¡Un nuevo vistazo a Galar! Tenemos preview nuevo de Pokémon Espada/Escudo


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Nintendo UK comenzó a transmitir el martes un video con subtítulos en inglés para los próximos juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para la Nintendo Switch. El video incluye un mensaje del director de los juegos, Shigeru Ohmori, y destaca una nueva ciudad en la región de Galar. La ciudad es el hogar del Laboratorio del Centro de Investigación Pokémon, donde la profesora Magnolia investiga el fenómeno Dynamax.

El video también muestra una nueva estación de tren, el nuevo diseño del Centro Pokémon de la región, una tienda de productos y una boutique de ropa.

Los Pokémon iniciales en la nueva región Galar de los juegos serán Grookey, Scorbunny y Sobble. Los nuevos Pokémon previamente revelados en los juegos también incluirán a Wooloo, Gossifleur, Eldegoss, Drednaw, Corviknight, el legendario Pokémon Zacian y Zamazenta, Galarian Weezing, Galarian Zigzagoon, Galarian Linoone, Obstagoon y Morpeko.

Las nuevas características incluirán Dynamax y Max Raid Battles, Gigantamaxing, Poké Jobs y Battle Stadium.

Los juegos de Let's Go: Pikachu y Let's Go: Eevee, que fueron los primeros juegos de la franquicia para Nintendo Switch, se estrenaron en noviembre del 2018. Los juegos están ambientados en la región de Kanto de los primeros juegos Pokémon, y se basan específicamente en Pokémon Yellow: Edición especial de Pikachu de 1998.

El juego será estrenado mundialmente el 15 de noviembre.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.