Mortal Kombat 11 | ¡Un nuevo video promocional de Nightwolf muestra todas sus poses y fatalities!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Kombat Pack, el DLC con los nuevos personajes para Mortal Kombat 11. Sin embargo, han decidido publicar más información relacionada con Nightwolf. En este video podremos ver todos los fatalities que el personaje tendrá disponible con este nuevo pack, así como todas sus poses de victoria.

ADVERTENCIA: Les recordamos que este video debe ser visto por mayores de edad ya que contiene violencia explícita.

En un principio tendremos el desfile de sus poses en el que se mezclan aspectos de su cultura, así como su relación con los animales. Luego tenemos los fatalities:

En el primero podemos ver cómo le parte el cuello a su oponente luego lo arroja hacia arriba con su hacha y lo sostiene para el que su oso termine el trabajo dividiendo en dos el cuerpo enemigo.

En el segundo fatality, Nightwolf ataca directo al cuello de su oponente con su hacha, luego de esto separa la parte frontal de su cuerpo, deja que sus órganos salgan y, finalmente, le arroja su hacha directo al corazón.

El Kombat Pack estará disponible a partir del próximo 13 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

También podría interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.