Batman | Robert Pattinson podría ser Batman en el filme de Matt Reeves


El actor Robert Pattinson, mejor conocido como el protagonista de la saga Crepúsculo, podría ser el próximo en encarnar a Batman en la nueva película de Matt Reeves.

Robert Pattinson

Pattinson tiene 32 años de edad, convirtiéndole en el actor más joven que podría interpretar al vigilante enmascarado. El joven estaría reemplazando a Ben Affleck, que en enero anunció que no volvería a interpretar al superhéroe de ciudad Gotham y que deseaba pasar el testigo.

A pesar de ser un actor más conocido por una saga tan famosa (y, también de renombre por su infamia) Robert Pattinson no se dedicó únicamente a películas con el mismo público en mente.

El joven actor decidió adentrarse en películas de autor, más arriesgadas que los blockbusters que protagonizó al comienzo de su carrera, y protagonizó filmes tales como High Life (2018), The Lost City of Z (2016) y Agua para elefantes (2011).

Como dato curioso, Robert Pattinson es reconocido por detestar con creces su papel en Crepúsculo. Tan es así, que repetidas veces demostró su desdén ante las cámaras en varias entrevistas, comentando lo terrible de la producción y lo ridículo del guión.

Además, el segundo actor reportado como posible candidato para el papel es Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en Mad Max y Tolkien.

El estreno de esta nueva cinta del superhéroe está pautado para el verano del 2021.