Saint Seiya: Caballeros del Zodíaco de Netflix es renovado para una segunda temporada


Uno de los problemas que más dividió a los fanáticos en julio fue el lanzamiento de la nueva versión de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco de Netflix. A una buena parte de los fanáticos no le gustó lo que la compañía presentó en la adaptación del anime, pero eso no desalentó a la plataforma. Esto se debe a que la serie ha sido renovada para su segunda temporada.

La noticia llegó a través de una entrevista con el director de producción Yoshiharu Ashino. A pesar de ser confirmado por el director de anime, todavía no hay información sobre cuándo los nuevos episodios llegan a la plataforma de transmisión. La segunda parte de Saint Seiya llegará pronto a Netflix, ya que se espera que su primera temporada tenga 12 episodios.

Seiya Saori

Al público no pareció gustarle la nueva versión, que llegó para los suscriptores el 19 de julio. Entre las quejas, pueden encontrar a muchos fanáticos enojados por el cambio de género de Shun. En la versión actual, el Caballero de Andrómeda es una mujer, y parece un poco discriminatorio cambiarle el sexo por ser el más femenino de todo el grupo.

La primera parte de la serie está disponible en Netflix, con 6 episodios.

También podría interesarte: