Oliver Jackson-Cohen se une al elenco del largometraje The Invisible Man


Es posible que hayas oído hablar del Hombre invisible, el científico Jack Griffin, que durante su investigación encuentra una poción que lo hace transparente. El personaje incluso tiene que llevar vendas en su cara para que pueda ser notado. El libro ya ha tenido varias adaptaciones y ahora se presentará una vez más al mundo en un "reboot", con Oliver Jackson-Cohen interpretando a Griffin.

Además del actor, el elenco ya cuenta con otros dos nombres importantes en su lista: Elisabeth Moss y Storm Reid, quienes actualmente ingresaron en el elenco de Suicide Squad.

IVMS

La nueva película seguirá a Cecilia, interpretada por Moss, quien recibe la noticia del suicidio de su abusivo ex novio. Decidida a reconstruir su vida, el personaje deja todo atrás. Sin embargo, su sentido de la realidad se cuestiona cuando empieza a sospechar que Jack Griffin no está realmente muerto.

Jackson-Cohen es conocido por su papel como Luke Crain en la serie de terror de Netflix, La Maldición de Hill House, que atrajo mucha atención al actor. La trama gira alrededor de cinco hermanos que tienen que lidiar con los traumas de su infancia luego de sufrir una tragedia familiar.

The Invisible Man llega a la gran pantalla el 13 de marzo de 2020.