¡El nuevo reboot de Saw tiene fecha de estreno y contará con Samuel L. Jackson!


Muchos fanáticos se sorprendieron cuando se anunció que Chris Rock hará un reboot de las películas de la franquicia de Saw y esto es algo oficial ya que la película tiene fecha de estreno: ¡15 de mayo de 2020!

Según la información extraída de The Wrap, la película parece estar avanzando cada vez más rápido y, gracias a esto, se ha decidido adelantar su fecha. Según la información, la fecha original del estreno estaba pautada para octubre del año que viene, sin embargo, se decidió hacer este cambio ya que la nueva película animada de Scooby-Doo tendría estreno durante la misma época.

Saw New Movie

Chris Rock está más que involucrado en esta nueva película ya que, además de producirla, interpretará a un detective que comienza a investigar los terribles asesinatos. Este reboot también contará con el increíble Samuel L. Jackson y Marisol Nichols de Riverdale.

S Jackson Saw

Así que no lo olviden, el estreno será el próximo 15 de mayo. En SuperAficionados estaremos muy atentos a los adelantos e información que sea publicada sobre esta nueva producción.

También podría interesarte: