Netflix estrena un nuevo trailer de Dark


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Dark, la increíble serie sobre viajes en el tiempo de Netflix y su primera serie original en el idioma alemán, será renovada para una tercera temporada. No obstante, parece que esta también será la final. Esta renovación viene casi un mes antes del estreno de la segunda parte.

La serie de ciencia ficción se basa en tres líneas temporales distintas, y cuenta la historia de la desaparición de dos niños.

El anuncio sobre la nueva temporada se incluyó en un avance exclusivo recién estrenado. En él, se especifica que no habrá que esperar dos años para el final, sino que saldrá en el 2020.

En Instagram, Baran Boodar, director de la serie, escribió una declaración sobre la tercera temporada:

¡Es oficial! Estamos trabajando en Dark, temporada 3. Es el ciclo final de este maravilloso viaje. Siempre habíamos planeado que fueran tres temporadas cuando desarrollamos la serie y estamos felices de decirles que estaremos grabando la tercera y última temporada de la serie dentro de cuatro semanas, para poderles entregar el capítulo final de Dark el año que viene. Gracias, Netflix, por confiar en nosotros. ¡Gracias a todos los fans alrededor del mundo! ¡Son increíbles!

La segunda parte de Dark se estrena el 21 de junio, así que pronto continuaremos el viaje de Jonas.

¿Qué les parece esta noticia? ¿También esperan con ansias este estreno?

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.