¡Epic tira la casa por la ventana y no puedes perdértelo! | Moonlighter y This War of Mine gratis


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Como veníamos comentando, Epic anunció que a partir del 25 de julio estarían disponibles no uno sino dos juegos gratuitos en su plataforma. Lo más interesante es que ambos son títulos de gran peso en el mundo gaming y aún no bajan de precio a los mínimos acostumbrados.

¿Qué queremos decir con esto? Que no puedes dejar pasar esta oportunidad tan increíble para poder agregarlos a tu librería. ¡Recuerda que tienes hasta el 2 de agosto! Luego volverán a sus precios normales.

Moonlighter

Primero tenemos a Moonlighter, un RPG de acción típico en su layout y similar a los aventuras indie inspirados en Zelda. Nuestro protagonista será Will, un personaje un tanto frustrado que siempre ha soñado con ser un héroe, pero por situaciones ajenas a su voluntad, deberá atender su tienda para subsistir.

La fusión entre ambas vidas hace que el juego tenga un enfoque distinto al resto. De día estaremos comerciando todos las cosas que logremos recoger durante nuestras aventuras nocturnas.

Definitivamente Moonlighter tiene esos pequeños detalles que hacen que nos quedemos enganchados a su mecánica en un dos por tres.

Puedes reclamarlo gratuitamente en la página de Epic: Click aquí

This War of Mine

This War of Mine es un juego indie creado por 11 bit studios y su inspiración parte en los sucesos de la Guerra de Bosnia. Su fecha original de lanzamiento fue el 14 de noviembre de 2014. Su modalidad de juego se basa en la supervivencia estratégica y deberás controlar a los civiles que intentan sobrevivir en una ciudad destruida por la guerra.

Tendrás que evitar que tus personajes sean atacados por francotiradores hostiles. Durante la noche la oportunidad de buscar provisiones se habilitad y es aquí donde debes aventurarte en pro de la supervivencia. Es un juego cargado de sentimientos encontrados y tristeza que moverá la fibra de cualquiera que decida poner sus manos sobre él.

Recuerda que debes ser mayor de edad y confirmarlo con tu perfil, cuando vayas a descargar el juego a través de la plataforma.

Puedes reclamarlo gratuitamente en la página de Epic: Click aquí

¡La próxima entrega!

Para la semana del 2 de agosto, Epic no tira la casa por la ventana, tira absolutamente todo con dos increíbles títulos: el ultra reconocido For Honor y el increíble juego de culto Alan's Wake.

For Alan

En SuperAficionados, particularmente, tenemos un gusto enorme por este último. ¡Nos encargaremos de recordarles las fechas para que no pierdan estos dos títulos!

También puede interesarte:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.