¡Netflix revela nuevo trailer de Jessica Jones!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Ha llegado un trailer para la más reciente y última temporada de Jessica Jones a manos de Netflix. En él, podemos ver con más detalle qué nos depara la tercera temporada.

Iniciando desde los eventos que ocurrieron al final de la segunda temporada, parece que la tercera hallará a Jessica (Krysten Ritter) de vuelta a sus andanzas de investigadora privada, pero borracha.

Este grupo de episodios significa el final oficial de la relación entre Marvel y Netflix, ya que la cadena de streaming canceló todos los programas de Marvel el año pasado. Inmediatamente después de la cancelación, Ritter escribió un tributo al personaje en sus redes sociales.

"Adoro a todas estas personas con todo mi corazón. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a este increíble elenco y equipo, son los mejores de todo el mundo. Estoy muy agradecida por estos pasados cinco años. Tenemos los MEJORES fanáticos. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más de lo que puedo describir. La temporada final de Jessica Jones vendrá más tarde durante este año y estoy orgullosa de cómo completaremos su viaje. No puedo esperar a que lo vean."

Luego de anunciar las cancelaciones del Defendersverse, el director encargado de los programas de Marvel, Jeph Loeb, ofreció una declaración diciendo que los personajes vivirían eventualmente en otras propiedades.

"Quizás nuestro compañero de distribución decidió que no quiere contar las historias de estos maravillosos personajes, pero conocen a Marvel mejor que eso. Como dijo el padre de Matthew Murdock, 'el valor de un hombre no se mide basándose en el golpe que lo tira al suelo, sino cómo se vuelve a levantar'"

A pesar de que la relación de Marvel con Netflix se ha acabado, parece que hay un trato con Hulu. No solo han renovado la serie de Runaways para una tercera temporada, sino que además pidieron un par de adaptaciones live-action de propiedades de Marvel, como Ghost Rider y Helstrom, además de cuatro series animadas para adultos.

La fecha de estreno de Jessica Jones está pautada para el 14 de junio.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.