Matrix | ¡Finalmente se confirma una cuarta película!


The Matrix ha sido un hito en la historia de la cultura pop y su trilogía ha sido reconocida mundialmente. Este año la primera entrega celebra su vigésimo aniversario y los rumores sobre una nueva entrega fueron creciendo. Y es aquí donde Chad Stahelski confirma que, en efecto, The Matrix estará de regreso.

Neo

Según Variety, Lana Wachowski estará a cargo de la dirección de esta entrega. Otra gran noticia es que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán para repetir sus papeles como Neo y Trinity. El anuncio del elenco estuvo en manos de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

No podríamos estás más emocionados de volver a entrar en la “Matrix” con Lana. Es una gran visionaria y una cineasta muy creativa, singular y original. Estamos sumamente entusiasmados en que escriba, dirija y produzca esta nueva etapa del universo de “Matrix".

Matrix

La película podría empezarse a grabar el próximo año. Sin embargo, aún no hay información específica de la fecha.

Las hermanas Wachowski fueron las directoras de las tres películas de la franquicia y también trabajaron en la reconocida serie Sense8, la producción original de Netflix.

Después de que Lilly Wachowski dejara el proyecto, Lana tomó la batuta hasta su cancelación en el año 2016. La serie tuvo dos temporadas, un especial de navidad y un episodio largo para finalizar la historia.

En SuperAficionados estaremos muy atentos a toda la información que se produzca sobre esta nueva entrega.

También podría interesarte: