Matt Reeves confirma trilogía para The Batman


Las novedades no paran de llegar en relación a The Batman, de Matt Reeves. Después de que Robert Pattinson fuera aprobado por Warner Bros para encarnar el Caballero Oscuro, ahora llegó al conocimiento de la prensa que el director del largometraje firmó con el estudio una trilogía para el justiciero.

La información fue confirmada por Deadline, que afirmó que Pattinson habría sido oficialmente contratado para actuar en las tres películas de Reeves. La información también confirma que la película seguirá a Bruce Wayne y su creación del alter-ego justiciero, por eso fue necesario un actor de unos 30 años.

Robert Pattinson 2

Parece que después de mucho misterio, The Batman comienza a tomar forma. El proyecto era un secreto hasta ahora, ya que Ben Affleck estaba involucrado con la producción como escritor y el personaje principal. Sin embargo, el actor dejó el personaje y se desvinculó de la película.

Cuando esto sucedió, rumores comentaban que Reeves quiso volver a contratar a un actor más joven para abordar las primeras fases del héroe.

Todavía no hay información sobre la película y su argumento. Lo poco que se sabe es que el largometraje se centrará en un Batman en un tono noir, de vuelta a su lado detective. Varios villanos del personaje también aparecerán en la historia.

¡Esperemos por más información sobre The Batman!