¡Aquí te traemos el trailer de Marvel's Avengers presentado en la E3!


Moisés Fernández
Moisés Fernández

Los productores del esperado video juego Marvel’s Avengers que será lanzado para PS4, Xbox One, Stadia y PC estrenaron un nuevo tráiler durante la E3. También anunciaron la fecha de publicación de este título: 15 de mayo de 2020.

Lamentablemente, no tendremos al cast original haciendo las voces para este video juego, sin embargo, sabemos que está en manos de los desarrolladores de Tomb Raider: Crystal Dynamics, así como Nixxes Software, Eidos-Montreal, Crystal Northwest y no dejemos atrás la interesante participación de Square Enix en este proyecto.

El juego está enfocado en el multijugador, sin embargo, también se podrá jugar a solas. La idea es hacer que Marvel’s Avengers tenga actualizaciones constantes basadas en el precio inicial que el jugador pagó. Esto quiere decir que ningún costo adicional se cargará por nuevos superhéroes incluidos en la entrega.

Es palpable que, visualmente, el juego mantiene todas las estéticas de las que ya estamos acostumbrados a ver en todas las películas de UCM. Por otro lado, vemos también que las escenas de humor se mantienen como bandera de esta franquicia. Así que es muy probable que vayamos a disfrutar de la misma forma que lo hacemos en el cine junto a nuestros amigos. Quizá con más horas de diversión.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo año para poder tener este título en nuestras manos.

También te puede interesar:

Moisés Fernández
Moisés Fernández
Licenciado en Comunicación Social, traductor audiovisual para Netflix, tecladista de una banda de covers y fanático de la cultura del anime.