Nightmare Before Christmas | Crecen los rumores de una película live-action


El extraño mundo de Jack (Nightmare Before Christmas) es una de las animaciones más conocidas de Disney y producida por el afamado Tim Burton. Ahora que la empresa está intentando traer de vuelta diferentes películas a su versión live-action, parece ser que Jack Skellington puede ser el próximo personaje.

De acuerdo con informaciones de MovieHola, la empresa de Mickey Mouse estaría pensando en hacer una versión live-action de la animación y, al parecer, la película sería completamente fiel a la original.

El extraño mundo de jack

No es la primera vez que nos encontramos con rumores sobre una nueva entrega de este título. Sin embargo, es la primera vez que se hable de una versión live-action. A pesar de que Disney no ha hecho oficial ninguna información sobre esto, es importante destacar que el rumbo de la franquicia puede estar encaminado a que esto sea un hecho.

Recordemos que la historia original nos presenta a Jack Skellington, rey del Halloween, quien está decidido a asumir la navidad como un intento para ahuyentar su aburrimiento. A pesar de no haber tenido éxito en un principio, luego de su relanzamiento, el largometraje pudo calar en el público y se convirtió en una gema del tiempo.