¡El nuevo trailer de Jessica Jones anuncia su fecha de estreno!


Netflix acaba de publicar un tráiler de la tercera y última temporada de Jessica Jones. Develan muy pocos detalles sobre la trama, pero sí que nos confirman la fecha de estreno. ¡Será el 14 de junio!

En este video, de tan solo 35 segundos, veremos a un hombre acercándose a la oficina de la detective privada, acusándola de ser un fraude. La escena transcurre tan rápido que es difícil identificar de quién se trata.

Jessica Jones es otra de las series más importantes de la ya acabada Marvel-Netflix, y fue cancelada de la misma forma que Punisher, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y Darevevil, a pesar de tener buenos ratings en sus emisiones.

Aún no se sabe mucho sobre el destino de estas producciones, pero los fanáticos vuelcan sus esperanzas en que pasarán a formar parte de la plataforma de streaming de Disney o Disney+. La otra posibilidad sería Hulu, que ya se encuentra desarrollando proyectos de la mano con Marvel.

Sin embargo, por temas contractuales, es posible que no sepamos sobre estas series por un buen tiempo.

¿Quién es el hombre que amenaza a Jessica Jones?

Hombre Jessica pic

Además del tráiler, hicieron pública cuatro fotografías de algunos personajes de la serie:

Jessica Taxi

Jessica Boxing Pic

Jessica bar pic

Jessica desk pic

¿Será que la serie tendrá un final cerrado o quizá ocurra como el resto de las series de Marvel que no tuvieron tiempo de hacerlo y las historias quedaron incompletas?

Esas dudas quedarán resueltas el próximo 14 de junio cuando podamos ver de vuelta a Jessica Jones en las pantallas de Netflix.

También te puede interesar: