My Hero Academia | Creador anuncia que la siguiente película podría ser la última


Moisés Fernández
Moisés Fernández

My Hero Academia tendrá un 2019 tan grande como el 2018, ya que la serie volverá para una cuarta temporada de la serie de anime y una nueva película más adelante este año. En el reciente evento Hero Fest en Japón, la serie reveló que la próxima gran película de la franquicia se titula oficialmente My Hero Academia: Heroes Rising y está programada para un lanzamiento este mes de diciembre en Japón.

Además de mostrar el primer póster de la nueva película, hubo algunos detalles sobre la próxima película. Resulta que esta película podría servir como un final para la serie, ya que presenta un escenario que el creador de la serie Kohei Horikoshi quería usar en la final del manga.

sdkg

En un comunicado oficial publicado para el debut oficial de la película, el creador de la serie, Kohei Horikoshi, quien supervisará la segunda película y aportará nuevos diseños de personajes, dijo que Heroes Rising puede ser descrito como un "capítulo final" para la Academia My Hero porque usa un concepto que quería usar para el final en el manga original. Debido a esto, Horikoshi se burla de que esta segunda película será la última y que "probablemente" no habrá una tercera película.

Pero en ese mismo sentido, Horikoshi se burla de que la segunda película será más "Plus Ultra" que la primera película y los detalles adicionales revelaron que toda la formación de Clase 1-A estará involucrada. Esta será una buena noticia para los fanáticos, ya que Two Heroes seleccionó a un grupo más pequeño de jóvenes héroes y relegó a los demás a pequeños cameos.

Es difícil decir si esto es o no una declaración descarada del creador, pero esto ciertamente hará que el estreno de la película sea aún más interesante, ya que presenta una idea que fue casi el final de la serie oficial. All Might ya no está involucrado, y Midoriya y Bakugo aparentemente están en la vanguardia, los fanáticos definitivamente querrán ver cómo se mueve todo este mes de diciembre.

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

My Hero Academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una nueva película en los cines a finales de este año.

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.