¿Una nueva película de Matrix? | Los rumores son cada vez más fuertes


Los rumores de que la aclamada franquicia, Matrix, podría tener una nueva película siguen apareciendo con más fuerza cada vez. Ahora la nueva información que parece haber es referente a los guionistas, directores, protagonistas y mucho más.

De acuerdo con ComicBookMovie.com, uno de los elegidos para protagonizar esta supuesta nueva entrega, sería Michael B. Jordan (Creed y Black Panther). En este sitio se destaca que aún no hay información sobre la participación del elenco original (¡Keanu, esperamos por ti!).

Michael B Jordan

La página afirma que Lana y Lilly Wachowski (Sense8) estarían confirmados para firmar, una vez más, la dirección de esta nueva película. Para quien no recuerda, las hermanas fueron responsables de la dirección de la trilogía original.

Lana y Lilly Wachowski

Además, Zak Penn (The Incredible Hulk), supuestamente, fue elegido para escribir el guión. Y aún hay más información: Según otro rumor, la película entraría en producción durante la segunda mitad del 2020. Con respecto al equipo, por los momentos, solo el director de arte, Hugh Bateup, quien ahora trabajaría como diseñador de producción, estaría confirmado.

Todavía no hay información indicando si la película será una precuela o, por el contrario, un reboot completo de la franquicia.

¿Ustedes qué creen? ¿Les parece que Michael B. Jordan, nuestro eterno Killmonger, es una buena elección para protagonizar una nueva entrega de Matrix? ¿Aprueban el regreso de las hermanas Wachowski a la dirección?

Aquí en SuperAficionados estaremos muy atentos a toda la información que se vaya desarrollando alrededor de este tema.