yeon San-Ho también compartió el primer arte conceptual y quiénes serían parte del elenco principal. Mencionó además que no volvería ningún actor de la película anterior, aunque Gong Yoo se haya ofrecido como voluntario para hacer de zombie.

Peninsula

El elenco principal consta de Lee Jung Hyun (The Battleship Island) y Gang Dong-Won (The Priest). Son supervivientes con voluntad de acero que lucharán hasta el último momento. Serán quienes guíen a los militares que quedan en la península, llevando consigo sus propias ambiciones.

cast

Estación Zombie además será rehecha por el estudio francés Gaumont en el idioma inglés, a cargo del director de Aquaman, James Wan. Gary Dauberman será el encargado del libreto, quien ha trabajo como escritor en It, It Chapter 2 y dirigió Anabelle 3.

¡Esperamos con ansias esta secuela!

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.