¡El Resplandor está de vuelta! Primer trailer del largometraje Doctor Sueño


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Oficialmente salió el primer trailer de la adaptación de Warner Brothers de una de las novelas más recientes del maestro del terror, Stephen King. Doctor Sueño es una secuela a los eventos de El Resplandor, la novela de 1977 escrita por el mismo autor.

La adaptación del largometraje está a cargo de Mike Flanagan, aclamado director que recientemente fue productor, director y escritor de la súper producción de terror de Netflix, La Maldición de Hill House. El actor que interpretará a Dan Torrance (el joven protagonista de El Resplandor) es Ewan McGregor.

Finalmente, luego del anuncio, tenemos confirmación oficial de que este proyecto tiene luz verde, y podemos ver el primer adelanto que nos ofrece la casa productora en este nuevo trailer, ¡aquí va!

La novela presenta a Dan Torrance (el niño protagonista de El Resplandor), ya de mediana edad, y a Abra Stone, una niña de doce años a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor".

Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de Nueva Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en "Doctor Sueño".

Dr Sleep

Otros rostros conocidos para la producción cinematográfica son Rebecca Ferguson (Misión Imposible) y Jacob Tremblay (Room, Wonder), cuyo papel no se ha revelado aún.

Mike Flanagan, el director de la película, también es la mente tras la adaptación de El Juego de Gerald, otra novela de Stephen King llevada a la pantalla grande gracias a Netflix.

Doctor Sueño será estrenado el 8 de noviembre de 2019 en los cines estadounidenses.

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.