Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu estrena promo


Moisés Fernández
Moisés Fernández

El sitio web oficial para la adaptación de anime del manga Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu de Auri Hirao (If My Favorite Pop Idol Made it to Budokan, I Would Die) reveló un teaser, ilustración, staff y elenco para la serie.

Ai Fairouz (Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, Hibiki) protagonizará como Eripiyo.

Budokan

Yusuke Yamamoto (Aquarion Evol) dirigirá la serie en 8-bit (That Time I Got Reincarnated as a Slime, Comet Lucifer). Deko Akao (Después de la lluvia, Pretty Rhythm Dear My Future) está a cargo de la composición de la serie. Tomoyuki Shitaya (Food Wars! Shokugeki no Soma, Sagrada Reset) y Masaru Yonezawa (director de animación principal de The Eden of Grisaia, Valkyria Chronicles) están diseñando los personajes. Moe Hyūga (O Maidens in Your Savage Season, Steins; Gate 0) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

  • Diseño de personajes secundarios: Ayumi Nishibata
  • Director de CG: Yuji Ikuhara
  • Diseño de color: Yukari Fujiki
  • Director de arte: Kenta Masuda
  • Escenario: Tomoyasu Fujise
  • Director de fotografía: Tooru Asamura.
  • Edición: Megumi Uchida
  • Director de sonido: Jin Aketagawa
  • Efectos de sonido: Tsutomu Ueno

El anime de 12 episodios se estrenará en TBS y BS-TBS en 2020.

La historia del manga se centra en una mujer llamada "Eripiyo", que es una gran fanática de los ídolos. Ella está muy entusiasmada con Maina, el miembro tímido y de menor rango del grupo de ídolos subterráneos menores Cham Jam que se presenta en la Prefectura de Okayama. Se siente tan envuelta en su amor por Maina durante una actuación en particular, que tiene una hemorragia nasal importante. Eri continuará brindándole su completa devoción a Maina hasta el día en que pueda actuar en Budōkan (una de las principales instalaciones de Tokio).

Hirao lanzó el manga en la revista en 2015, y Tokuma Shoten lanzó el quinto volumen de libros compilados en diciembre pasado. La serie se clasificó en la lista de los 20 mejores mangas para lectores masculinos en Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.